![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo,que la radio(como en mi caso hboot ,1.14.002),hasta que no salga la ruu oficial 2.31 no podre instalarla.
Solucion:Instalar mañana la nueva rom de jurecak aunque este la radio antigua,cuando salga la ruu oficial la instalo,y vuelvo a flasear la de jurecak y ya la tendre con la nueva radio. Es asi? o que alguien me corrija |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdonen sus señorías, pero hasta hace nada se decía que con hboot 1.13 no se podía flashear, ahora resulta que sí se puede... Estoy seguro que la mayoría de la gente lee menos que yo, pero no me voy a pasar todo el día entero en el foro leyendo cada mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de flashear esta rom la version final 1.4 y la aplicacion camara peta. A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
(ya lo expuse en el tema de actualizacion de 2.31) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Companeros acabo de flashear la ultima version la 1.4 pero cuando intento abrir la camara peta alguien le pasa como puedo arreglarlo he vuelto a flashear la rom y sigue petanto
|
|
|
|
Cita:
te recomiendo que entres en recovery hagas wipe cache y dalvik y luego apliques permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste algún modo?,porque la cámara stock funciona perfectamente.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice los wipes pero me peta la camara eso de los permisos no se comi se hace?
|
|
||||
|
||||
|
No companero flashee simplemente la rom sin ningun mod? Hay alguna aplicacion para bajar los mod o como va con esta rom. Yo simplemente flashee la rom y el boot.img y la camara ni se abre me peta
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la leche creo que no esperare tanto para subirla...
![]() Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Companeros alguien me puede pasar la apk de la camara stock para instalarla de nuevo porque no consigo que funcione ni con wipes ni con los fix permisions. No hay manera ni volviendo a flashear la rom
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/6oM1nZEk Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero no se q mas hacer he hecho los wipes he vuelto a flashear e fix permisos etc solo me queda volver a flashear la camara
|
|
||||
|
||||
|
Y seria mucha molestia que me dijeses exactamente de donde me puedo bajar ese backup,el que te instalastes tu,y en que post lo pusiste,por que de verdad lo e intentado de 5 maneras diferentes y no habido manera,y me e leido como 20 post diferentes,y ahora no se esactamente donde esta el post en el cual comentas como lo hicistes,Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me puedes pasar la cam probaria de flashearla manualmente. Nada mas abrir la camara me dice la camara se ha detenido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
| Tema Cerrado |