|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias miguel, voy a ver si lo encuentro y lo flaseo, saludos.
Editó:, no lo encuentro o no se encontrarlo, me lo podrías pasar, enlace o el propio kermel por dropbox o algo parecido?, te lo agradecería mucho. feliz día del pilar a todos, je,je, fiesta.
Última edición por Porkis Día 12/10/12 a las 10:34:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345 ¿Tienes la misma radio que yo? Al instalar la que recomiendan en el hilo oficial: ![]() A mí la que me aparece es esta, que tiene otra numeración, y no lo entiendo:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el kernel, sobre la radio no hago nada, dejó la que esta cuando flaseas la room, tu cual pones ?
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que pone ahi en la captura, ahí el paisano recomienda una radio concreta y te da un link "click here" para bajártela e instalarla siguiendo unos pasos que lleva en un archivo de texto, y es lo que hice, me la bajé y la instalé, pero al instalarla me encuentro con que tengo la 11.65.3504 cuando supuestamente tendría que tener la 11.76A.3504, y no sé si esto es así, o realmente algo falla actualizando la radio.
¿Eres tan amable de decirme que radio tienes tú? la numeración de la misma, o una captura de pantalla como la que puse yo de la mía. Y al resto que use esta rom, ¿que radio usais? ¿cual es la última? ¿cual es la mejor? ¿link donde descargarla? gracias XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 11.76A.3504. es la que se instaló con la room
por cierto, con el kermel que me has dado el procesador esta a 1,8 ghz
|
||||
|
||||
|
Y aunque te aparezca en info que esta a 1.8, no es cierto, tal y como viene el kernel no pasa nunca de 1.5ghz pero viene preparado para poder ponerla a 1.8ghz, aunque esto ya no sé como, si pasas cualquier bench vas a ver que ponen que va a 1.5ghz. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al entrar en modo recovery me pone LOCKED arriba, ¿Puede ser por eso que no me cambie la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, eso no lo sé.
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está, ya tengo la última radio, la misma que tú, flashee el firmware 3.33 universal y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el firmware era el culpable, muy bien.
|
||||
|
||||
|
una cosilla...
Acabo de actualizar a 6.8 haciendo fullwipe... pero cuando ya la tengo instalada no tengo vibracion... despues de hacerle un cache wipe + (no me acuerdo como se llama...) vuelvo a instalar la ROM encima para ver si asi lo solucionaba, pero sigue sin vibrar el movil... Alguna sugerencia para solucionarlo? Gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte, ¿tienes el último firmware instalado? ¿y el recovery EXT4 Touch? no sé, solo se me ocurre que no cumplas alguno de los requisitos que pide la rom para funcionar correctamente, quien sabe, pero bueno, ya sabes como va esto, si no lo das solucionado, toca borrar todo e instalación limpia desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues nada me tocara hacer una instalacion limpiar...
Pero ahora me entran mas preguntas: 1/- Con instalacion limpia te refieres ha hacer fullwipe y instalar de nuevo la rom, o ademas de ello instalar otra vez la firmware y la radio? 2/- Que firmware se utiliza para esta version de ROM para ver si es igual al que utilizo yo y en caso contrario de donde me lo podria bajar? Un saludo y gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que, pero he tenido reinicios con esta rom...y tengo todo bien, no se igual hago full wipe incluida la sd...alguien ha tenido reinicios? La batería la tengo con celo y papelito y no me da problemas...
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues nada me tocara hacer una instalacion limpiar...
Pero ahora me entran mas preguntas: 1/- Con instalacion limpia te refieres ha hacer fullwipe y instalar de nuevo la rom, o ademas de ello instalar otra vez la firmware y la radio? 2/- Que firmware se utiliza para esta version de ROM para ver si es igual al que utilizo yo y en caso contrario de donde me lo podria bajar? Un saludo y gracias de antemano ;) ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que, pero he tenido reinicios con esta rom...y tengo todo bien, no se igual hago full wipe incluida la sd...alguien ha tenido reinicios? La batería la tengo con celo y papelito y no me da problemas...
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Pd: La Anker solo lleva 2 o 3 cargas completas, y dicen (no sé si es cierto) que gana autonomía cuando tiene un poco de rodaje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el firmware 3.33 instalado? ¿tienes el último recovery 4EXT touch? ¿que Kernel usas? no sé, yo solo sé que a mi me va de vicio, ni reinicios, ni FC ni nada malo, todo bueno, va muy rápida, muy suave, muy estable y aún encima la duración de batería es buena, al menos con la Anker de 1900mah que estoy usando, ahora mismo por ejemplo lleva desde ayer por la tarde encendida sin cargar, en concreto 23 horas y 6 minutos, de los cuales 3 horas y 2 minutos han sido con la pantalla encendida en brillo automático y 14 horas con Wifi encendido, pues le queda un 37 por ciento de batería...
Pd: La Anker solo lleva 2 o 3 cargas completas, y dicen (no sé si es cierto) que gana autonomía cuando tiene un poco de rodaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ritmo que va, puede durarme perfectamente hasta mañana al mediodía o a la tarde, pero bueno, hay que tener en cuenta que lo que más consume es la pantalla, y como te digo, de esas horas, solo 3 horas y media (mirando ahora mismo) han sido con la pantalla completa y han sido con el brillo automático, ahora mismo me queda un 31 por ciento, y ya digo, lo dejaré encendido toda la noche y por la mañana probablemente aún tenga sobre un 20 por ciento, o eso espero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con lo mismo que lleva miguel ahora estoy mosqueado, por que se me come la batería, llegue a tener parecido, 16 horas con todas las conexiones encendidas y más de tres horas de pantalla automática.
ahora no hay manera, se bebe la batería y no se que hacer. quede claro, va todo cono la seda, sólo la batería me hacer parir, si alguien tiene alguna idea la recibiré gustoso, je,je, gracias a todos fenómenos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tendrá que ver, pero yo desinstalé gpogle maps, facebook, twitter y algunas aplis mas que no me interesan, el maps por ejemplo leí en algún lado que tuvo algún bug que hacia que consumiera mucho, quizás pase lo mismo con otras aplis.
|