|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe de alguna review k haya del pixel 5 a la hora de llamar? Probarndo el altavoz interno de la pantalla? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D: Fnac es la mejor opción. Ni cosas raras ni nada. Te registras, compras y en 24/48h en tu casa. Además de que viene con cascos incluidos. Para los que lo quieran comprar por empresa, tienen fnacpro.com. |
|
||||
|
||||
Vaya, ahora que me decido a comprarlo, me meto en fnac francia y esta sin stock, k suerte.... Jejeje
|
|
||||
|
||||
Pork en qué tienda me recomendariais en caso de no recibir stock en fnac francia? En saturn habéis comprado alguien, la tienda alemana. O sino, si me recomendáis alguna otra página k hayáis comprado y sea fiable.... Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar? Recomendar alguna página para comprar el pixel 5, ya que fnac francia parece no tener stock
|
|
||||
|
||||
En ebay no he comprado nunca
|
|
||||
|
||||
Hola. Los que vienen de Alemania, llevan los auriculares usb-C?
Gracias. Edito. Respondido en Telegram, parece que sólo vienen los auriculares en los de Francia. Última edición por Freestyler.cat Día 19/01/21 a las 10:14:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, como comenté unas páginas atras, compré uno verde a finales de noviembre en eBay. El vendedor era Mediamarkt pero en su momento también lo tenía Saturn. He mirado ahora y el anuncio con el que lo compré, ya no está activo. Desconozco si Saturn lo tiene a día de hoy. |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, te confirmo que en el verde que compré de Alemania, no venía ningún auricular. |
|
||||
|
||||
Yo te confirmo que los que vienen de Francia llevan los auriculares.
|
|
||||
|
||||
Pero pone sujeto a disponibilidad, enviado dentro de 4 a 12 días
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hay stock en FNAC francia.
Ahora mismo a las 15:55 |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en FNAC Francia el viernes 15 y con los problemas de la nieve todavía esta en Madrid
|
|
||||
|
||||
me imagino que fnac francia es 1 semana de envio no??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compré en eBay Alemania y lo pagué con PayPal, utilizando Mailbox como intermediario para enviarmelo. Hay un hilo dedicado a este tema, que te puede ayudar. He mirado y ahora mismo el verde no está disponible pero el negro si (https://www.ebay.de/itm/GOOGLE-Pixel...MAAOSwqo1gBxrv) |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|