|
||
|
|
||||
|
||||
|
@maroxooNo es necesario realizar ningún tipo de Wipe, se flashea directamente desde el recovery, la rom de Jrsoft basada en CM7 ya lo lleva de serie, pero puedes encontrarlo aquí: http://www.mediafire.com/?y65ctwi3xbcfla0
![]() Respecto a lo del consumo y el overclock, decir que realmente esta Rom consume demasiada batería, yo el overclock lo tengo a 614 de máximo y 128 de mínimo (Ondemand), y con la pantalla apagada todo a 128 (Interactive), además de la pantalla con el brillo al mínimo y las aplicaciones con un período bastante alto de actualización.
Última edición por Piruffiters Día 13/04/11 a las 11:18:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olafex;2082127]
Olafex, disculpa mi torpeza en el asunto!! es la primera vez que lo hago a traves de la particion ext....
Bueno, el asunto será probar no? Yo no he usado la aplicaciónque otros recomiendan aquí, y no te puedo decir si conviene o no poner el destino por defecto en aplicación externa o interna. Ciertamente para empezar tienes que ver de qué tamaño es tu ext; si ya pasas de 1gb y sigues teniendo problemas de espacio, entonces la vas poniendo de mayor extensión... y con el problema del sitio de guardado, simplemente prueba con cada opción a ver qué tal te va. Suerte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria interna del teléfono es inferior a 20 megas es normal que te diga eso, por mucho que tengas 1231231 gigas libres en la partición ext de tu microSD, prueba a liberar memoria, borra aplicaciones que vengan de serie con la rom que no utilices, libera la caché de las aplicaciones que te lo permitan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la memoria interna del teléfono es inferior a 20 megas es normal que te diga eso, por mucho que tengas 1231231 gigas libres en la partición ext de tu microSD, prueba a liberar memoria, borra aplicaciones que vengan de serie con la rom que no utilices, libera la caché de las aplicaciones que te lo permitan...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que antes me funcionaba y ahora no... de repente empezó a instalarme en el móvil i yo pensaba que era porque la sd/ext ya no tenia memoria, pero no, me acabo de dar cuenta de que no. No se porque motivo me instala cosas en el móvil... Se que tiene que instalar una especie de acceso directo, pero no creo que un acceso directo ocupe 5 megas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la versión estable de cyanogen, no me aparece la ventana de desbloqueo!!! he mirado todas las opciones tanto de cyanogen como de android y nada!
hasta e vuelto a instalarla y sin solución...no quiero hacer wipe otra vez que es un coñazo! alguien tiene la solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé del Cyanogenmod 6.1.1 al nuevo 7.0.0 estable, con wipers por medio, y ya no se me silencia el teléfono al ponerlo boca abajo, ni enseña tanto operador primario como secundario a la vez. ¿Se puede activar eso en algún sitio? Por mucho que navego por las opciones, no veo nada.
![]() ¿No será el Screen Off and Lock? Porque ese a mí me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la versión estable de cyanogen, no me aparece la ventana de desbloqueo!!! he mirado todas las opciones tanto de cyanogen como de android y nada!
hasta e vuelto a instalarla y sin solución...no quiero hacer wipe otra vez que es un coñazo! alguien tiene la solución? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con la nightly siguiente se mejora el consumo de bateria a la estable CM7??
Es bestial el consumo que hace, con la nightly 35 daba gusto. He probado ya varios kernels (IR.. y el Tiama) y sigue igual. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Buenos días foreros!!!
Tengo una duda, no soy capaz de instalar la Cyanogen 7, versión final en mi Nexus One. Creo que he seguido todos los pasos os cuento: 1º Desbloquear bootloader 2º Instalar el recovery de Amon Ra 3º Instalar la radio versión 5.08.00.04 4º Instalo Cyanogen versión 7 Aquí en el 4º punto es donde tengo el problema. Me bajo la última versión de Cyanogen desde aquí . La copio en la Sd con el formato update.zip. Arranco el recovery, hago un wipe data/factory reset, y le doy a apply sdcard:update.zip y me salta un error: -- Install /sdcard Finding update package... Opening update package... Veryfing update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installlation aborted Seguro que algo estoy haciendo mal ( es la 1ª vez que estoy pondiendo una Rom no oficial ). Me podéis echar un cable Muchas gracias de antemano. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si la bajas otra vez y te sigue dando el mismo error, desactiva en el recovery la verificación de firma antes de flashear.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me da la bajé de un par de sitios diferentes. Incluso le pasé el Md5checker para comprobar que estaba OK. Si eso vuelvo a probar
helio_150 como se hacer en el recovery para desactivar la verificación de firma? Gracias por la rápida respuesta!!!
|
||||
|
||||
|
la opción de desactivar firma a la hora de flashear lo que sea desde el recovery, creo que viene a partir de la versión 2.x.x de amon-ra. Yo tengo la 2.2.1 y en esta si que sale la opción: dentro de flash from zip creo que era. En las anteriores versiones al menos las que probé yo, no venia dicha opción. Actualiza el recovery si fuese el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que en la ultima version de cyano no hace quitar lo de la firma.
Prueba a descargartela de nuevo de la sección stables de la web de cyano. desde mi N1 via tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que tengo un problema, he instalado la cyanogenMod 7 desde el rom manager y en teoria todo ha ido bien, pero cuando enciendo el movil, me sale durante un tiempo el logotipo de cmleclair, que era la que tenia instalada antes, y luego ya me sale el de cyanogen, ¿puede ser que no haya hecho algo bien y con el tiempo me de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última RC. Soy novato y llevo rato leyendo y no me aclaro. Si actualizo a la versión estable perderé las aplicaciones y todo lo que tengo instalado¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez, no hace falta hacer wipe, no perderás nada.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |