ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 31/08/11, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
wendigor wendigor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 39

Buenas, me decis como puedo recuperar el acceso a root que lo he perdido y he instalado y desinstalado mil veces ya el superuser y el busybox. ¿y por qué no se me vé el avatar?

Última edición por wendigor Día 31/08/11 a las 14:54:32.
Responder Con Cita


  #1322  
Viejo 31/08/11, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wendigor Ver Mensaje
Buenas, me decis como puedo recuperar el acceso a root que lo he perdido y he instalado y desinstalado mil veces ya el superuser y el busybox. ¿y por qué no se me vé el avatar?
mmm pues el avatar seguramente por no tener el tamaño apropiado, pero eso ya no se, y lo del superuser....

Instalate la FULL ROM haciendo solo wipe cachey wipe dalvik y listo.
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 31/08/11, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola,
En primer lugar gracias a Kakomalo por el esfuerzo y el trabajo que haces desinteresado para que muchas personas podamos difrutar de esta maravillosa room.
Pues he hecho una instalacion limpia desde cero, ya que tenia la JPU de froyo, y hoy he puesto la JVP y he instalado despues la RC con su última actualización la .3. He hecho wipes cache y en advance, pero ya llevo dos reinicios en nada de tiempo, desde que stoy restaurando de nuevo todas las app y widgets. La ultima beta antes de poner la RC iba super bien, y no me dio ningún reinicio.
A qué puede ser debido esto??
Muchas gracias Kakomalo!!!
EDITO: Llevaba puesto el modem JVO y el kernel Neo 17. Ahora llevo el que viene con la actualización .3 y el modem JVO

Última edición por Martuky83 Día 31/08/11 a las 16:15:10.
Responder Con Cita
  #1324  
Viejo 31/08/11, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
raydeth raydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 44

Lo de restaurar con titanium backup... restaura solo los datos, no las apps, pueden generar fallos en el sistema y se te reinicia...
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 31/08/11, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raydeth Ver Mensaje
Lo de restaurar con titanium backup... restaura solo los datos, no las apps, pueden generar fallos en el sistema y se te reinicia...
He restaurado con el MIui backup, pero cuando estaba restaurando a mitad se me ha reiniciado el movil, y he tenido que restaurar el resto de las que me quedaban sin restaurar. Y luego se ha vuelto a reiniciar otra vez más, y no lo entiendo

Acabo de tener otro reinicio, se queda bloqueado el movil y no reacciona. No es normal acabo de poner la room y ya es desesperante!!! EStoy por volver a otra Miui porque ya es demasiado...
a parte de que tarda mil años en coger cobertura, tengo que ponerlo en modo avion, y luego en modo normal para que me pueda coger cobertura...

Última edición por Martuky83 Día 31/08/11 a las 16:27:41.
Responder Con Cita
  #1326  
Viejo 31/08/11, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
raydeth raydeth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 44

si te sirve de algo, yo lo he hecho con base JVR y me va fenomenal, hazlo y dejala un rato sin meter aplicaciones ni nada, comprueba el rendimiento y estabilidad y poco a poco ve metiendo cosas.
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 31/08/11, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raydeth Ver Mensaje
si te sirve de algo, yo lo he hecho con base JVR y me va fenomenal, hazlo y dejala un rato sin meter aplicaciones ni nada, comprueba el rendimiento y estabilidad y poco a poco ve metiendo cosas.
Yo lo he puesto como dice el primer post, la JVP y flasheando y sin problemas. Luego en recovery he puesto el modem JVO que siempre me habia ido bien, pero o es la actualización ultima, o es el kernel tribal 1.1 que no va bien, porque ya en nada de tiempo 3 reinicios, y no lo veo nada lógico...
A alguien más le ha pasado esto??
Responder Con Cita
  #1328  
Viejo 31/08/11, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: aquí
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Noticia:
he descargado la última versión de "Spirit Radio FM" y por primera vez funciona la radio perfectamente en MIUI.
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 31/08/11, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Hola @@kakomalo, he instalado el update .3 y siempre está en continuo reinicios, y no he tocado nada, :S, alguna solución??, he tenido que hacer desde cero y me vuelve a suceder.
Al final he dejado en la .2 que hasta allí me iba bien

Gracias y disculpas por las molestias maestro
Responder Con Cita
  #1330  
Viejo 31/08/11, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Hola @@kakomalo, he instalado el update .3 y siempre está en continuo reinicios, y no he tocado nada, :S, alguna solución??, he tenido que hacer desde cero y me vuelve a suceder.
Al final he dejado en la .2 que hasta allí me iba bien

Gracias y disculpas por las molestias maestro
Yo estoy como tú, tengo constantes reinicios con la .3 y lo he hecho todo desde cero, instalación limpia
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 31/08/11, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Hola @@kakomalo, he instalado el update .3 y siempre está en continuo reinicios, y no he tocado nada, :S, alguna solución??, he tenido que hacer desde cero y me vuelve a suceder.
Al final he dejado en la .2 que hasta allí me iba bien

Gracias y disculpas por las molestias maestro
¿Has probado haciendo los wipes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1332  
Viejo 31/08/11, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Has probado haciendo los wipes?
Yo he hecho wipes y sigue igual con reinicios constantes.
Responder Con Cita
  #1333  
Viejo 31/08/11, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sandokanito Ver Mensaje
Noticia:
he descargado la última versión de "Spirit Radio FM" y por primera vez funciona la radio perfectamente en MIUI.
Mirate esto compi, no se si en la ultima version estara el problema corregido, pero por si acaso..
Saludos!

Edito; mas info..
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 31/08/11, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,646
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Yo he hecho wipes y sigue igual con reinicios constantes.
Entiendo que instalaste la RC, y luego las actualizaciones incrementales no? Una por una desde el actualizador.

Es raro tanto reinicio...lo que hiciste fue JVP>SpeedMod>Miui RC 2.3.5a lo primero no?
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 31/08/11, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: aquí
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Freddie79 Ver Mensaje
Mirate esto compi, no se si en la ultima version estara el problema corregido, pero por si acaso..
Saludos!

Edito; mas info..
Parece que si está corregido. La versión anterior yo personalmente no oía nada aunque había gente que le peto el altavoz. COn la versión de 31 de Agosto yo estoy escuchando la radio perfectamente por lo auriculares y por el altavoz externo.
Gracias,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1336  
Viejo 31/08/11, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Entiendo que instalaste la RC, y luego las actualizaciones incrementales no? Una por una desde el actualizador.

Es raro tanto reinicio...lo que hiciste fue JVP>SpeedMod>Miui RC 2.3.5a lo primero no?
Si, hice instalación limpia desde cero> JPV > root> speedkernel>Rc desde recovery pasando por todas las actualizaciones hasta llegar a la .3. Pero se me reinicia cada nada de tiempo. Hice wipes cache y en advance el dalvin
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 31/08/11, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,646
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Si, hice instalación limpia desde cero> JPV > root> speedkernel>Rc desde recovery pasando por todas las actualizaciones hasta llegar a la .3. Pero se me reinicia cada nada de tiempo. Hice wipes cache y en advance el dalvin
Es bastante raro eso que te pasa...veo que has cambiado el kernel y has puesto el Tribal. Le pasaste antes el script de limpieza? Es por ir descartando cosas
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 31/08/11, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es bastante raro eso que te pasa...veo que has cambiado el kernel y has puesto el Tribal. Le pasaste antes el script de limpieza? Es por ir descartando cosas
Si, he pasado el script de limpieza, pero el tribal no lo he puesto yo, viene con la .3.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 31/08/11, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
a los que os de guerra la .3 (es por que vuestro movil con tribal no se lleva bien) bajaros el neo 17r8 e instalarlo en el recovery
Responder Con Cita


  #1340  
Viejo 31/08/11, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,646
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Si, he pasado el script de limpieza, pero el tribal no lo he puesto yo, viene con la .3.
Cierto! Pues no se...te diría que probases a instalar la MIUI de nuevo, y si te siguen los FC poner la última beta que ha sacado hoy kakomalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /