ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Últimamente hay aplicaciones que me dicen que tengo que estar conectado a Internet, y lo estoy siemñre, por ejemplo el programa de Antena3, con 3g funciona pero con el wifi me dice que me falta la conexión, alguien más con este problema

[Solucionado]
He hecho un Wipe Factory y funciona bien, ahora restaurando todo estoy.

Última edición por Chequebo1 Día 03/03/13 a las 23:34:28.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
navarone navarone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola a todos

Acabo de completar el unlock oficial de htc, y quería instalar esta rom. ¿Necesito hacer algo más en el teléfono antes de poder instalarla?

Tengo el hboot 2.00.002, y no soy root (como ya comento, solo he realizado el unlock). Los enlaces de la primera página no funcionan (uno no lleva a ninguna guía, y el otro solo tiene los changelogs). En el tutorial de la web de miui lo hacen mediante revolucionary, y luego cambian el recovery, pero me gustaría saber si es realmente necesario.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
xismer xismer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hola,

Cual es la úlitma versión de MIUI para nuestra Desire S? Yo actualmente llevo la 3.2.1. Donde puedo descargarla??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xismer Ver Mensaje
Hola,

Cual es la úlitma versión de MIUI para nuestra Desire S? Yo actualmente llevo la 3.2.1. Donde puedo descargarla??

Gracias.
De MiuiAndroid es la 3.2.22
Aquí la Rom MiuiAndroid 3.2.22
Aquí el lenguaje Pack MIUI Multi Lang 3.2.22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
sabeis alguna forma de sincronizar los contactos de xiaomi a google?? es decir, quiero que los contactos xiaomi sean los principales, pero que haga una copia de seguridad a google, por decirlo asi, que cuando se cree un contacto se vaya a ambos lados
Viejo 11/03/13, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
votaer votaer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Jiayu g4
Tu operador: Pepephone
Tengo la versión 2.12.28 y se me funde la batería en 9 horas. NO tengo aplicaciones en 2º plano ni nada por el estilo.
Alguna sugerencia para cambiar a otra versión que aguante mejor?
Un saludo
Rom: MIUI 2.12.28 ** Radio:20.28I.30.0835AU_3805.06.02.03_M
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Tengo la versión 2.12.28 y se me funde la batería en 9 horas. NO tengo aplicaciones en 2º plano ni nada por el estilo.
Mira en las estadísticas de la batería donde se está yendo la batería, yo te recomiendo poner el brillo en auto y el tiempo de encendido de pantalla de 15 a 30 segundos, normalmente es la pantalla la que consume la mayor parte de la energía.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
Alguna sugerencia para cambiar a otra versión que aguante mejor?
Un saludo
Para mi, la versión Miui que mejor me fue en todo es la penúltima, creo que era la 3.2.8, y con el Kernel Tweaked 9, poniendo Smartass a 1.2/200, me llegaba al final del día con un 50% si lo gastaba mucho.
Viejo 11/03/13, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenas noches a todos,

A mi me gustaría saber una cosa que no comprendo... Querría saber cuál es el elemento que gobierna la cámara de video. Entiendo que la radio no. El kernel ¿?¿?¿?. Es que desde que estoy en ICS, cuando intento grabar videos en HD, me aparece la cámara parpadeando con líneas azules (una especie del antiguo Canal+ codificado en el que unas líneas son lo que estoy enfocando y otras líneas son azules tipo pantallazo Windows...). Hay alguna app aparte de la nativa para grabar video? Para las fotos tengo el Camera360, pero para videos no encuentro (o no se buscar...).
Lo extraño es que este problema creo que lo tenemos poquita gente, pero no se el por qué...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Magicim Ver Mensaje
Querría saber cuál es el elemento que gobierna la cámara de video.
Hay una parte que la maneja el kernel, lo que sería el equivalente al driver en windows, y una parte que depende de la app de manejo de la cámara. Si el fallo es físico (del hardware) no hay manera de solucionarlo, si es del driver puedes solucionarlo con otra rom o con otra versión de la misma rom, si es de la app sólo necesitas cambiar de app, en el Play hay muchas, pon "video cam" o "video recorder" en el buscador y ya verás. Yo he usado alguna vez el Camera Zoom FX.

Ya nos dirás que tal ha ido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Official MIUI v4 (Android 4.0 ICS)

Luego cuando llegue a casa probaré y os comento.
Si fuera problema de hardware, entiendo que grabaría mal en cualquier resolución, pero en mi caso sólo funciona mal con la HD, las demás funcionan perfectamente.
Si fuera por ROM, supongo que no nos pasaría sólo a unos poquitos, pero no lo sé.
En fin, cuestiones de la informática. Probaré primero con la app que me has recomendado y luego si no se soluciona trataré de cambiar el kernel. Buscaba precisamente lo que has dicho, los "drivers"de Windows... A ver si ahí está el fallo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, vuelvo tras haber probado una de las soluciones y para contar cosas paranormales de la informática contemporanea... Os cuento para poneros en antecedentes:
Pasé por la ROM oficial de ICS que sacó HTC, pero no probé la grabación en video en HD, por lo que no se si con la versión oficial me funcionaba o no. Pasé por ICE DS (varias versiones) y no grababa bien en HD (hablo siempre de la aplicación nativa), me pasaba exactamente el mismo problema que conté antes. Pasé por Miui.es, mismo problema. Pasé a Miuiandroid 3.2.8, idem de lo mismo. Actualicé este finde a la última versión de Miuiandroid, idem...

Primera solución (y única que he probado): He instalado la aplicación Camera ZOOM FX. La abro. Voy a intentar grabar un video con la misma. Para mi sorpresa+decepción, veo que el botón de video lo que hace es abrir la app nativa de grabación de video. Pienso "bueno, por probar..." y...ahora graba bien!! . Cierro la app Camera zoom FX, abro la app nativa de grabación de video, intento grabar uno y....graba bien!! .

Ahora pregunta: Qué co**nes ha instalado la app de Camera zoom para "arreglar" el tema de la grabación en HD?? Si una app no instala nada referido a "drivers"...qué ha pasado?? Ahora la cuestión sería desinstalar la app y volver a probar con la cámara nativa a ver si sigue funcionando, pero...siguiendo una de las premisas de la informática...si algo funciona, mejor no tocarlo!!

De momento, cuestión solucionada, aunque no entendida... Gracias Fosco por la ayuda!!

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 06:03:10
Array

[xs_avatar]
medardo.lainez medardo.lainez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Buen dia a todos... podrian actualizar el post principal...
Y de donde bajo las ultimas versiones de MIUI.
yo bajaba de aqui: http://miui.es/index.php/topic,5545.0.html
que son rom "semanales" y en español(miui.es) pero veo en un comentario anterior que la ultima MIUI es la 3.2.22 y que hay que bajar el multilenguaje.
pero cual es mejor las 3.2.22 + mulyilenguaje (juntos pesan bastante) o la 3.2.1 de miui.es?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medardo.lainez Ver Mensaje
Buen dia a todos... podrian actualizar el post principal...
Y de donde bajo las ultimas versiones de MIUI.
yo bajaba de aqui: http://miui.es/index.php/topic,5545.0.html
que son rom "semanales" y en español(miui.es) pero veo en un comentario anterior que la ultima MIUI es la 3.2.22 y que hay que bajar el multilenguaje.
pero cual es mejor las 3.2.22 + mulyilenguaje (juntos pesan bastante) o la 3.2.1 de miui.es?
De la .1 a la .22 hay muy poca diferencia, yo tengo que decir, que la .8 me iba mejor que la última.

De donde te lo bajes da igual, son iguales, la de de miui.es está mejor traducida que la de miuandroid pero vamos cosas insignificantes.

Eso si, para pasar de miui.es a miuiandroid yo lo hice a pelo, y me fallaba el wifi, al final Factory Reset para que funcionara todo bien.
Viejo 14/03/13, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
medardo.lainez medardo.lainez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
me pueden sacar de una duda... Cual seria mejor instalar una version miui estable o una de la que salen semanalmente... es decir cual tiene menos errores y cual es mejor en funcionamiento.
me imagino que seria estable - no errores o pocos y semanales mejores pero con errores pequeños?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medardo.lainez Ver Mensaje
me pueden sacar de una duda... Cual seria mejor instalar una version miui estable o una de la que salen semanalmente... es decir cual tiene menos errores y cual es mejor en funcionamiento.
me imagino que seria estable - no errores o pocos y semanales mejores pero con errores pequeños?

No entiendo muy bien lo que quieres decir, las Rom´s de Miui salían cada semana, y son estables todas, es cierto que ellos indican que hay unas mejores que otras, pero eso no significa que las siguientes tengan errores, lo que pasa es que las siguientes tienen actualizaciones mínimas, casi sin importancia, hasta que ha llegado la ÚLTIMA la 3.2.22

Oficialmente ya no hay más actualizaciones para la Desire S
Viejo 21/03/13, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
suburban23 suburban23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Sabeis si hay alguna noticia respecto a la salida de MIUI v5 para el HTC Desire S?
Hboot: 7.00.1002
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel

No creo que haya una v5 oficial para desire s pero solo es mi opinion.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 21/03/13, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
No creo que haya una v5 oficial para desire s pero solo es mi opinion.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Caimir, es más que una opinión, los desarrolladores de Miui lo dejaron claro, solo actualizarían aquellos terminales que oficialmente tengan JB, así que lo tenemos claro.
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, viendo que miui ha sido digamos la que más lejos ha llegado de forma oficial, y viendo que las ROMs que están saliendo con JB están bastante verdes o poco desarrolladas según comentarios que leo...Se puede decir que nuestra DS ha llegado al final de su desarrollo? Ya lo que tenemos es a lo máximo que podemos aspirar? No tengo mucha confianza en las portabilidades de ROMs de otros smartphones. Creo que esas tienen más fallos...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 22:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /