ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/12, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franeitor Ver Mensaje
soy yo el único al que el SGS+, sea cual sea la rom que ponga, si me meto en una zona sin cobertura y tardo en salir ya nunca la recupera?

saludos!
a mi me pasaba esto con la experimental, ahora llevo la unnoficial y va de lujo

Viejo 30/07/12, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que os vengo siguiendo, y ayer me decidí a instalar la version 5 experimental, con el último fix que pone que es para que los videos se graben a 720. Pues la verdad esque de momento muy contento con ella, solo que se bebe la batería, me dura sin casi usarlo 12 Horas, cuando antes usándolo bastante mas el día lo pasaba sin problemas. ¿ a qué puede ser debido?, tengo instalado el Go Launcher Ex, y otra serie de aplicaciones. Le he hecho un battery calibration, pero tengo instalado el recovery táctil, y no consigo encontrar el wipe battery.
¿Debería cambiar el kernel, y si es así cual?

Saludos, y gracias por adelantado.
El mejor kernel para lo de la batería es el vitality. No obstante, si cambias el kernel pierdes las modificaciones de la cámara.

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Viejo 30/07/12, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
El mejor kernel para lo de la batería es el vitality. No obstante, si cambias el kernel pierdes las modificaciones de la cámara.

Gracias por responder, ¿pero a vosotros os dura tan poco como a mí la batería, con este kernel?.

Saludos.
Viejo 30/07/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que os vengo siguiendo, y ayer me decidí a instalar la version 5 experimental, con el último fix que pone que es para que los videos se graben a 720. Pues la verdad esque de momento muy contento con ella, solo que se bebe la batería, me dura sin casi usarlo 12 Horas, cuando antes usándolo bastante mas el día lo pasaba sin problemas. ¿ a qué puede ser debido?, tengo instalado el Go Launcher Ex, y otra serie de aplicaciones. Le he hecho un battery calibration, pero tengo instalado el recovery táctil, y no consigo encontrar el wipe battery.
¿Debería cambiar el kernel, y si es así cual?

Saludos, y gracias por adelantado.
entonces no entiendo por que suke me dice que en 720 todavia no esta funcionando y a ti si me puedes aclarar y gracias
Viejo 30/07/12, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
entonces no entiendo por que suke me dice que en 720 todavia no esta funcionando y a ti si me puedes aclarar y gracias
Perdona pero a lo mejor me he explicado mal, los videos a 720 no funcionan, solo me referí de esta forma para distinguir entre los distintos kernel.
¿Qué otro kernel permite hacer fotos y videos con la aplicación oficial que no sea este?, es para probar.

Saludos.
Viejo 30/07/12, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
El ivendor ese ya le podia poner un numero a los zips que va haciendo porque vaya tela....

Ahora ha sacado un nuevo zip:

Lastest patch:

-Revised exposure values for cameras (avoid crash front camera on set exposure value)
-Fix rotation issue of front camera

Remain:
-Crash after taking 5 photos
-720p video

Zip

Que vaya bien

tu me piuedes esplicar por que yo lo atualize el signe con el que tu pones pero a mi no me graba a 720 gracias
Viejo 30/07/12, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
franeitor franeitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
a mi me pasaba esto con la experimental, ahora llevo la unnoficial y va de lujo
No me lo explico... a mí con todas me pasa. Puf...
Viejo 30/07/12, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
kamposs kamposs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

ivendor, de XDA, [que se ha quedado sin el S+ a causa de un robo] está pidiendo donaciones para poder comprarse otro S+ y finalizar el desarrollo de ICS para nuestro teléfono.

Podéis verlo aquí.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1805586
Viejo 30/07/12, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Deberiamos hacer cada uno una pequeña donacion, entre todos es facil llegar a 200€ y que ivendor siga desarrollando, es el unico que ha hecho la camara practicamente funional
Viejo 31/07/12, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Deberiamos hacer cada uno una pequeña donacion, entre todos es facil llegar a 200€ y que ivendor siga desarrollando, es el unico que ha hecho la camara practicamente funional
Yo lo que pienso es que no ha perdido ningún mobil, que es una idea ya pensada para así tener alguna excusa para recibir pagos de otros usuarios...
Viejo 31/07/12, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Yo lo que pienso es que no ha perdido ningún mobil, que es una idea ya pensada para así tener alguna excusa para recibir pagos de otros usuarios...
Conspiraciones judeomasónicas aparte, yo creo que no cuesta nada dar un par de euros si se tiene facilidad para alguien que se lo está currando para ayudarnos.

Además, lo que os gusta a algunos en este subforo dudar de las versiones que da la gente jajaja.

Un saludo, y espero que alcance pronto esa cantidad, sea para lo que sea, y pueda seguir ayudando.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Que conste que el no pidió nada, solo dijo que le robaron el móvil. Después la gente empezó a decirle que si podría seguir con el desarrollo y/o se compraría otro s+, a lo que contestó que no tenia dinero para cogerse un smarthphone ahora, que el s+ había sido un regalo y que solo podría seguir si consiguiese el dinero. A raiz de eso uno le donó 60$ y por eso inició el tema de las donaciones, en el cual dice que si no llega a los 200 que cuesta, devuelve todo el dinero.

Viejo 31/07/12, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, despues de tanto tiempo esperando algo medio estable, ayer me decidi a instalar ICS en mi SGS+, va perfecto, salvo que cuando pongo el kernel Vitality ya no me reconoce nada de wifi!! (Alomejor falla algo mas y no lo e mirado bien), estoy haciendo algo mal??, sigo este post desde su apertura, y me es imposible encontrar el programita para acceder a la Ex-SD, y el programa sustituto de la camara original, si a alguien no le importase decir los nombres y resolverme la duda sobre el kernel seria de gran ayuda!! SALUDOS!!!!!!
Viejo 31/07/12, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Bueno, despues de tanto tiempo esperando algo medio estable, ayer me decidi a instalar ICS en mi SGS+, va perfecto, salvo que cuando pongo el kernel Vitality ya no me reconoce nada de wifi!! (Alomejor falla algo mas y no lo e mirado bien), estoy haciendo algo mal??, sigo este post desde su apertura, y me es imposible encontrar el programita para acceder a la Ex-SD, y el programa sustituto de la camara original, si a alguien no le importase decir los nombres y resolverme la duda sobre el kernel seria de gran ayuda!! SALUDOS!!!!!!
Encontre los programas, pero sigue sin funcionarme el Wifi con el Kernel Vtaly ;(

Última edición por CazandoBits Día 31/07/12 a las 11:18:51.
Viejo 31/07/12, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso la build 4 con kernel vitality y si me va el WiFi.

Por cierto, ha movido al general el tema de las donaciones.

Viejo 31/07/12, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso la build 4 con kernel vitality y si me va el WiFi.

Por cierto, ha movido al general el tema de las donaciones.

Yo uso la BUILD 5 Con el FIX Vitaliy y el wifi no va , Alguien save a que se deve?? la camara de ICS tampoco me funciona (Con otro software si), hice "Fix Permission" al instalar el FIX, ¿Lo hice bien no??
Viejo 31/07/12, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con la buid5 mas el fix para que la cámara grabe a 720(que luego no es así), no me dura la batería mas de 13 horas, sin casi uso. Eso si las fotos salen perfectas con la aplicación de serie, y los videos se graban sin problemas a 480, y se ven bastante bien. De momento me funciona todo perfecto(gps, wifi, bluetooth con a2dp, etc). El único pero es lo de la batería, por lo que me gustaría que le gente comentara lo que le dura, y si es posible colgar capturas de ello.

Saludos.
Viejo 31/07/12, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Blackmrol Blackmrol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4, Nexus 4, Nexus 7, Xperia U
Hola, llevo siguiendo mucho tiempo este hilo y tengo instalada la experimental alpha 5 + el fix de la camara a 720p, y como dice roberpao me funciona todo a la perfección y sólo tengo la pega de la batería, que no pasa de 13-14 horas, y chincandole un poco por la mañana a medio día ya lo tengo que cargar.

Salu2.
Viejo 31/07/12, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por eso de momento no he actualizado. Probé el primer fix con la A4 y la batería bajaba a toda ostia, así que flashee de nuevo el kernel vitality. Yo le suelo dar bastante caña al móvil y ahora me dura unas 15 horas, así que con el nuevo kernel me duraría una mierda.

Viejo 31/07/12, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por eso de momento no he actualizado. Probé el primer fix con la A4 y la batería bajaba a toda ostia, así que flashee de nuevo el kernel vitality. Yo le suelo dar bastante caña al móvil y ahora me dura unas 15 horas, así que con el nuevo kernel me duraría una mierda.

Hola Suke, y con el vitality, ¿la cámara funciona?, cuéntanos que bugs tiene, etc.

Gracias, Roberpao.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /