|
||
|
|
||||
|
||||
|
abre el zip, sin descomprimir.
- ve a system/usr/keylayout - y después abres el bravo-keypad, por ejemplo con note++ - borras en el key 116 borras el WAKE_DROPPED cierras el note++, ya te dice que el archivo tal se ha modificado que si lo quieres guardar. cierras el winzip y listo. Lo que no se si tendrás que wipear... e instalar o solo con instalar encima de nuevo la rom, funcionará. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, muy buena la rom, me está encantando... y va muy muy bien... Gracias!
|
||||
|
||||
|
Al final me canse de esperar, quité la batería y la volvi a poner, arrancó bién (aunque tardón un ratito)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que está bien, pero existe un tema que sale de mal color las letras del dock de debajo donde pone "Teléfono" salen un blanco extraño, y si se bloquea el movil, cuando sale la hora en grande al desbloquearlo, pues se cambia de color. Eso pasa con un tema sólo. Pero bueno, de momento perfecto...
GRACIAS ![]() Hay un tema original en el primer post, eso no es un fallo, es del tema.
|
||||
|
||||
|
No, apagar claro que puedes, lo que pasa es que no se despierta el móvil con el botón de power si no solo con el jostick digital
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jente quisiera saver como me aseguro de que los contactos se guardan en sim? ya que cuando flasheo se me pierden algunos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2) En todo caso sería: i) "¿Cómo me aseguro de que los contactos se guarden en la SIM?" ii) "¿Cómo me aseguro que los contactos se guardan/han guardado en la SIM?" 3) Sí, es el subforo para hablar sobre el HTC Desire (o Bravo), pero: estás en el apartado ROMs (ya mal vamos) y en un hilo sobre una ROM específica (todavía peor). No estoy seguro si en el foro se ha respondido este tema concretamente. Pero si te has leído el manual de instrucciones de tu teléfono, cosa que deberías haber hecho, o haber mirado por encima dicho manual o indagar, lo deberías haber encontrado, ya que esto por lo que preguntas con pura intuición lo averiguas. Un saludo, y a ver si investigamos un poco por nuestra cuenta antes de preguntar, por que parece ser que es aquí y en Pekín, que o nos lo dan todo masticadito y digerido, o nanai. Por cierto, marcas que eres un "Betatester oficial" (cita textual), un betatester suele tener conocimientos sobre el teléfono o sobre la plataforma o cosa sobre la que va a realizar las pruebas. Este tipo de cosas por las que preguntas casi que se podrían meter en el libro gordo de Petete, así que me parece que eso de Betatester... No sé yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho todos los wipes que me da el recovery clockwork, incluso formateando la sd y reparticionando de nuevo... ¿puede ser que me deje algo?
Por cierto, al ver que no me cargaba la rom he flasheado de nuevo un nandroid de la Miui que tengo de hace un mes aproximadamente y me encuentra aplicaciones que instalé hace un par de dias en la Aurax, y como os digo he formateado la sd y solo he grabado la carpeta del nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Mis HOGGGGGGGGGGOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
2) En todo caso sería: i) "¿Cómo me aseguro de que los contactos se guarden en la SIM?" ii) "¿Cómo me aseguro que los contactos se guardan/han guardado en la SIM?" 3) Sí, es el subforo para hablar sobre el HTC Desire (o Bravo), pero: estás en el apartado ROMs (ya mal vamos) y en un hilo sobre una ROM específica (todavía peor). No estoy seguro si en el foro se ha respondido este tema concretamente. Pero si te has leído el manual de instrucciones de tu teléfono, cosa que deberías haber hecho, o haber mirado por encima dicho manual o indagar, lo deberías haber encontrado, ya que esto por lo que preguntas con pura intuición lo averiguas. Un saludo, y a ver si investigamos un poco por nuestra cuenta antes de preguntar, por que parece ser que es aquí y en Pekín, que o nos lo dan todo masticadito y digerido, o nanai. Por cierto, marcas que eres un "Betatester oficial" (cita textual), un betatester suele tener conocimientos sobre el teléfono o sobre la plataforma o cosa sobre la que va a realizar las pruebas. Este tipo de cosas por las que preguntas casi que se podrían meter en el libro gordo de Petete, así que me parece que eso de Betatester... No sé yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el problema es del recovery clockwork que no me formatea SDEXT y no me da la opción de hacer las particiones.
Cuál me recomendais para esta rom? AmonRa? En caso de tener que actualizarlo lo puedo flashear como si de una rom se tratase verdad? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el problema es del recovery clockwork que no me formatea SDEXT y no me da la opción de hacer las particiones.
Cuál me recomendais para esta rom? AmonRa? En caso de tener que actualizarlo lo puedo flashear como si de una rom se tratase verdad? Muchas gracias. ![]() Actualizas por fastboot. Perdón por ser escueto pero ésto de estar en la cama viendo la tele xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, una pregunta tonta, los Mod's de este post, siguen funcionanado con el ReflexTSenseHD??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 Feliz año nuevo a todooss!!! Edito, veo que un poco más arriba se habla de "circle batery" supongo que es eso de que en vez del dibujito de la bateria, salga el circulo, es eso lo que me interesaba (y las transparencias de la barra de notificación cuando esta desplegado, estaria bien que ya viniera de serie en la ROM o que hubiera una opcion para elegir ya que hay tantos usuarios que la ponen! Excelente trabajo NEO!!!! Última edición por aLeXiTuh Día 31/12/10 a las 00:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto con esta rom, y funcionando perfectamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fín he sacado un hueco para probar esta fenomenal ROM, vengo de la RCMixHD y el cambio se nota... bastante más fluida y muchas mejoras. Lo único que hecho en falta algunas cosas, sobre todo la aplicación de la bolsa que viene por defecto y que en esta ROM no viene...
¿Se puede añadir la aplicación de la bolsa de alguna manera? No la encuentro por ningún lado, además antes de flashear hice una copia con el Titanium pero no me aparece para restaurarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se añade al carro, ROM instalada!!
![]() P.D.: una pregunta que no se si debiera ir aqui... las otras veces que he instalado otra ROM, le di a copiar datos y apps al titaniumbackup, y al iniciar la nueva ROM le di a cargar apps +datos y se me quedó todo tal y como lo tenia antes.... pero no se que me ha pasado esta vez que al cargar apps y datos me ha cargado todo (hasta las conversaciones de whatsapp) EXCEPTO mis cuentas y mis contactos!!!!!!! :S:S y la configuracion de mis escritorios, alguien sabe como puedo recuperarlos???? (antes de hacer los wipes me bolqué todo al PC, pero no se que puedo mover para solucionarlo, he movido la carpeta titaniumbachup, nandroid y android, pero nada de nada... al cargar apps+datos sigue la cosa igual ![]() Alguien me puede ayudar plis!!?? mas que nada en los contactos porque es un follon volver a enlazar todo y agregar los contactos que me faltan :'(( Última edición por aLeXiTuh Día 31/12/10 a las 02:19:27. |