![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si he mirado todo, volvere a mirar!
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja kalatrava, la version de radio se mira en el menu antes de entrar en el recovery (apretando para bajar el volumen y el boton de power a la vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajjaja vale gracias por lo de la version de radio.
![]() voy a reinstalar sin el data2sd a ver ke tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una preguntilla de esas tontas.... la particion ext es ext2, o ext4 )creo que si quiero usar el s2e debe ser ext 2 no?
estoy un poco liado con eso por otro lado, sin el parche data2sd funciona todo super rapido, pero no me reconoce swap ni s2e con ext4, voy a probar con ext2 y comento, pero si me comentais algo seguro que me viene bien s2e No me reconoce la particion ext, ni ext2 ni ext4. Alguna sugerencia? Reinstalar todo de nuevo? y si hago esto como formateo la particion ext (2,3 ó 4)? deberia instalar primero las app y luego s2e o al reves? Aquí sin dudas ke estoy... Gracias por vuestro tiempo y un saludo. Última edición por kalatrava Día 30/04/12 a las 12:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel (btfix-alpha2) ¿reconoce la partición swap sin necesidad de instalar data2sd?
|
|
|
|
A mi no me la reconoce...al menos que yo sepa, me aparece " insuficiente memoria" tras instalar apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese programa es para pasar apps a la tarjeta SD, ¿no?
Yo lo que quiero saber es si con el nuevo kernel la partición swap la reconoce sin problema. ¡Muchísimas gracias! PD: Chucky he visto que has hecho un trabajazo con la SENSE 3.5 en español. A mi lo que me gusta en el móvil es que vuele, que vaya cuanto más rápido posible y tampoco le meto muchas aplicaciones (unas 10-15 como mucho). ¿Qué ROM me recomiendas meter al móvil? ¿CM 7.2? ¿La tuya SENSE 3.5? ¿CM 9? ¡Muchísimas gracias! |
|
|
|
Gracias por contestar chucky6600, entonces no instalo s2e? y link2sd?
y que tipo de particion ext? mi sd es de 16gb clase 10, pero segun las pruebas que le estoy haciendo ahora mismo seria de clase 6 |
|
|
|
Tengo un problema con el wifi. Si dejo el teléfono en standby sólo activado el wifi (sin los datos), se me desconecta de la red. ¿A qué puede deberse eso?
Un saludo! |
|
|
|
En ajustes de wifi (ajustes-conexiones inalambricas y redes-ajustes de wifi pulsa la tecla menu y elige "avanzado", la opción de "Política de suspensión de wifi" ponla en "Nunca").
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Problema resuelto. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he comprobado yo, sin data2sd tampoco te reconoce la partición swap.
Al final como lo que quiero es velocidad y no instalo muchas aplicaciones me he decidido por CM 7.2 con el último kernel (que vuela) una partición ext3 de 512mb y el link2sd. Así está todo perfecto. Y creedme, vuela, es una auténtica maravilla. Y si encima le haces un OC (600-768) como le tengo puesto pfff, es que va increíble. ¿Qué consecuencias puede tener hacerle este OC? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla, esta es de carácter de "interfaz"
¿Como puedo quitar la pantalla con los dos círculos de desbloqueo y sonido? Cuando das al botón de desbloqueo me refiero. Como tengo puesto un código PIN de desbloqueo me gustaría dar al botón de desbloqueo y pasar directamente a introducir el PIN, no que salga la pantalla con los dos círculos, ¿cómo se hace esto? ¡Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola Chucky, instale esta ROM siguiendo un hilo de XDA e instale la RC1 del 24 de marzo que era la que venía y ahora veo aquí que la última es del 29 ¿Hay alguna diferencia destacable entre ambas que merezca la pena actualizar a la del 29?
Saludos y gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»