![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
cual es el que mejor deberia funcionar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el kernel es básicamente igual, lo único es que el bm permite conseguir un poco más de ram pero no puedes grabar videos en 720. Yo no lo he probado (el bm) pero el 1.8 va de fábula, no me ha dado ningún problema ni nada..... Es el que recomiendo ultimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instalada la nueva rom v01 todo perfecto y muy currada. Pregunta el twlauncher hay alguna forma que aparezcan en orden alfabetico las aplicaciones (soy un poco maniatico)
Enhorabuena por la rom. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te puedo ayudar, no tengo ese launcher puesto, pero revisa el hilo porque no eres el primero que lo pregunta, y no se si le dieron la respuesta, mi memoria no llega a tanto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha ido la cosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al fin me he decidido y me he puesto esta room, y menuda room!! va super bien!! tengo unas preguntillas que haber si me las podeis contestar.... he hecho instalacion limpia, con el titanium como recupero lo que tenia en la jvp?? se puede poner una cortina transparente en vez de la de las gotas?? se puede cambiar el teclado de marcacion de numeros?? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cortinas claro que se pueden cambiar, unas páginas más atras andromaniac explicó como hacerlo. Y el teclado de marcación también se puede cambiar, tienes que cambiar la aplicación phone (me parece, que no estoy segura al 100%) pero piensa que tiene que ser compatible con jvt, no servirá cualquiera porque te puede dar fc. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
buff, no e hecho ninguna copia en ningun sitio... lo he dejado todo como viene por defecto... la lié pero bueno....
hechare un vistazo para cambiar el teclado y la cortina, mil gracias Daemon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa la primera vez, la siguiente... ya te acordarás jajajjajaja. A mí me pasó lo mismo dos veces, luego ya no se ha vuelto a repetir, hago copias en la sd externa y en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
@Daemon he seguido tu tutorial para intentar arreglar las conexiones del wifi, que se interrumpen. He seguido todos los pasos, pero no funciona... si sirve de algo, tengo JVT GalaxyRom v09, y la WLAN con la que tengo el problema es: WLAN45953 gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he leido por algun lado que se puede solucionar de otra forma. Dejame investigar y te comento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la configuración del router, en LAN SETUP, abajo de todo hay una opción llamada LEASE TIME, que por configuración viene en FOREVER... Ponla en 2 weeks y solucionado y sin estar con IP fija.. Si te sirve, dimelo para añadirlo al tuto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además, que cada router es distinto, y a saber si encontraría lo que me dices... gracias de verdad ;) un compañero del foro del la rom, decía que lo había conseguido "Con ip, puerta de enlace y dns manuales ha vuelto la estabilidad de la conexión" a ver si lo especifica un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo pasada la copia de seguridad a la sd externa ( Ya que esta tarjeta no la formateo) En el menu de titanium le doy a preferencias y me sale una pantalla, busco ubicacion de la carpeta, le doy a detectar y me aparecen las copias que tengo en todo el telefono y tarjetas, elijo la que tengo en la sd externa y le doy a utilizar carpeta actual Me dira si quiero pasar las copias que tenia a esta nueva carpeta, si le doy a si me une las copias y si ledoy a no, que es lo que hago yo, solo me abre la elegida. Salgo del titanium y ya tengo las copia a mano, restauro las apps con normalidad y si vuelvo a hacer copias ya me las guarda en la sd externa. Y ya no hay peligro de flasear y perder las copias. Cada vez que flaseo elijo la carpeta con las copias de la sd externa que quiero restaurar y ya esta Espero que lo hayais entendido bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil de la empresa, no lleva ninguna ROM y solo lo uso para llamar y mandar correos (y recibirlos), siempre conectado el wifi y actualizando el correo cada 30min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mañana comento a ver si se soluciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones clickas en "Todos" y al pusar menu tienes la opción de ordenarlos alfabeticamente o por tamaño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»