![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo montada la Dgira ZZS final, y estoy pensando en poner la Gold,vale la pena, ha mejorado el consumo de bateria?
Respecto a la full o la lite qual recomendais? Gracias de antemano |
|
|
Claro que vale la pena instalarla,ademas la flasheas encima de la otra y no pierdes nada de la configuraccion que tengas.Yo tengo la full y estoy contento.En cuanto al consumo, depende mucho del operador de telefonía que tengas,yo tengo pepephone y creo que es el que más consume.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, alguien ha probado si funciona la funcion del rooter wifi? a mi me dice que no tengo internet y he probado con una desiré de serie y si que se conecta.
|
|
||||
|
||||
Excelente ROM como siempre Giru, lástima que sea la última... Esperaba una ROM tuya con Gingerbread.
Por cierto, un detalle que me ha pasado con esta y con la anterior ROM (las dos en su versión LITE) y es que cuando tengo la bicha en standby, no me llegan los avisos de mensajes del whatsapp hasta que lo abro yo. Además le cuesta abrir la aplicación, cosa que no me ocurre con otras ROM's. He probado a reinstalar, borrar posibles rastros del programa y no consigo que vaya fluido. ¿Alguna idea? Y por último, volverte a dar las gracias por el trabajo que has realizado y por la forma y paciencia que has demostrado en el foro, dando soporte a tus ROMS con todo el esfuerzo que ello supone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar esta nueva rom encima de la enterior? Pues que guay, a ver si me explicais como asi por encima, y cuando me llegue la tarjeta de memoria de 16Gigas clase 10 me la instalo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: elranma probaste a cambiar de kernel por uno que no fuera mio? por descartar y eso. Un saludo y esperamos que alguien conteste Última edición por giru Día 14/03/11 a las 12:29:35 |
|
||||
|
||||
Asi es, la forma de instalarla es igual que la primera vez que la pusiste. Las instrucciones del primer hilo te sirven. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Osea, que haciendo la particion ext4 y instalando la rom nueva encima de la que tengo ahora sin borrar nada de la Nand ?
|
|
||||
|
||||
@giru La verdad es que lo de cambiar el kernel no lo he hecho nunca. Siempre instalo tus ROMS en su versión DAF y no sé si eso me permite cambiarlo...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@elranma hay algunos kernels que vienen con instalador adb para las daf, se podria buscar uno pero espera a que conteste alguien para descartar ;) Nadie de por aqui uso whatsapp? Un saludo |
|
Hola,
al hilo de javilico que va con mi misma intención, no consigo hacer rular la rom en la tarjeta nueva. Ahora la he formateado con un programa especial para sdcards a ver que pasa. Mientras tanto, me parece muy curioso, que he vuelto a poner la sd (kingston) que tenia con la dgira (antes del fox) y todo rula perfectamente, con todas las apps de antes instaladas ni cuelgues ni nada. Lo que no sé es que rom tengo instalada entonces??? la rom digamos que se queda en la tarjeta? entonces puedo grabar distintas roms en distintas tarjetas y solo con cambiarlas tengo diferentes sistemas??? un saludo |
|
Yo utilizo whatsapp y me funciona perfectamente. Audio, video e imágenes sin problemas. Todo ok.
Saludos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
@elranma analicemos en profundidad tu caso para ver si damos con una solución. Indicame los siguientes datos: - Operador movil - Marca, capacidad clase de la SD - Programas instalados que consideres especiales tipo taskiller, setcpu o asi (que no sean juegos o similares). - Instalación desde 0 o aprovechando datos de otras roms? Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo la bateria que supone que es de 2430 mha, no se lo creen ni ellos, pero bueno, de momento funciona, aun no la he cargado porque venia cargada al 58%. Cuando haga la primera carga completa valoro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Kingston 16 Gb Clase 4, formateada con Gparted Advance task killer y poco mas, ya que tengo la ROM recien instalada. Instalacion desde 0, incluyendo MTTY, instalacion de MAGLDR 1.13 y ROM. Lo curioso del tema es que no noto problema alguno con el resto de programas... Gracias por la ayuda. Sent from my HD2 from Giru Gold Edition ROM |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por giru Día 14/03/11 a las 23:12:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«