Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 26/01/13, 11:16:18
ralu70 ralu70 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P-6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tampoco te lamentes por lo de la funda. A mi se me partió el dia que la estrenaba. Y era poco mayor la altura. Hay videos a manta de gente cambiando el cristal con un secador y vale 10 euros. Yo espero uno de esos. Ánimo.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 00:10:42
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
yo me uno al club de los desgraciados...a mi no se me ha roto el cristal...el cristal externo esta intacto pero se me ha roto lo de justo debajo q creo q es el digitalizador, al final 174€ y esperando q me llegue la pantalla completa para ponersela.
la verdad q me esperaba una calidad mejor porque q no se haya roto el cristal sino lo de debajo...y con funda
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:09:33
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tagged: 2 hilos
Otro afectado más...

Para variar, caída tonta con la funda original pouch puesta, golpe en extremo superior izquierdo, y a tomar viento cristal...

Cambiada pantalla el pasado viernes en ThePhoneHouse Grancasa Zaragoza, 152 euros. Quince minutos de operación, el chico me dijo que era el tercero que cambiaba ese mismo día....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:16:18
ferni1985 ferni1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange
menuda panda de sinvergüencias estos de ORANGE llamo hoy para informar de la pantalla rota y me dicen que no hay problema porque tengo tranquilidad total, me abren expediente me dicen que esta todo ok y en 24/48 horas recibo el telefono, cual es mi sorpresa que por la tarde me llaman y me dicen que mi seguro no es valido porque no lo hize en el plazo de los 15 primeros dias...... y digo yo, no me lo podrian avisar cuando lo contrate??? su respuesta, es fallo de la persona que te hizo el seguro, total despues de 1000 llamadas con usuarios incopetentes, una chica de orange me da la solucion que mañana mismo vaya a la ocu a poner una reclamacion que es la unica forma que me haran caso..... la verdad que es para ALUCINAR!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:24:25
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb
ferni 1985 ami me paso algo parecido y consegui que me lo cambiaran tras 15 dias de lucha son ellos y solo ellos los que an de admitir su culpa y hablar con el seguro para que se active el dia correcto,en mi caso fue culpa de portabilidad que no me activaron el seguro en su dia,me costo encontrar un operador que no fuera un incompetente ,no pierdas los animos! Si tienes alguna duda mandame un privado y hablamos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 02:41:57
lemoon lemoon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
hola buenas, para los que dicen que cuesta solo 120€ en el corte ingles, como se llama la tienda? ami se me a estropeado solo la pantalla interna la exterior esta perfectamente entraria tambien en los 120€?

he ido a una tienda y me pedian 229€ por arreglarla en ese caso prefiero jugarmela y joder algo de dentro que no se pudiera encender mas y jugarmela con la garantia.. sabeis de algun caso o algo que pueda hacer?
valla decepcion de movil.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 00:06:44
yq50 yq50 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Mencionado: 2 comentarios
Uno mas con la pantalla rota . Se me cayo de cierta altura y de canto (lleva funda tpu y protector de pantalla).
Por fuera está intacto pero la pantalla por dentro empezo con poca cosa, alguna ralla y tal, y poco a poco se va viendo peor.
Ire al sat a ver si cuela al estar intacto por fuera, aunque lo dudo, y sino pasare por el corte ingles a ver si es cierto esto de los 120€. No es barato pero dentro de lo que cabe...
Ya os contare. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 06:48:07
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Re: Pantalla "estalladita". ARREGLO: 181€

Ya nos contarás si en el Corte Inglés la arreglan por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 10:46:18
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find
a mi tambiem me gustaria saber en que corte ingles arreglan el cristal por 120 € al instante. En ninguno de los de asturias lo hacen. De echo me recomendaron llevarlo al sat de samsusamsung de the phone house que hay en gijon.
Si os enterais en que eci lo hacen ponerlo por que no me importaria desplazarme. gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:37:58
Miembro del foro

Confirmado que nien asturias ni leon ni santander hacen esa reparacion.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 11:56:05
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
seguro que lo harán sólo en madrid y todos preguntando por aquí...no tienes seguro del hogar? si eso subes lo que te cubre...das parte,te lo arreglan, y lo vuelves a poner como estaba salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:32:20
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Hola muy buenas, os cuento mi periplo, el 14 de diciembre estaba yo en mi casa en la cocina y se me cayó el teléfono al suelo pero por la parte del canto(la parte de acero) a unos 70 cm del suelo, antes de cogerlo ya me vinieron los peores presagios, efectivamente, el teléfono impoluto que estaba no encendia la pantalla pero si los pulsadores ápticos, tambien cuando desbloqueaba la pantalla se ecuchaba el agua típica de desbloqueo, pero la pantalla negra, quizás mi suerte fue que no le hice un solo rasguño.
Ese mismo día me llego al The Phone House que dicen que son servivio técnico de samsung, yo ya me encargaría de jurar y perjurar de que el teléfono se habia apagado por las buenas, despues de estar más de hora y media en la cola llega mi turno y el chaval mira y requetemira el teléfono, le quita hasta el protector de pantalla, se tira como unos tres o cuatro minutos remirando el teléfono y me dice que n o me preocupe que van a acceder a garantía pero que ahora mismo no tienen pantallas y me tengo que esperar a que me asignen una........
El 14 de enero me llaman (prisa que se habían dado) que está ya mi pantalla, yo me llego con el terminal para que me lo arreglen y cuando la muchacha lo coge para arreglarlo,( su compañero que me atendió en diciembre estaba al lado) me dice que no, que no me lo arregla, que aunque el teléfono esté perfecto ella no se podía "comer" una pantalla que samsung no le pagaría, me dicen que como yo tengo la factura de yoigo pues que me llegue a ellos, que ellos no trabajan para samsung que trabajan para The phone house, unos sinverguenzas vamos, ni corto ni perezoso me fuí de allí escopeteado, un mes perdido, y el tiempo y la experiencia me a dicho que las hojas de reclamaciones no sirven para nada en estos casos.
Directamente me llegué a una tienda yoigo de mi barriada y ellos me lo enviaron, a las dos semanas me llama el chaval de la tienda que a legado el móvil (soy de Málaga de ahí las dos semanas) lo veo un tiempo aceptable y para mi sorpresa el teléfono arregladito con su acero nuevo y todo.
Yo ya me estaba planteando arreglar el móvil por mi cuenta, que de eso se un poco, pero aun así la pantalla es muy cara y por menos dinero no te compras ni un "mojón" hablando claro. Ahora que lo tengo arreglado me estoy planteando pillarme otra cosa porque es el teléfono más delicado que he visto aunque a decir verdad no tiene ni una pega excepto lo delicado que es. Bueno perdonad por el tocho pero este a sido mi calvario con el arreglo del s3.

