![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va como lo llevo ahora, sencillo.
Última edición por JmTDi Día 23/05/12 a las 13:36:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha olvidado algo... ...creo
![]() Edito: ahora sí...:p Por cierto, me gusta. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Latibon Día 23/05/12 a las 13:47:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargas por ej. Reloj.uzip en la /sacard y lo abres con la aplicacion previamente instalada- ejecutas la apli, settings, import skin. Una ve importado los tienes "instalados" en la carpeta /sdcard/UltimateCustomClockWidgets. Ahora eliges en el menu de Android un Widget y pincha UCCW. |
|
|
|
Aquí está el mío....
uploadfromtaptalk1337784349231.jpg uploadfromtaptalk1337784338128.jpg -end of line- |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
Aqui el mío como lo llevo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Qué reloj y widget de tiempo son? Y como centras la fecha y la batería en la pantalla de bloqueo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es el HD Widget, descárgatelo de aquí.
El del reloj es el Xperia Clock, lo tienes gratis en el Play Store. Lo de centrar el reloj y el estado de carga viene por defecto en muchas rom cocinadas, la que llevo yo es la BlackIce Kangorade. Saludos. Última edición por JmTDi Día 25/05/12 a las 11:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
ahahah diabloo3 !!! tenemos q hacer un post con battletags!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el.mio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() ![]() Dos de mis configuraciones favoritas. ![]() -end of line- |
|
|
|
podrias decir cómo los has hecho.
sobretodo el segundo,fondo y esos círculos? y como has cambiado el color de los botones de abajo? gracias compi Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El color de los botones es una abilidad que viene en las configuraciones del ROM que tengo instalado en mi teléfono. http://www.galaxynexusforum.com/foru...ad.php?p=21577 [ROM][AOSP][4.0.3][GSM] GummyNex 0.5.4 - 01/14/12 El reloj y el widget de la batería los puedes encontrar aquí abajo. Ambos tienen diferentes colores que puedes seleccionar. https://play.google.com/store/apps/d...o.digitalclock https://play.google.com/store/apps/d...mobile.battery Y este es el fondo que utilice.... ![]() -end of line- |
|
|
|
lo de cambiar el color de los botones ya viene en casi cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
|