|
|
Cita:
|
|
Alguien sabe en que carpeta esta la aplicacion del navegador original para poder cambiarlo por el de otra rom?? es que no consigo que abra ninguna de las noticias de la aplicacion ANDROIDE LIBRE, se pone a pensar y luego error de conexion. Esto no me pasa con la creative, pero no se que fichero extraer. Ayuda please.
|
|
Hola, espero que no os rasgueis las vestiduras con mi pregunta pero hace tiempo que no flasheo ninguna rom a mi desire y quería probar con esta de la que tanto oigo hablar.
Quería saber lo que significa stock y cm7r2, yo creo que hasta ahora siempre he descargado las versiones stock pero igual he estado metiendo la pata. Gracias una vez más por vuestra paciencia. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer un flasheable para el rctweaks que trae la versión 2.2 para ponerlo en la 5.3?
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
|
Cita:
no olvides hacer tu nandroid antes!!!!! de verdad que con el kernel de snq esta ROM es otra cosa, estoy totalmente impresionado con la velocidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se nota un montón, ahora que en las primeras horas también ha aumentado el consumo de batería. Veremos si disminuye en los próximos días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más aún? joder voy a tener que ir con el cargador a cuestas. ![]() ![]() ![]() |
|
Hola, tengo un problema con la conexion de datos, he metido los datos de la apn de pepephone y he activado intinerancia de datos pero no me conecta. Alguien sabe que puede ser??
Gracias. |
|
|
Cita:
Me insteresa saber como haces tu para aztualizar "dalvik + cache" para no perder los ajustes, ya que tengo la 2.1 haber si alguien me puede ayudar saludos |
|
que particiones me recomendais hacer para esta ROM, voy a poner swap 0, ext 512MB. Vosotros pondríais más o lo dejaríais así?
|
|
Con todas las roms y en esta en particular minimo 1 giga de ext 4 y swap: 0 lo pone en los requisitos de la rom en el primer post de XDA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Soy yo o la cámara cada vez va a PEOR? osea, 720p en exterior 11 fps...esto no es normal...menuda mierda
|
|
|
Cita:
En este caso tendría que poner swap 0, 1024MB y luego ext3 to ext4? gracias por la ayuda Yamcha. |
|
||||
|
||||
Ala, en la página, al ir al apartado "Roms" me envia a una página llamada comvive...
![]() |
|
Si pasalo de Ext3 a Ext4 para convertirlo en ext4 , sino se quedara en Ext3
|
|
|
||||
|
||||
actualizado a la 2.2 con el nuevo kernel y perfecta, al fin no tengo lagueos tras restaurarlo todo.
si el consumo es bueno, me va a durar una buena temporada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|