![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para ello existen varios programas...Imprescindibles si eres Root y vas cambiendo de rom... -Titanium Backup: Te crea una copia de todas tus app que podras restaurar al cambiar de Rom...es muy completa, ya que puedes programarla para que cree copias automaticas cuando quieras...etc...yo por ejemplo tengo programado para que todos los dias a las 2 de la noche que duermo me sobreescriba una copia de todas mis app.... -Rom Toolbox: Como la anterir pero con mas opciones...( mas complicada) -Miui Backup: Esta es la que nos viene por defecto en nuestaras Miui's, muy facil de usar. Creas el backup, tu eliges entre app's, escritorio, contraseñas wifi, tema actual, etc...ojo, no restaures datos del sistema en otra rom diferente o te creara conflictos...yo te recomiendo: Conexiones wifi, Escritorios, alarmas, notas, theme actual (esto es opcional) pero lo mas aconsejado,,,, Y por supuesto las app's que desees... Creas el Backup en Iniciar copia y al cambiar de Rom entras en la aplicacion, Restaurar y listo....menos los widgets, todo estara en su sitio...los contactos no es necesario ya que tendras tu copia en la cuenta Google, musica, fotos y demas, estan en tu Sd. -Evidentemente hay mas programas pero estos son los mas completos y funcionales. -Todas tus copias quedan en la Sd en una carpeta creada por la propia app. -Recordarte que tienes el Recovery para crar copias de seguridad (replicas exactas de tu actual rom) por si no te gustan los cambios volver a la anterior. Espero que te haya servido de ayuda. Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : pokemon, hemos respondido al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sirve de muuucha ayuda. Me encanta este foro
Mil gracias a ambos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la versión 2.2.3 en español, pero el market me da FC. Alguien sabe porque?? Alguna solución??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres, antes de hacer todo de nuevo, puedes desinstalar el market desde tutanium backup y restaurar sólo la app, sin datos... Suerte... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioisi es que vengo de una instalación limpia, y que utilicé el market para descargarme el titanium backup, y me funcionó, pero a las pocas horas decidio dejar de hacerlo.
Bueno, instalare de nuevo la ROM y a ver que pasa PD: cambié la radio, ha sido la unica cosa seria que he hecho con el telefono, en principio no deberia tener relación, pero es lo único que se me ocurre Última edición por rossonero777 Día 02/03/12 a las 12:25:20 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, después de mucho buscar he encontrado como desactivar la vibración del teclado.
MIUI 2.2.3 váis a ajustes -> Sonido -> desactivar Ajustes Hápticos (poner en NO) hasta que lo he encontrado me he vuelto loco. Lo indico aquí por si alguna otra persona lo estaba sufriendo saludos Taltos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taltos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Semana 2.3.2
Actualización Semanal MIUI 2.3.2
CHANGELOG::. Código:
Fix FC when choosing “Import themes form SD card” in Theme Manager ![]() DESCARGA by MIUIANDROID.COM::. ![]() EN MIUI.ES esta semana no sacan actualización. info -> http://q.gs/1301808/mies232 PD: personalmente es no vale mucho la pena actualizar esta semana.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa con la actualización de esta semana de miui España?. Como se descuiden sale la actualización para esta semana en miui usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tengo que hacer ver la vista, joder un poquito más arriba lo comenta nuestro compañero mikisbd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso que huelo? Ummm huele a ICS :-P creo que todos estamos igual de ansiosos...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
En principio esta semana sí habrá actualización, saldrán en castellano como de costumbre entre el lunes y el martes.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema