|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque no estoi muy puesto en esto y queria actualizar a android 4.0 o su ultima version pero si con ese tutorial finalmente lo actualiza me vale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, he descargado el PG58IMG.zip e instalado en el telefono pero al darle al power cuando acaba d descomprimir se me queda la pantalla en negro con una tenue luz y no soy capaz de que el movil cargue, Que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (6/04) Guía para poner tu Sensation como un Sensation XE. Ya con ICS!!
Que te sale el exactamente que paso has hecho para poder situarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1. Flashear ENG BOOT
Descargar el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot (Gracias Rahan95 de dumping): Mirror 1: http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip Flashear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria una vez que que se instala todo, cuando me manda darle al power se intenta reiniciar y se queda como he dicho, la pantalla en negro con una tenue luz. Antes de hacer nada el movil estaba asi LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.02_2 eMMC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Despues de hacer el segundo paso y que se me quede " colgado " esta asi: LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.02226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Puedo seguir con el 3 paso? Última edición por Pablo_29 Día 10/01/13 a las 13:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso 1. Flashear ENG BOOT
Descargar el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot (Gracias Rahan95 de dumping): Mirror 1: http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip Flashear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria una vez que que se instala todo, cuando me manda darle al power se intenta reiniciar y se queda como he dicho, la pantalla en negro con una tenue luz. Antes de hacer nada el movil estaba asi LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.18.0000 RADIO-10.14.9035.02_2 eMMC-boot Aug 2 2011, 22:35:52 Despues de hacer el segundo paso y que se me quede " colgado " esta asi: LOCKED PYRAMID PUT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.27.0000 RADIO-11.22.3504.07_M openADSP-v02.6.02226.00.0131 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Puedo seguir con el 3 paso? ![]() Última edición por neotuning Día 10/01/13 a las 18:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he lo he quitado de la tarjeta, he quitado y puesto la bateria y nada, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (6/04) Guía para poner tu Sensation como un Sensation XE. Ya con ICS!!
Bueno haber, tranquilo te deja entrar en el bootloader, entonces intenta flashear el engboot de nuevo, quitaste lo de inicio rápido como pone en el tutorial porque algún paso has hecho mal yo hice el tutorial dos veces y siguiendo todos los pasos es sencillo y sale, sencillamente no te arranca porque el hboot que tienes ahora es muy superior a tu rom, lo dicho intenta flashear el engboot de nuevo y luego borralo de la tarjeta de memoria, seguramente el ordenador te reconoce el teléfono puesto que puedes entrar en el bootloader, saca la rom como dice el tutorial y siguelo tranquilamente y releyendo, si tienes alguna duda estaremos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, me he dado cuenta que que el led esta en rojo asi que lo he puesto a cargar, otra cosa es que algunos links no funcionan, me puedes decir de donde los descargo?
Fallan estos 2 de momento el del eng boot y el de la ruu, he tenido que buscarlos x internet |
|
|
||||
|
||||
|
El ordenador no me reconoce el movil ya que no puedo encenderlo, solo me deja entrar en el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver flasheaste el eng-hboot de nuevo, y te deja, si es asi dale a restart, para reiniciar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho pero sigue igual,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas series de opciones, fastboot, recovery, factory reset, simlock, image crc, prueba a hacer la primera, fastboot, haber si inicia, sino prueba a entrar en el factory reset y lo haces haber si puedes restaurar, aunque lo mas seguro que te diga que no, puesto que tu hboot es superior a tu rom. Prueba tambien a darle a recovery, si al terminar de cargar te sale un movil con un triangulo en rojo, es que no esta modificado es para asegurarnos que el que te lo vendio no lo hizo con una rom modificada.
Lo que creo que te ha pasado es que has puesto un hboot, distinto al que dice el tutorial, y creo que has flasheado un hboot superior teniendo una rom que no es ICS, puesto que esa version del hboot corresponde a las roms mas altas, asi que deberiamos de bajar ese hboot para poder por lo menos iniciar el telefono y asi empezar de nuevo. El hboot necesario lo tengo si quieres pasame en privado una direccion de email y te lo paso porque pesa poco. Vamos haber si alguien puede tambien ayudarnos y nos dice como poder bajar ese hboot. Última edición por neotuning Día 11/01/13 a las 21:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una movida de la virgen, resulta que he vuelto una vez mas a poner el hboot y ahora me aparece otra cosa distinta ha bajado de 1.28 a lo siguiente:
PYRAMID PVT ENG S-OFF RL HBOOT-1.17.2008 ( PG5813000) RADIO-11.22.3504.07_M eMMC-boot May 13 2011,21:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una movida de la virgen, resulta que he vuelto una vez mas a poner el hboot y ahora me aparece otra cosa distinta ha bajado de 1.28 a lo siguiente:
PYRAMID PVT ENG S-OFF RL HBOOT-1.17.2008 ( PG5813000) RADIO-11.22.3504.07_M eMMC-boot May 13 2011,21:04:03 ![]() Última edición por neotuning Día 11/01/13 a las 22:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
no inicia, lo que hace es reiniciar solo una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal ahora te aparece, la pantalla de htc y reinicio reinicio reinicio no, es normal, tienes el hboot 1.17 y antes tenias el 1.18 para que te funcionara dime tu email (por privado), y te paso el hboot que tengo yo aqui que es el de revolucionary que creo que es el 1.18, que es el que sale despues de haber hecho el S OFF y haber hecho el paso uno, yo cuando hice el tuto lo hice siendo S ON por eso te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te he enviado el privado, una duda que tengo que diferencia hay entre ship y eng? Es que antes con el 1.18 era ship y ahora soy eng
|
|
|
||||
|
||||
|
El eng creo que es un hboot oficial pero con mas opciones espera que te paso las diferencias:
HBOOT: Es el primer software que carga el teléfono al encenderlo y se encarga de cargar el sistema operativo, recovery... sin ésto el móvil es un ladrillo. Hay SHIP-HBOOT y ENG-HBOOT. Nos interesa siempre tener el ENG porque permite ejecutar comandos especiales de Fastboot y recuperarnos de errores gordos (CID erróneos...). El ENG HBOOT nos permite flashear el teléfono con un RUU oficial sin importar el CID que tengamos puesto. Afortunadamente uno de los miembros de A se encontró que su teléfono lo tenía cuando lo compró y se extrajo para que todos lo podamos usar ahora Dadle las gracias a Rahan95 (el dueño del terminal) y a Bin4ry por esto. Para saber la versión de HBOOT arrancamos en modo bootloader y lo pone arriba. (ENG-HBOOT o SHIP-HBOOT). El ENG HBOOT no tiene ninguna desventaja y sí varias ventajas sobre un SHIP HBOOT por eso recomiendo que todo el mundo lo ponga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay te lo he mandado ya, prueba haber que tal, y si te deja iniciar (que deberia puesto que es el mismo y el que te sale cuando haces lo del Bin4ry), ya podrias seguir con el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hboot sigue siendo 1.17 que tenia antes, y sigue reiniciandose solo
|