![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
. Lo del sonido del video podria ser por la app que usas para grabar, estaba escuchando unos videos que grabe y es normal, podrias usar lg camera que es muy configurable en el sonido de video y eso.Cita:
Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la siguiente duda. Ya tengo flasheado el telefono y ahora quiero instalar algunas apps del fichero apps del sistema.rar que circulaba por ahi. Con el root explorer pego el app que quiero instalar en system/apps y le doy permisos rw/r/r. Pero no sé que más hacer. He probado a instalar el app, pero me da un mensaje de aplicación no instalada.
Seguro que es una tonteria o algún paso que me dejo, así que si me podeis ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la apk original de mensajes en la v4? ya puse dicha apk en system/data y cambie permisos pero nada, bueno, primero puse la go sms y no me gusto, intente poner la original sobre go sms, pudo haber sido por eso que no se instalo la otra?
|
|
|
|
se ia las pusist y dist permisos. trata reiniciando el y creo q ia las tndras
|
|
|
|
lo anterior era para jjgz37. y para ler 18 prueba borrando la de go e = reinicia
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!, me faltaba lo de reiniciar.
¡¡¡Probado y funciona!!!
|
|
|
|
A mí esta rom me esta dando problemas después de llevarla utilizando desde que salió, algun reinicio, alguna petada de teléfono... no sé que cojones pasa..
Dura más la batería en la miracle o en una custom? |
|
|
|
Hola instale la miracle v4 y me va de maravilla me la quedaré un tiempito solo una consulta borre el launcherpro y el tema achep de ics xd voy a buscar si hay tema de ics para cm7
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha debido de mirar un tuerto. Es imposible instalar esta ROM en mi móvil, he probado distintas Stocks, a2sdgui, s2e... cualquier config y nada, me sale cada vez un error distinto, el más gracioso de todos cuando inicio el teléfono y empieza a fallar todo (cierres forzados a tutiplén), es acojonante, lo dejo por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me estaba gustando... Pero hoy se me ha apagado el móvil al menos 4 ó 5 veces. Cuando he ido a verlo estaba apagado, así que para mí no es de fíar
Me parece que me voy a poner una Stock hasta que me llegue el mes que viene el S3 |
|
|
|
Definitivamente las rom CM me odian
me es imposible pasar apps a la sd, probe con s2e (me salen todas las opciones en gris no clickiables), con link2sd (no puede montar script en ext2), con a2sdgui segui el tutorial del foro pero no me sale que no esta rooteado :S.
|
|
|
|
Volví a instalar el miracle v4 a ver si me funcionaba el SMS y el bluetooh, pues ea... que funciona!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La única diferencia es que a mi no me va a llegar ningún S3. |
|
|
|
|
Cita:
jajaja, S3 todavia es un sueño para mi tambien, 4 meses mas si todo sale bien podria optar por un S2 gracias al plan pero S3 nonononon. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, eso quise decir, la puse en system/app, pero nada, no funciona, no funciona el widget de task killer, no instala maps, es una rom muy muy buena, de las mas estables que he probado, solo me gustaria que sirvieran dichas cosas...
|
|
|
|||
|
Cita:
Es extraño lo que dices, pero creo que el problema es sobre tu sd y las particiones, ya que el root lo traen todas las cyano y solo seria cosa de que particiones tu sd otravez con ext 3 o ext 4 y listo. Cita:
Cita:
si te deja poner la de mensajes esta bien, es cosa de las apps y la forma en que esta la rom, pero no recuerdo bien porque no se podia, yo tambien queria poner otras apps algunas si quedaban bien y otras no.Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
|
darktewie, Yo tengo el que lleva la rom,el otro trae problemas con gps,me va bien y no lo cambio
Saludos Última edición por frimo Día 14/05/12 a las 22:39:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:36:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo del sonido del video podria ser por la app que usas para grabar, estaba escuchando unos videos que grabe y es normal, podrias usar lg camera que es muy configurable en el sonido de video y eso.