|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada chicos pero acabo de instalar esta otra rom y va mucho mejor que esta,lo mismo no es tan rapida pero no da ni UN SOLO FC y con la otra es muy pesao que cada 2 x 3 te da uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291982 es la miui hd con su ultima version yo esperare a que salga alguna ics mas estable y sin fallos de fc para probarla. saludos
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada chicos pero acabo de instalar esta otra rom y va mucho mejor que esta,lo mismo no es tan rapida pero no da ni UN SOLO FC y con la otra es muy pesao que cada 2 x 3 te da uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291982 es la miui hd con su ultima version yo esperare a que salga alguna ics mas estable y sin fallos de fc para probarla. saludos ![]() murcianista te tengo que rectificar no da problemas ninguna ni la hd ni la ics ,como ya os comente si no se hacen bien las cosas os pasaran mil y una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
no saves mas o menos en que pagina esta puesto? porque si no puedo arreglar eso, creo que me vere obligado a tener que instalar la criskelo aunque esta me encante esteticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo haré mal que no se que es,el caso es que con tu rom hd no me dan fc y va muy bien.
hay mucha diferencia de mejoria entre la ics respecto a la hd??
|
||||
|
||||
|
si no te fallos la hd la ics tampoco si has exo los tres wipes y instalas hd y luegos sin wipes la otra no debe darte fc a menos que no tengas kh3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Una pregunta. Cada vez que reinicio me sale un mensaje que pone 'Exportar datos internos a la tarjeta . Para mejorar la experiencia de uso ... ' Es normal? se puede quitar l anotificación? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
es que pregunte en el foro y me digeron que no era estrcictamente necesario tener la KI3 por eso descarte que los FC me los diese por por no tenerla instalada. que diferencia hay entre una y otra? gracias
|
||||
|
||||
|
@migueldemon no sabras donde o como puedo encontrar el menu Accesibilidad para hacer compatible el Missit ?
Y ya de paso , como cambiar el icono de una app o carpeta? Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
justamente es lo que no tengo,la version de banda base que tengo es la I9100XXKI4
es que pregunte en el foro y me digeron que no era estrcictamente necesario tener la KI3 por eso descarte que los FC me los diese por por no tenerla instalada. que diferencia hay entre una y otra? gracias ![]() by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se actualiza la HD hay que reiniciar el procedimiento o habrá actualizaciones para la ics?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado y va bien solo que al restaurar las aplicaciones y datos y reinicio no pasa del logo de boot pero hasta ahora ningún FC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que el problema de FC que tienen muchos es por restaurar aplicaciones, yo tenia la base KI4 y solo tenia FC al cambiar el tema, pero las aplicaciones las instale todas desde el market, cero restaurar, y no tengo ningun FC, despues por probar solo cambie el modem por el KH3 y sigo igual solo FC al cambiar el tema y tratar de ver "acerca del telefono" .
Recomiendo que si estan haciendo una instalacion desde cero, osea, primero KH3, luego la HD con todos sus wipes y luego la ICS no restauren aplicaciones, instalen desde el market, se que es mas fastidioso y todo hacerlo asi pero esa si es una instalacion limpia. Otrea cosa ayer llegue a las 24 horas de bateria con uso moderado con el kernel siyah2.3. Hoy instale un tema llamado fineline blue y no me da FC en acerca del telefono. Saludos desde Caracas-Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
estas rom tienen que tener algun problema con los temas, no es normal que todos los errores los den al cambiar de tema, pero bueno, paciencia
|
||||
|
||||
|
@migueldemon me puedes decir como actualizar el whashap que me pide actualizar y al instalar dice que no esta firmado correctamente, luego lo intento desistalar y me dice que no puedo borrar app de sistema, alguna solucion
|
||||
|
||||
|
topito veo que eres uno de los pocos afectados por el tema, no es problema de la rom es de tu base, para kitar el wathaspp usa rootexplorer ,pero vamos que la actualizacion no vale la pena |
|
|
||||
|
||||
|
no no, yo no tengo problema con la rom a excepcion del beatifull widget que dar Fc al entrar en las pieles, y al entrar en acerca de, atualizacion, lo de los temas lo decia por los comentarios de los compañeros, pero vamos a mi de lujo, y eso que voy con la KI4
|
||||
|
||||
|
cojonudo ahora me quede sin whashap, lo borre con el rootexplorer, me voy al market lo intento instalar y al final me dice que no es compatible la actualizacion, pasarme alguno la app que no este actualizada del whashapp, no puedo estar sin el xdddd
|