Última edición por mepeto Día 02/02/13 a las 12:40:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 12:33:27
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Copia.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:56:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
seguro que lo harán sólo en madrid y todos preguntando por aquí...no tienes seguro del hogar? si eso subes lo que te cubre...das parte,te lo arreglan, y lo vuelves a poner como estaba salu2!!!
Ya he mirado lo del seguro del hogar pero no me lo cubre. O al menos no encuentro la manera.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:00:56
robercohen robercohen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Lo de arreglarlo en El Corte Ingles por 120€ es cierto, lo que pasa que ese CorteIngles que lo arregla por 120€ es tiene un SAT center de Samsung, no significa que lo hagan en todos.
Buscad en la pagina web de samsung el servicio tecnico mas cercano para smartphones, la pagina no funciona demasiado bien y seguramente os pida llamar a un 902.. pero ni caso, hacer la busqueda de SATs mediante codigo postal y os dice los sats mas cercanos..luego es llamar para confirmar si reparan las pantallas y pedir cita. El unico Sat de Castilla y leon por ejemplo pertenece a ThePhoneHouse, pero eso no significa que sea the phone house, no deja de ser un sat oficial de Samsung y PhoneHouse dentro de una tienda tph, los tecnicos no pertenecen a tph.
el arreglo me costó 150, y te cambian todo excepto la parte trasera y los componentes internos..en el desglose se ve que el precio de la pantalla en si son 90€, la clavada que te meten luego ellos por 15minutos de trabajo dependera del sitio.
y como ya comente, lo de el cambio de cristal funciona, sale barato, pero yo no me arriesgaría, en primer lugar porque las cristales no son samsung(ya no los venden asi), pero luego porque aunque parezca facil es mas complicado, hay que tener mucho cuidado con el secador, porque aparte de calentar el pegamento, si no tienes cuidado puedes quemar el display..
suerte de todas formas!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:29:52
jvs307 jvs307 no está en línea
Miembro del foro

Tagged: 2 hilos
Pregunta a los que habeis cambiado la pantalla...

...a ver si habeis notado lo mismo.

Yo cambié la pantalla en The Phone House hace una semana, y desde el primer momento he notado que la nueva pantalla se ensucia muchísimo más que la original, uso un par de veces el teléfono y ahí quedan marcados unos dedazos del copón, cosa que con el cristal de fábrica no ocurría, disimulaba mucho más la suciedad.

No es que tenga mayor importancia (aunque me resulta molesto), pero podria ser indicativo de que la composicion del cristal no es la misma.

A la espera de vuestros comentarios....
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:41:20
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 3 comentarios
Pues un más pal club...ayer mi mano de trapo lo dejo caer al terrible suelo que lo esperaba con ansia para reventar su querida pantallita...aiinsss, a ver ahora para repararlo El móvil funciona perfectamente, el táctil la tecla de atrás y todo, lo único...que está un pelín agrietado D

Última edición por RRAlmeida Día 03/02/13 a las 15:14:05
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 01:06:18
Miembro del foro

Yo mañana tengo cita en el sat de samsung. A ver que presupuesto me dan por la reparacion. Me hubiese gustado tener una copia de esos de 120 que os dan para poder forzar en caso de que me digan qie 180 €.
Manana contare que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 02:04:23
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Hola yo confirmo que en el corte ingles (pza catalunya de Barcelona) vale 119€ y te lo cambian al momento ( 20 minutillos).

A mi en principio solo tenia dañádo el cristal el display no, pero me dijo que era poca la diferencia asi que ya lo cambié todo.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 02:12:57
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 5.0.2 Customized ES
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Re: Pantalla "estalladita". ARREGLO: 181€

Cita:
Originalmente Escrito por jvs307 Ver Mensaje
...a ver si habeis notado lo mismo.

Yo cambié la pantalla en The Phone House hace una semana, y desde el primer momento he notado que la nueva pantalla se ensucia muchísimo más que la original, uso un par de veces el teléfono y ahí quedan marcados unos dedazos del copón, cosa que con el cristal de fábrica no ocurría, disimulaba mucho más la suciedad.

No es que tenga mayor importancia (aunque me resulta molesto), pero podria ser indicativo de que la composicion del cristal no es la misma.

A la espera de vuestros comentarios....
Como poseedor de un galaxy nexus y no de un s3, tengo entendido y comprobado que Samsung da a sus pantallas un tratamiento oleofóbico que repele en gran parte de las marcas dactilares. Pero ese tratamiento se pierde con el tiempo y uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes