|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la ultima... y es que no le encuentro ningun fallo...
Pero me esta asaltando una duda, ahora no tiene ni una pizca de Sense... Y la verdad que me encanta ICS, sin ninguna capa de HTC, ni Touchwiz, ni demas... La pregunta es-> ¿Empezaras a desarrollar la rom con Sense y dejaras esta? ¿Seria mucho jaleo hacer las dos versiones independientes? Thanks @VaiO1080 por tu curro ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado aguantando el fin de semana y efectivamente, a mi no me notifica correo nuevo si no entro en la aplicación... Instalación de la ROM... wipes all, flash zip, backup con titanium... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan sin más...un fallo que tengo, ha dejado de funcionar la tecla "casita" con la nueva..no me gustaría hacer wipes:mad:, alguna solución?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. He mirado la configuración del Gmail y la de las cuentas y tengo la sincronización activada.
He estado aguantando el fin de semana y efectivamente, a mi no me notifica correo nuevo si no entro en la aplicación... Instalación de la ROM... wipes all, flash zip, backup con titanium... Saludos. ![]() A mi me funciona fenomenal. Sin queja alguna. Puede ser que sin querer le hayas dado al widget y y quitases la actualización, o quizas cuando esta en la barra de información pulsaras sobre el icono con tres lineas y tres botones y sin querer pulsases sync |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio la 1.6 va de escandalo, me consume un poco mas de bateria que la 1.5 pero merece la pena.
Has visto que la aceleracion por hardware esta ya al 100% no? Tienes pensado implementarlo en las proximas versiones?? Un saludo y gracias por todo Vaio, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal, llevo con ella unas horitas pero ya se me ha reiniciado un par de veces, una mientras copiada a la SD y otra mientras navegaba por el menu de aplicaciones con el Nova Launcher.
Por el resto no puedo opinar por que solo llevo unas horas y vengo de una MIUI que tienen una folosofia bastante diferente, ya iré contando. Más cosas... no es el curro de Vaio lo que critico, es como esta pensada la ICS o puede que sea error mio, ahora al marcar no te va apareciendo el nombre de las personas a las que puedes llamar, lo que era marcación inteligente. A parte, es como si tuviera peor "cobertura", le cuesta más pillar el 3G. Por cierto, todo esto que digo es para mejorar y no para menospreciar el curro de los cocineros
Última edición por SimonCT Día 13/02/12 a las 16:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio como puedo recuperar el fondo de pantalla de Google?
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes,Vaio por mas que busco no lo encuentro,podias dar una pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo aquí y me he ido leyendo los comentarios del post, me he instalado esta rom y decir que funciona de lujo es una gozada tener ICS. Preguntar si se puede configurar la radio FM, spirit, en la 1.6 por que la he configurado como decíais en el post y si que se escucha el "ruido" pero no sintoniza
Muchas gracias por esta fantástica room |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Vaio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya varias veces que instalo una apk, la utilizo y después de un rato se me reinicia el movil, le doy al acceso directo y me dice que la aplicacion no esta instalada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vaio
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar esta rom y tengo instalada la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2. Tengo que instalar otra radio? Si es así cual? y tengo que hacer primero wipe a todo y despues instalar la radio o primero la instalo y despues hago wipe.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que el consumo es escandaloso o la cobertura te da problemas entonces, prueba a cambiar la radio. Hay mucha gente que usa roms nuevas como esta con la misma radio que tu (yo concretamente no, porque me fallaba la cobertura) |