|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso probare con los wipes y listo....Le hago los 4 wipes no?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de ello.....Entonces le hago los otros 3 no?¿ Y otra cosa....Cada vez que se cambia de kernel es necesairo hacerle algun wipe?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla, estoy intentando meter el teclado ginger azul del primer post, es un rar. ni puedo con recovery, ni cmw, ni apk, con root splorer, alguna idea? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el SGS2 es el SGS2...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya tiene que haber llegado al 100% !!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un pequeño problema,he descargado el mod de jkay stock donde solo hay 5 puntos de carga de bateria y queda fatal,voy a repararlo y estarán a la noche,paso de subir las rom ya con update.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la V4... no acabo de encontrar un Changelog y no se que mejoras/cambios ha sufrido desde la versión anterior. Soy usuario de tu Rom desde la V1 y he de decirte que le versión extralite me funciona de maravilla y en combinación con el Kernel Siyah me da uno rendimiento/consumo excelente en comparación con otras. Mis más sinceras felicitaciones y muchas gracias por tu excelente trabajo y dedicación! Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo es una pedazo de rom, ha empezado pisando fuerte este @lexullde Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Ni que lo digas, empezó con un tema cojonudísimo y ahora con la rom y más de lo mismo, si es que tiene la mano rota para esto, el jodío... como le de por construir móviles, que tiemblen las grandes marcas...
Por cierto, @lexullde, las modificaciones que hice a tu tema, que comentamos en su hilo correspondiente, todo perfecto, gracias a tu ayuda ![]() Sigue así monstruo, gracias por tu currazo. ![]() @LoQo, gracias por la recomendación de esta rom, fiera. Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de jkay una pu****,esta vez a puesto una carga de baterías de 5 puntos con png transparentes en todos sus mod,todo resuelto,lo he recompilado con los xml del mod v12 y listo,tengo una subida,en una hora lo tenéis posteado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»