|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir mi factura y según me dicen ya las han enviado todas. Comprobad que la tenéis sin olvidaros de mirar en el correo no deseado si no la véis.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmado
|
||||
|
||||
|
se trata de un correo, no adjuntan archivo, el correo es la factura no?
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida. Faltaria el sello de la empresa en la factura. Pero supongo que esto tiene la misma validez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las Asus Eee transformer de 16GB Y 32GB, por si alguien quiere aprovechar los cheques regalo que le llegaron con el SGS2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tientes!!!! creo que lo dejaré para navidades.
Por cierto, el email que habéis mandado como factura... ¿vale como factura? Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Supongo que si, ya que viene el CIF y todo eso.
|
||||
|
||||
|
Para ir leyendo un poco: http://www.smartmoviles.com/?p=523 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , los que recibieron ya su SGS2 , les pido si son tan amables de hacer+1 en nuestros anuncios patrocinados en google , son solo 5 minutos y de esta manera poder seguir un tiempo más con nuestras buenas ofertas , gracias
Como hacer+1?: http://www.google.com/+1/button |
|
|
||||
|
||||
|
el plazo de la oferta que llega hasta el dia 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no estoy interesado, en un ataque de capricho lo compré aun un poco mas caro, si alguien quiere beneficiarse de mi descuento estoy dispuesto a cederlo, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza ************
Me avergüenza el comportamiento de ************. Después de varios días siguiendo su Twitter y su Facebook, posteando mensajes de apoyo para llegar a los 200 seguidores... Y van ellos y me bloquean confundiéndome con una cuenta FAKE. A punto estuve de comprar un SG2 con el código de HTCMANIA y me da rabia que me traten así... Lo peor de todo es que me bloquean y no me contestan a los mensajes. Me quedo sin código de 50%, sin seguimiento del Twitter y sin SG2. Y con un cabreo de tres pares de narices!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquiiilo, ya verás como lo solucionan.
Entiendeles, han tenido una avalancha de peticiones, nuevos usuarios followers, y seguro que muchos eran falsos. Seguro que mañana lo solucionan.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés, pero después de más de 10 mensajes que les he mandado no han contestado ni uno solo... Y siguen poniendo "ofertas en Twitter"... Me parece vergonzoso el trato... He ayudado con mis mensajes a que lleguen a 200 (y más) en Facebook. Y me he aguantado las ganas de comprar el SG-2 en una tienda aquí cerca por 499, porque me molaba cómo llevaban lo de las compras conjuntas, por el precio y por el reto del 50%... Y ahora... Patada en el culo... No lo entiendo... Si no sacaban el SG2 para el descuento del 50% pensaba comprarlo con el código de HTCMania (lo tengo desde hace unos días)... Pero se me han quitado las ganas con esta gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... de todos modos con el codigo se queda en un buen precio el SG2, dudo que lo encuentres por ahi más barato.
Personalmente, creo que el reto de los 200 - 50% les ha venido un poco grande, o no lo han sabido gestionar. Tal vez una buena opcion había sido, "registrate en nuestra web, e indicanos tu usuario de twitter, y no te olvides de seguirnos en twitter para optar al descuento del 50%" Se habían evitado así los posibles fakes... no sé. Supongo que aprenderán de los errores.
|
||||
|
||||
|
Me avergüenza el comportamiento de ************. Después de varios días siguiendo su Twitter y su Facebook, posteando mensajes de apoyo para llegar a los 200 seguidores... Y van ellos y me bloquean confundiéndome con una cuenta FAKE. A punto estuve de comprar un SG2 con el código de HTCMANIA y me da rabia que me traten así... Lo peor de todo es que me bloquean y no me contestan a los mensajes. Me quedo sin código de 50%, sin seguimiento del Twitter y sin SG2. Y con un cabreo de tres pares de narices!!!!!!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para informar al resto de foreros que ************ me ha desbloqueado. Al parecer se trató de un error y con tantos mensajes que les llegan no pudieron identificar antes el problema. Espero poder disfrutar de una buena promoción para comprar el SG-2, que desde hace días había decidido que lo compraría en ************ por el esfuerzo comercial que están haciendo. Espero conseguirlo con el descuento del 50%.
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para informar al resto de foreros que ************ me ha desbloqueado. Al parecer se trató de un error y con tantos mensajes que les llegan no pudieron identificar antes el problema. Espero poder disfrutar de una buena promoción para comprar el SG-2, que desde hace días había decidido que lo compraría en ************ por el esfuerzo comercial que están haciendo. Espero conseguirlo con el descuento del 50%.
Un saludo a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post2498953 saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||