|
||
|
|
||||
|
||||
|
Axl33,Fumetas y Domper cuando podais poneros en contacto conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la liado, le puse la full equip, y me descargue el jkay de la play store, y el mvl esta to loco...
y en el recovery no me deja hacer nada... ¿Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería, arranca en recovery y wipes y flashea otra vez la ROM. El jkay ya lo llenas ni lo instales otra vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo flasheada de nuevo!!
Pero ahora...Instalo el Jkay deluxe¿ lo compré de la play store. La rom es la full equip. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero....Deluxe settings y jkay es lo mismo...
Al menos así sale en la play store |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la full equip y me compre el deluxe settings...
el s2 se me quedó pillado y apagaba y encendia... por eso lo digo, no se si le pasa eso a nadie mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
vayamos por partes,
1º me descargué la rom demolition full equip. 2º la flasheo 3º compro e instalo jkay deluxe de la play store 4º. se me queda atrapao el móvil y se reinicia constantemente. No se que es lo que he entendido mal o que he hecho mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que instalaste jkay, sobre el jkay qué lleva la ROM, en el primer post dice que así entra en bucle. De la forma que lo explicas no debería entrar en bucle. Prueba a instalar el deluxe y debería ir todo correcto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía que instalaste jkay, sobre el jkay qué lleva la ROM, en el primer post dice que así entra en bucle. De la forma que lo explicas no debería entrar en bucle. Prueba a instalar el deluxe y debería ir todo correcto.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
exelentes resultados de consumo
alguien puede decirme como puedo hacer capturas de pantalla no me deja antes presionaba home y vol - y se asia la captura hay que instalar alguna apli que esta eliminada o algo? alguien tiene el launcher original de la rom stock ¿ no lo encuentro por ningun lado si podeis pasarme el kernel original de la v6 por si vuelvo no tener que instalar la rom de nuevo se agradece un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner en azul tambien las tematizaciones del jkay deluxe(el reloj centrado, dia de la semana,textos,etc) es que en verde no me gusta y no se como tematizarla yo en azul. Gracias
|