|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mejor que puedes hacer. Preguntar hasta reventar. Lo que sea por tener muy muy trillado cada paso para no aportar errores en el proceso. Otra cosa sería que estuvieras afectado previamente por algún sector null, víctima del cachondo kernel ICS de samsung. Pero si estas libre, realizar todas estas acciones son el método más seguro para garantizar la rom más limpia y estable con el mínimo de riesgo
Última edición por saltamon Día 11/06/12 a las 20:55:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a leer la explicación de este enlace. Te pone al día en 2 minutos del problema que nos ha regalado Samsung a todos los poseedores del note: La posibilidad de que se "joda"
http://notemania.es/showthread.php?7...g#.T9ZAM9WdEb0 |
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo todo esto desde ODIN MOBILE quedaria igual de limpia? Mantendria el root, no?
Ademas no subiria el contador y no saldria triangulo amarillo¿ Lo mismo acabo de preguntar una burrada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no me meto. Lo que te puedo garantizar es que odin PC es 100% seguro y te deja root también.Lo del contador y el triángulo se resuelve con el triangule away 1.50 o 1.51. Yo solventé el mio con el 1.50 ( no sabía de la siguiente versión ).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te detallo más...
Yo tuve que pasar por todo lo que te voy a contar para poner limpito y seguro la v3. En mi caso venía de ginger, pero no importa. Te bajas la rom LQ2, la de UK/Ireland . Descomprimes la rom y te quedas con los 2 archivos que te quedan ( N7000XXLQ2_N7000XXLPT_N7000XEULP4_HOME.tar.md5 y el SS_DL.dll ) Luego bájate de ese mismo enlace y un poco más abajo el Chainfire para la versión LQ2: http://download.chainfire.eu/180/CF-...-v5.6-CWM5.zip Por último necesitarás el odin pc ( búscate la versión 1.85 ) y el triangule away 1.51 Con todo eso listo ya te podrías poner a meter la rom. Avisa al llegar a ese punto ![]() PD: Creo que estoy un poco saturado....je je |
|
|
||||
|
||||
|
Primero se mete la rom , se reinicia el movil al acabar, vuelves a apagarlo, entras otra vez en download y flasheas el chainfire ( nuevamente en PDA ) .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy animando que da gusto. Espero que esta charla le sirva a alguien mas que este en ma misma situacion. Con compañeros de foro asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo recopilado. Esperare a llegar a casa tranquilamente, cargarle a tope la bateria, sacarle las fotos y demas y...a meterle mano!!!
A ver, tengo la rom, el Cf Root Chainfire, odin pc y ahora a por el triangle away!!! Como despues de preguntar tanto y de dar esta chapa lo brickee es para matarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me dije yo cuando lo descomprimí jajajaja. Ni puñetera idea. En todo caso lo dejé ahí por si hacía uso de él el odin pc o algo. El proceso de flasheo es SIN usar el pit y SIN marcar lo de Repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
De que versión partes?
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chicos, una pregunta, donde puedo cambiar desde el root explorer el nombre de la rom??? pq me sale 2.1
|
||||
|
||||
|
Ya está, finalmente he conseguido los 1600 mhz instalando el rom toolbox, porque había probado antes a volver a fashear el kernel por separado y seguía igual, no entiendo por qué... Lo que ahora no sé es si se pondrá a 1600 mhz con demasiada facilidad o lo hace como debería según el kernel...
|