|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he flasheado las JPU que se mencionaba , y ahora la cyanogen ya me va de nuevo sin el problema del pantallazo gris del inicio.
thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se flashea la JPU que tenemos por aquí viene sin el sbl así que seguiréis con él. Es por saber si el sbl de ginger es compatible con froyo y parece que si, solo hay que reflashear con repartición una froyo y sin problemas con el nuevo sbl. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e debido de hacer algo mal, porque e flasheado a la JPU con su 3 archivos y su .pit + repartition y me sigue saliendo el pantallazo de inicio.
Alguien sabe a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok me pongo a ello lo q no veo es el paquete cyanogen para descargar jejejejeç y eso del pantallazos q hablais no se qa q se refereis gracias hermano |
|
|
||||
|
||||
|
El pantallazo es como si se rompiese la pantalla... es pantallazo con rayas y colores.
Y si intronauta el sbl de ginger y froyo son compatibles y sin ningun tipo de problema. Juanbi s te has bajado los paquetes que yo e puesto? En el paquete que se pone en phone, viene en el nombre un low ? Si es asi deberia funcionar perfectamente. Aparte odin al principio del flaseo te pone que esta flaseando sbl.bin y boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo. Asi funciona perfecta.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o estoi fumao o loco pero esto no lo veo
2 - Descargar el paquete inicial: cm7-Galaxy-inicial-package.zip (enlace más abajo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Update 4-mar: http://sourceforge.net/projects/team...4.md5/download |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, tienes los enlaces para descargar todo en xda, a través del primer post tienes acceso directo al enlace de descarga
|
|
|
|
modem jv1+ ultima update = he pasado el dia dandole un uso normal y ahora mismo tengo un 60% de bateria, esto es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias a los 2 descargando una coasa q veo en el tuto No darle a Reebot en el recovery, apagarlo pulsando el botón de apagado. . es dejandolo pulsado y se apaga el movil ? creo recordar q se enciende asin no? q no queda apagado |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar...vengo de una rom jv1 y quiero poner esta pero tengo problemas>
1.flasheo a jpu bajada de samfirmware y todo bien y hago solo wipe. 2.bajo speedmode k13c pq no enconre el k12n ..y lo pongo en pda sin reboot ni repart. y al flashear se queda pillado en la ultima raya donde pone abajo zimage ..y ahi se queda ..q es lo q estoy haciendo mal,no heberla roteado ..m2 aydais porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis ayudar...vengo de una rom jv1 y quiero poner esta pero tengo problemas>
1.flasheo a jpu bajada de samfirmware y todo bien y hago solo wipe. 2.bajo speedmode k13c pq no enconre el k12n ..y lo pongo en pda sin reboot ni repart. y al flashear se queda pillado en la ultima raya donde pone abajo zimage ..y ahi se queda ..q es lo q estoy haciendo mal,no heberla roteado ..m2 aydais porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el duplicado ..decir q tengo espacio de sobra y que no instale ningun lagfix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se reiniciara en DOWNLOAD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q iba hacer yo sin mi miorat jejej y otra cosa esto donde ta Galaxy-efsbackup.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es ese update y donde lo pongo para flashearlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es para hacerte una copia de la EFS. Si ya la tienes hecha de otras veces, puedes saltarte ese paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip del paquete incial, ahi dentro estan los archivos que necesitas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»