|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando la mar de contento
![]() Cierto, Rohan lo prometió y a mí tampoco me vino instalado. Aún lo tengo esperando, que visto lo visto de las historias de terror para ponerlos, casi como que no tengo ganas de ponerlo ahorita mismo... ![]() Y no sé si seré poco exigente o qué, pero de momento ando la mar de contento con el Adam... ¡y eso que aún estoy con el Eden original y el root + Market!!
|
||||
|
||||
![]() Cierto, Rohan lo prometió y a mí tampoco me vino instalado. Aún lo tengo esperando, que visto lo visto de las historias de terror para ponerlos, casi como que no tengo ganas de ponerlo ahorita mismo... ![]() Y no sé si seré poco exigente o qué, pero de momento ando la mar de contento con el Adam... ¡y eso que aún estoy con el Eden original y el root + Market!! ![]() ![]() ![]() Tambien le he puesto el protector, la verdad que con menos problemas de los que la gente comenta..... lo que si me parece, pero ya no puedo comparar, es que vuelve la pantalla un poco mas opaca, y no es muy brillante en mi opinión. Desde luego en mi caso el ajuste automático de brillo me parece poco "realista" y muy orientado a alargar la vida de la batería, de la vida de mis ojos ya no diría yo lo mismo.... Pero en todo caso gracias por opinar, es que no sabía si estábamos todos depres o tan sorprendidos que no sabíamos que poner .... ![]() Salu2 Última edición por Looking Glass Día 29/04/11 a las 20:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que estamos todos tan liados conel trasto este que claro, ni posteamos ya jajja, yo me como las bates en udia y a veces lomtengo que cargar 2 vecces en el msmodia, menudo vicio el trasto este , jeeje
|
|
|
||||
|
||||
) .... 4-5 horas y al tacho.¿Habeís cambiado de ROM ya? ¿Alguna recomendación? Porque al menos una vez cada hora se cuelga o se reinicia.![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un día?
) .... 4-5 horas y al tacho.¿Habeís cambiado de ROM ya? ¿Alguna recomendación? Porque al menos una vez cada hora se cuelga o se reinicia.![]() Salu2 ![]() Enviado desde mi Adam |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la primera beast y va bien a excepcion del bluetooth que no furrula, una pena bueno eso y que se traga la bate rapidillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Beast 2.2 instalada..... buf, como encontrar un WC "limpio" al final de una dura jornada de viaje......
![]() El cambio es radical: Velocidad, apariencia, estabilidad.... incluso el tema de las traducciones, que la original apenas tenia nada en español. Pero tengo una pregunta: Además de alguna otra cosilla, como los botones, se me hace un poco pesado y ...¿Soy el único que se ha molestado en pesarlo? el mío, con una SIM, la tarjeta MicroSD y el protector de pantalla instalado... ¡se va a los 884 gramos!. ¿Donde narices quedan los prometidos 700? http://www.91mobiles.com/compare/Not...32GB+WiFi.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Beast 2.2 instalada..... buf, como encontrar un WC "limpio" al final de una dura jornada de viaje......
![]() El cambio es radical: Velocidad, apariencia, estabilidad.... incluso el tema de las traducciones, que la original apenas tenia nada en español. Pero tengo una pregunta: Además de alguna otra cosilla, como los botones, se me hace un poco pesado y ...¿Soy el único que se ha molestado en pesarlo? el mío, con una SIM, la tarjeta MicroSD y el protector de pantalla instalado... ¡se va a los 884 gramos!. ¿Donde narices quedan los prometidos 700? http://www.91mobiles.com/compare/Not...32GB+WiFi.html Salu2 ![]() jejej, no te creas todo lo que te cuenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre matices siempre hay..... pero es que he leido infinidad de artículos sobre al Adam, y no he visto nada sobre el tema del peso, que raro.
Sigo jugando con él, pero al igual que hace unos meses, cuando vendí el Galaxy Tab, sigo pensando que le falta madurar a esto del Android para Tablets. Le queda menos que entonces (diciembre, cuando llegó a España el GT) pero le queda. Quería haber tenido en mis manos a la vez un ipad2 y el Adam para poder escribir una comparativa en primera persona y con los dos delante, pero como no me llega el ipad, voy a poner a la venta el Adam mientras tanto y luego ya veremos. Sigo buscando..... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre matices siempre hay..... pero es que he leido infinidad de artículos sobre al Adam, y no he visto nada sobre el tema del peso, que raro.
Sigo jugando con él, pero al igual que hace unos meses, cuando vendí el Galaxy Tab, sigo pensando que le falta madurar a esto del Android para Tablets. Le queda menos que entonces (diciembre, cuando llegó a España el GT) pero le queda. Quería haber tenido en mis manos a la vez un ipad2 y el Adam para poder escribir una comparativa en primera persona y con los dos delante, pero como no me llega el ipad, voy a poner a la venta el Adam mientras tanto y luego ya veremos. Sigo buscando..... Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad me voy ajustando a unos criterios "cambiantes", o dicho de otra manera, a medida que pruebo cosas, me vuelvo más exigente. Y no solo de SW, sino tambien de HW.
Android está queriendo seguirle los pasos al IOS, y eso no es fácil, porque no tienen el control sobre el HW que tiene Apple, lo que al final te deja con la famosa frase de que "el ipad, hace pocas cosas, pero las que hace, las borda". Y el resto ya empieza a ser historia, Motorola, Toshiba, Samsung...... humo, no se encuentra un Ipad 2 en ninguna tienda de Nueva York, ni en Madrid, ni en Boston....... por exceso de demanda, y mientras los demás, haciendo presentaciones y publicidad de productos que comparan con el Ipad2 , cuando ni siquiera tienen fecha para ponerlos a la venta, patético. ![]() Es lo que hay. Ya me gustaría tener un Ipad corriendo el WM 6.5, sería un puntazo, y el SW tiene de todo y de fábrica. Vamos, aquello de "iphone es a ipad, lo que mi HD2 es a.... HD-Pad?" Toma nota HTC, yo lo dije primero. ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||