![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que con el Dark el resultado que tenía diario sin utilizar el terminal en las horas de trabajo era de casi un gasto del 40% de la batería en las 8 horas que en teoría estaba en reposo, lo cual me parecía una barbaridad. Por eso el resultado actual lo comparo con el resultado que tenía anteriormente y me parece bastante bueno, sin ser espectacular. Ahora marca 9 horas y 58 segundos y está por un 83 % con unos 45 minutos de pantalla con brillo a la mitad (ya advertía que muy poco uso de pantalla). Por lo que parece lo que más ha tirado de batería ha sido el GPS Status, como siempre que lo uso se nota una bajada importante de batería. Otra cosa, yo desinstalé el samsung push ese que se instala cuando entras en las Samsung apps y que me marcaba un consumo muy elevado. He insisto, estoy calibrando la batería y esto de fiable tiene muy poco. P.D.: Por cierto, yo tengo la Siyah 2.3 |
|
|
|
|
|
me va perfecto ayer lo estuve trasteando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os ven las fotos de los contactos en whatsapp con esta rom?
Tanto en contactos como en mensajería sms se me ven perfectamente al unir contactos de gmail con facebook, pero en whatsapp a pesar de tenerlos unidos no, nuse, raro raro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
pues la verdad es que no, es lo único así raro que he visto, pensaba que sería yo al restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del theme Universal que tengo creado con el tutorial... la cuestion es que me ha creado un SystemUI.apk y un Settings.apk, y ahora tengo en system/app uno en mayuscula y otro en minuscula de cada uno, entonces se queda tupi..
Gracias por probarlo!!!! Un saludooooooooooo!!! |
|
|
|
Ayuda! No puedo instalar eata rom, hice un wipe completo y cuando voy a instalar aparece esto: installed aborted, alguien me puede colaborar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos!!!! Posiblemente sea el zip corrupto, o un tema de firma...
|
|
|
|
Pense que el zip estaba dañado y lo abri desde la pc y no hay problema, no se a que se debe esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te pone antes de abortar la instalacion?? Última edición por kskbl23 Día 05/12/11 a las 22:20:58 |
|
|
|
Si la bajas por pc te da corrupto.
bajala por wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido, el Kaspersky me lo detectaba como troyano mientras se descargaba, aunque no lo eliminaba algo le hacía porque luego me daba ese mismo error. Solución, descargar sin antivirus de por medio.
|
|
|
|
Gracias si me di cuenta que mi KAV detecto un virus, supongo que fue eso, mas tarde lo bajo nuevamente e intento pribar, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos horas con el kernel Phenomenal 1.0 extreme y excelente por ahora.
Salu2! EDITO: Primer reinicio 1 hora después. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kutavyz Día 06/12/11 a las 00:40:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con void.echo y estoy flipando fluidez y rapidez mejor que nunca!!
|
|
|
|
Pues a mi el wifi en la uni no me funciona y con las otras si que puedo hacer????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
En la pagina de Checkrom te salen para bajar las animaciones de ICS, en que carpeta se guardan estos efectos para poder aplicarlos? gracias!
|
|
|
|
|
|
porfa pon un enlace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||