![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también me he dado cuenta, he puesto ahora mismo la 67, que la acaba de subir y una de las cosas que pone es que ha corregido una pérdida de memoria grande, que tampoco sé muy bien lo que será, pero a lo mejor chupaba más por eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de la batería básicamente me lo he inventado, puede ser que sea eso, o puede que no. No os fiéis de mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, si , tanto owain como temasek , no se que les pasa, jajajaa, todo el dia subiendo actualizaciones. JIJIJJIJ |
|
||||
|
||||
Pues nada me tocará actualizar de nuevo, pero esperaré a se estabilice la cosa.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con los permisos se queda alguna vez loco como al abrir el getril no he podido ponerle la ril que yo queria pero como ve va bien con la que tengo la dejo. Otra cosa he configurado el togle 2 a mi gusto, pero eso solo quiero utilizarlo cuando este en 3g , si quiero estar en 2g y pasarme un rato a 3g no me queda mas remedio que irme a ajustes del sistema /redes inalambricas y poner solo 2g ??. Aunque asi es como lo tenia en miui jejeje
|
|
||||
|
||||
Le he preguntado al owain (acabamos antes así) si lo de la batería era por lo que ha arreglado ahora y dice que no, así que no hace falta que actualices
|
|
||||
|
||||
Como echo fotos de pantalla ??, que con la funcion de miui no tira. La barra de estado de miui mola, os la aconsejo jeje. No se le puede agregar algun relojillo que no sean los del market ??. El setcpu se lo teneis puesto o no hace falta en ics ??. No puedo elegir ls ril que quiero me da fc el getril con los permisos de superusuario
Última edición por cristianch410 Día 20/05/12 a las 20:12:26 |
|
vamos casi a pagina del hilo por rom que saca owain
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, hay que poner tb setcpu para ahorrar batería. Actualiza el su binario del superusrr. Y reinstala getril. Asi tiene que irte Y los screenshots creo que se pueden hacer, creo, que dejando pulsado el de apagado y el botón home. Un saludo Tapatalkeando. |
|
||||
|
||||
Gracias moludo a solucione lo de getril, eñla foto de pantalla solo he encontrado ke funione pulsando el de apagar y selecciono captura de pantalla
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Entonces si esto sigue consumiendo igual en la version 67 que estoy descargando, me temo que me vuelvo a la anterior. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas v68 !!!! instalada y más de lo mismo... no noto nada respecto la 66,67..68...
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien podria poner una buena combinacion para que la bateria aguante mas... ya sea con setcpu o con el kernel de spika, es que me dura muy muy poco y me gustaria tener una duración aceptable tanto en 3g como en 2g. Gracias. Ahora mismo llevo la 55 con el kernel que viene
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad esque si chupa como ella sola la rom. Yo tengo la que viene ppr defecto y los perfiles del setcpu para reposo y llamadas, tambien me he cargado los led de notificacion. Que kernel habeis probado que vaya mejor??. Tambien he de decir que psrece que aguanta mas que la biui o moon o cualquier miui
Enviado desde Optimus 2x Biui usando tapatalk Última edición por cristianch410 Día 21/05/12 a las 15:32:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:14:05 (GMT +2)