|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha flipado que sea una impresora láser! Entiendo que reaccionará algo en el papel para conseguir esos colores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace unos días publicamos la review de este interesante producto, la impresora fotográfica INSTAX Square Link, podéis ver la review AQUI. Hoy la vamos a sortear. ![]() Es una auténtica chulada. Permite imprimir directamente desde tu smartphone cualquier foto de forma instantánea, gracias a sus cartuchos de papel fotográfico. El resultado es espectacular. La impresora se entrega con un cartuchos de diez fotos para imprimir. Está valorada en 150 euros. ![]() ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) Echa un vistazo a las especificaciones de la impresora y comenta en este hilo qué característica es la que más te gusta de ella. Puedes ver la ficha de Amazon de la impresora con todas sus especificaciones AQUI. ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 8 a las 10AM (hora peninsular española). Ojo, que si no ponéis la característica que más os guste, no podréis llevaros el regalo. Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que más me gusta es que tiene una tecla de función de reimpresión
|
||||
|
||||
|
La característica que más me gusta es que imprime con Realidad Aumentada.
Lo quiero y lo necesito. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Participando,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Participo! =)
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta es que sea bluetooth y no necesite cables.
participo..!!
|
||||
|
||||
|
Participó, mola, imprime y luego lo convierte a realidad aumentada
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo en el sorteo
![]() Hola a todos!
Hace unos días publicamos la review de este interesante producto, la impresora fotográfica INSTAX Square Link, podéis ver la review AQUI. Hoy la vamos a sortear. ![]() Es una auténtica chulada. Permite imprimir directamente desde tu smartphone cualquier foto de forma instantánea, gracias a sus cartuchos de papel fotográfico. El resultado es espectacular. La impresora se entrega con un cartuchos de diez fotos para imprimir. Está valorada en 150 euros. ![]() ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) Echa un vistazo a las especificaciones de la impresora y comenta en este hilo qué característica es la que más te gusta de ella. Puedes ver la ficha de Amazon de la impresora con todas sus especificaciones AQUI. ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 8 a las 10AM (hora peninsular española). Ojo, que si no ponéis la característica que más os guste, no podréis llevaros el regalo. Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es que se pueden añadir stickers a las fotos
Participo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es que se pueden añadir stickers a las fotos
Participo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Me gusta mucho que tiene control remoto y función de reimpresión que será muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es que imprime el fotograma de un vídeo. La aplicación instax SQUARE Link sirve para capturar e imprimir una instantánea de un video
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me gusta son los efectos especiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
||||
|
||||
|
Me apunto al sorteo.
Lo que me gusta es la Nueva tecla de función para la función de reimpresión. |
|
|
||||
|
||||
|
participo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La característica que más me gusta es lo fácil que es imprimir las fotos o collage de fotos del móvil, gracias a la conexión Bluetooth.
|