![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también a la lista sobre la compra conjunta del SIII, nick ivirafael
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero! Gracias por el trabajo, exprimirles bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, contad conmigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
In figuramolon we trusth
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo quedan 30 minutos
. Esperemos que sea un bombazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sorprenderme, porque la unica ventaja que he visto en los rumores del S3 respecto al S2 es que es quad core, mas Mhz y mas pantalla, por el resto igual que un S2, a ver con que nos sorprenden.
|
|
|
|
Yo quiero otroooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio de 16 Gb??? Y disponibilidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilzona en directo desde el centro de Londres para contaros los primeros detalles que podamos tener del nuevo modelo Android de la firma. El primer quad core del mundo que llegará al mercado antes del verano.*NOTICIA EN ACTUALIZACIÓNYa tenemos información oficial. El equipo dispone de una pantalla de 4,8 pulgadas con tecnología HD Super AMOLED. El display dispone de una resolución de 1280 x 720 píxeles. Como se he comentado dispone de Android 4.0. *Las dimensiones son*103.7 x 57.5 x 12 mm. El peso final es de *97 gramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hizo mucho mal el hype, salvo la bateria y el procesador, es un poco decepcionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es de 8 megapixel solo,por favor borrarme de la conjunta ,no me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
97 gramos debe estar equivocado. PESARÍA MENOS que el Galaxy S2!!! En Xataca hablan de 133 gr. que parece mas realista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y saldran versiones en 16, 32 y 64 gb. Pero la pregunta del millon, precio libre y disponibilidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arrepiento de haber comprado el Note. Yo también estoy algo decepcionado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGSII |
| Respuesta |
Estás aquí
|