|
||
|
|
||||
|
||||
|
satyr
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio ![]() Recomendais la 44 en vez de la ultima (54)?¿ y el kernel que viene con Miui 1.3.11 ES lo dejais o lo cambiais tambien? salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia parezco gili, gracias tio
![]() Yo llevo con la .54 un buen tiempo, voy a probar la .44 a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde hay un tuto para el juicedefender que me ha recomendado pecha2k?? Esta en ingles y no me entero...;-( Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gestiona las conexiones wifi 3g bajo demanda para que no estén siempre encendidas y consuma siempre batería.
creo que hay un tuto por esta casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto uno,pero es de la antigua version...pero,programas como whatsapp...que hago con el? Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le echare un ojo a ver que tal, ya en su dia le probe con la tattoo y bueno... Lo mirare mas a fondo.
Lo del autokiller es una cosa que no me queda clara, le pones agreesive, eso hace que cierre las aplicaciones digamos antes no?
|
||||
|
||||
|
el whatsapp lo recibirás con retraso sino estás enredando con el movil y si lo tienes encendido pues te activa el 3g o wifi y ya está.
autokiller te modifica la gestión en segundo plano de las apks y te las va cerrando más "agresivamente", como lo tengo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo del whatsapp ya lo conocia, pero vamos es pura logica, si no hay conexion...
Lo que te comentaba del autokiller es que al ser mas agresivo, y cerrar las aplis y tal, no se yo si a la larga sera mejor o peor. Alguien se ha quedao sin ram en la desire alguna vez? Yo con mi uso va siempre bastante sobrado. La rom por cierto, un gustazo como va, diria que de todas las anteriores la mejor sin duda.
|
||||
|
||||
|
Sip, lo del whatsapp ya lo conocia, pero vamos es pura logica, si no hay conexion...
Lo que te comentaba del autokiller es que al ser mas agresivo, y cerrar las aplis y tal, no se yo si a la larga sera mejor o peor. Alguien se ha quedao sin ram en la desire alguna vez? Yo con mi uso va siempre bastante sobrado. La rom por cierto, un gustazo como va, diria que de todas las anteriores la mejor sin duda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta versión de Miui es increible...funciona de lujo y en mi caso 0 problemas (incluso 0 restrauraciones de apps ni de datos ni nada de nada).
Acabo de flashear así a lo bruto (sin hacer ningún tipo de wipe), esta última versión 1.3.11 sobre una 1.2.25 y la Desire (pedazo maquinón que tenemos), se lo ha tragado sin rechistar. Nada, no he tenido que usar Miui-Backup, ni Titanium ni MyBackup Pro ni ná de ná). Estoy asombrado. Gran trabajo de los chinitos (veremos a ver que tal se les da Ginger) y por supuesto gracias a pecha2k por su traducción y a tantos que con vuestros comentarios nos haceis más fácil la vida al resto (satyr y resto de buena gente que pulula por aquí) ;) PD: tengo activado el a2sd de la rom desde hace 3 o 4 versiones (u más) y ni siquiera he tenido que reactivarlo al flashear esta sobre lo que ya tenia funcionando (eso si, el primer arranque ha sido como de 8 o 10 minutos). Creo que el tema está en no tocar nada...ni de la dalvick ni reparticionar sd ni nada de nada. Cuando està estable...si se flashea la siguiente versión encima, se lo traga sin rechistar (al menos así me funciona a mi). En fin...seguiremos informando. Buenas noches. Última edición por acidburnsle Día 14/03/11 a las 03:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !
No consigo con el backup volver a tener las cosas como las tenia antes.Faltan aplicaciones,widgets,el orden de los iconos ni por asomo...en fin,un desastre.Lo hago con la aplicación de backup de Miui pero nada... Estoy por marchacar sin hacer ningun wipe y a ver que sale ! Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días !
No consigo con el backup volver a tener las cosas como las tenia antes.Faltan aplicaciones,widgets,el orden de los iconos ni por asomo...en fin,un desastre.Lo hago con la aplicación de backup de Miui pero nada... Estoy por marchacar sin hacer ningun wipe y a ver que sale ! Un saludo ! ![]() El tema de los widgets si que no te loa restaura automaticamente, lo que si hace al guardar los datos de las aplis es guardar la configuracion. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengouna duda yo tengo la miui 1
2.28 y lleva a2d creo que es para piner d2w para que sirve tengo que vilver a particionar Me podeis poner los pasos. Por favor.gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar el Autokiller, y nunca me cierra programas como msn y cosas asi... no se esactamente como funciona, pero creo que no cierra las aplicaciones "a la fuerza" sino que cambia en android los parametros que trae por defecto para que el mismo los cierre como lo hace siempre, pero siendo mas estricto. "Supuestamente" ahorrara mas bateria, al tener menos aplicaciones abiertas, pero si lo tienes muy agresivo... no se asta que punto podria ahorrar bateria si android cierra algo, y tienes que volver a abrirlo cada dos por tres. Es lo que tengo entendido del Autokiller, espero no equivocarme...
![]() ![]() El juicce defender tambien me le he configurado, y de momento bien.
|
||||
|
||||
|
O activas el a2sd+ desde el terminal o haces lo del d2w flasheando desde el recovery justo despues de haber instalado la rom. O una cosa o la otra. La particion la tienes que tener si o si para ambas cosas, pero con que la hagas una vez ya vale como el que dice para toda la vida.
|
|
||||
|
||||
|
O activas el a2sd+ desde el terminal o haces lo del d2w flasheando desde el recovery justo despues de haber instalado la rom. O una cosa o la otra. La particion la tienes que tener si o si para ambas cosas, pero con que la hagas una vez ya vale como el que dice para toda la vida.
![]() Bueno entonces lospuntos 1- hagolis wipes. 2-meto lo rom y flashe 3- meto d2w. Sib. Reiniciar y flasheo el d2w. Hago rwbbot y a funcionar. Ok? Lascopias de seg. Y todolo.twngo echo. Y por ultimo las.descarga de la primera pagina de este.hilo verdad Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por kiscomtb Día 14/03/11 a las 13:42:37. |