|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que al volver a traducir al español lo traducido antes al coreano, se entiende aún menos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,tengo un s2 de orange,pero liberado, de serie,sin rootear.
Si espero a que orange saque su rom,y a que me llegue oficialmente por kies,al instalarla,se me volvera a bloquear verdad???esta liberado por imei,y tonto de mi,no guarde el codigo :S Porque de ser asi,si sale la oficial libre,si la flasheo por odin,perdere la liberación??? Gracias y a ver si es verdad que sale hoy,aunque sea la libre...... ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diooossssss...se me estan achinando los oooojjoooosssssSsssssdd.....que esta pasandooooooooojuajuajjuaaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la acutalizacion pero estoy a la espera que alguien me conteste para no tener que hacerlo dos veces.... eso de configurar todo!! pa unos dias entre esta beta y la ofciialains! A ver soy de orange pero voy a actualizar a la beta 4.03 ultima de europa por Odin... luego cuando salga la oficial oficial.....me actualizara por kies o tendre que bajarme la oficial y pasar por odin otra vez y configurar tooooodo de nuevo... me lio !!! :S Gracias! ¿Que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion disponible para el facebook!!!!!! Toooooomaaaaaaa!!!
Ya tengo la actualizacion que necesitaba para quitarme el ansia... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tampoco veo donde está la gracia de tener actualizaciones perfectas... la crispación, el odio, el dolor, el sufrimiento... el reverso tenebroso de la fuerza son y tentador éste es.
|
|
|
||||
|
||||
|
odin mas o menos lo controlo,pero no he querido meterle mano hasta que saquen la actualizacion,a ver que sale....porque en mi htc desire era flashear una rom distinta cada semana,y al final el mobil no anda muy fino (lo tiene mi novia) En el tema del sII,no quiero ni empezar a leer tutoriales ni a ver las caputras de las roms que hay colgadas,porque si no el recovery empezara a echar humo..... ![]() ![]() Pues eso,que si me actualiza lo oficial de orange,no pierdo la liberacion no?y la libre por odin tampoco no??? ya se me esta pasando por la cabeza desempolvar ODIN......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es triste tener un ipon si...no se divierten nada...solo tienen Gold Master y eso...y no tiene Custom Roms...porque aqui no acaba la cosa, no termina aqui, luego vienen las custom Roms, y luego la oficial, y luego mas custom Roms...bendito Android.
Hay un dato que asusta, y es que vamos a un post cada 10 segundos!!! Los pobrecitos del ipon se ponen que no se lo pasan ni bien jajajja! Y he tenido el 4 eee, que ningun manzanito se pique que se de lo que hablo y reconozco el lado reluciente de la manzana...aunque tambien el oscuro |
|
|
||||
|
||||
ye,has actualizado?y el amigo contesta:yo si,a vale responde el otro....y a otra cosa mariposa
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Electronics @samsungtomorrow
S2로 아이스크림 샌드위치는 오전 1:00에 오늘 시작됩니다 그리니치 자오선에서 지적 Kies 통해. 당신이 개자식! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico parecido que tiene el Iphone es la salida del Jailbreak para la nueva version. O si no queremos volver locos el Ultrasnow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tonteria sin decir nada, por favor seamos un poco serios y dejar de hacer grande este post para nada.
|
||||
|
||||
|
que es el ICS que mejoras trae¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin estar roteado,puedo meter la oficial libre por odin??
odin mas o menos lo controlo,pero no he querido meterle mano hasta que saquen la actualizacion,a ver que sale....porque en mi htc desire era flashear una rom distinta cada semana,y al final el mobil no anda muy fino (lo tiene mi novia) En el tema del sII,no quiero ni empezar a leer tutoriales ni a ver las caputras de las roms que hay colgadas,porque si no el recovery empezara a echar humo..... ![]() ![]() Pues eso,que si me actualiza lo oficial de orange,no pierdo la liberacion no?y la libre por odin tampoco no??? ya se me esta pasando por la cabeza desempolvar ODIN...... ![]() ![]() |