|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los chinos mejoren la gestión de batería con el dispositivo inactivo. En 7 horas apagado me ha consumido más de 40% (con la 12.24)
Pregunta tonta, en miui backup para restaurar en otra actualización de la ROM, cual de las 3 copias hay que hacer? (sistema, apps o ROM) Última edición por sense Día 04/01/11 a las 13:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto puede ayudar, si tiene que ver con las traducciones o es problema propio de la MIUI, pero el tema de los FC's en el Monitor, da un error por adb logcat del siguiente tipo:
E/AndroidRuntime( 1204): FATAL EXCEPTION: main E/AndroidRuntime( 1204): java.lang.RuntimeException: Unable to resume activity {com.android.monitor/com.android.monitor.MainActivity}: java.lang.RuntimeException: Unable to resume activity {com.android.monitor/com.android.monitor.Traffic}: java.util.MissingFormatArgumentException: Format specifier 'd' E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3128) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.handleResumeActivity(Ac tivityThread.java:3143) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java:2684) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.access$2300(ActivityThr ead.java:125) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:2033) E/AndroidRuntime( 1204): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 ) E/AndroidRuntime( 1204): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:4627) E/AndroidRuntime( 1204): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) E/AndroidRuntime( 1204): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:521) E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:868) E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:626) E/AndroidRuntime( 1204): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) E/AndroidRuntime( 1204): Caused by: java.lang.RuntimeException: Unable to resume activity {com.android.monitor/com.android.monitor.Traffic}: java.util.MissingFormatArgumentException: Format specifier 'd' E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3128) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.LocalActivityManager.moveToState(Local ActivityManager.java:170) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.LocalActivityManager.dispatchResume(Lo calActivityManager.java:518) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityGroup.onResume(ActivityGroup.j ava:58) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Instrumentation.callActivityOnResume(I nstrumentation.java:1149) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Activity.performResume(Activity.java:3 823) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3118) E/AndroidRuntime( 1204): ... 12 more E/AndroidRuntime( 1204): Caused by: java.util.MissingFormatArgumentException: Format specifier 'd' E/AndroidRuntime( 1204): at java.util.Formatter.getArgument(Formatter.java:111 5) E/AndroidRuntime( 1204): at java.util.Formatter.doFormat(Formatter.java:1077) E/AndroidRuntime( 1204): at java.util.Formatter.format(Formatter.java:994) E/AndroidRuntime( 1204): at java.lang.String.format(String.java:2254) E/AndroidRuntime( 1204): at android.content.res.Resources.getString(Resources. java:284) E/AndroidRuntime( 1204): at android.content.Context.getString(Context.java:195 ) E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.monitor.Traffic.formatElapsedTime(Traf fic.java:329) E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.monitor.Traffic.updatePhoneCallPanel(T raffic.java:127) E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.monitor.Traffic.onResume(Traffic.java: 80) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Instrumentation.callActivityOnResume(I nstrumentation.java:1149) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Activity.performResume(Activity.java:3 823) E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3118) E/AndroidRuntime( 1204): ... 18 more He googleado un poco pero no encuentro nada sobre el tema. No se si puede ser un tema en el formateo a la hora de traducir, o es un fallo de la MIUI como ya comentaba. Saludos.
|
||||
|
||||
|
@bgta, estoy probando lo del Monitor.apk y a parte del FC que da al configurarse, que esta vez no me ha dado ningun FC al configurarse, no me da ningún FC al abrirse.
De todas maneras he subido todas las versiones, instala otra diferente a la que estés usando hasta ahora haber si se quita el fallo, están todas, las modificadas y personalizadas con diferente kernel, prueba haber si ahora se corrige el fallo.
|
||||
|
||||
|
Pues creo confirmar que es algo de la traducción.
Me he bajado el ZIP del pack 1d inglés (http://www.miui-dev.com/forums/showt...nguage-pack-1d) he sacado el .apk de Monitor y lo he substituido con adb push .... y ahora ya funciona correctamente (en chino, pero funciona). Yo hice wipe, al instalar esta última versión (la última que has subido, uso la ORG) y funciono bien el primer día el Monitor.diría que incluso el segundo...pero al cabo de eso, 1 o 2 días, empezaron los FC's. @bgta, estoy probando lo del Monitor.apk y a parte del FC que da al configurarse, que esta vez no me ha dado ningun FC al configurarse, no me da ningún FC al abrirse.
De todas maneras he subido todas las versiones, instala otra diferente a la que estés usando hasta ahora haber si se quita el fallo, están todas, las modificadas y personalizadas con diferente kernel, prueba haber si ahora se corrige el fallo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo. Pongo el apk de la versión última y vuelve a dar FC's. He borrado datos y cache de la aplicación y aún así la versión traducida me da FC's.
Si cojo la versión original y meto simplemente el APK, va perfectamente. Si puedo hacer algo más Gracias ante todo por el curro.Pues creo confirmar que es algo de la traducción.
Me he bajado el ZIP del pack 1d inglés (http://www.miui-dev.com/forums/showt...nguage-pack-1d) he sacado el .apk de Monitor y lo he substituido con adb push .... y ahora ya funciona correctamente (en chino, pero funciona). Yo hice wipe, al instalar esta última versión (la última que has subido, uso la ORG) y funciono bien el primer día el Monitor.diría que incluso el segundo...pero al cabo de eso, 1 o 2 días, empezaron los FC's. ![]()
|
||||
|
||||
|
... es que a mi no me duran mas de dia y medio puesta, el otro dia si que me dio FC nada mas darle al icono del escritorio, que sera lo que te pasa o os pasa, a mi me dio por aplicar un tema, pero mas de ahí no sabría decirte.
|
||||
|
||||
|
De momento la dejé en chino y me va bien. Parece que al formatear cierto campo de fecha, usa una cadena de los recursos traducidos, donde hay un StringFormat en la que sale una d (supongo que para mostrar el día, pero no lo reconoce la función del formateo)... eso me imagino vamos
buscaré un apk del monitor al menos en inglés a ver que tal. Si miras en miui-dev de esta versión han sacado varios pack de revisiones, entre ellos alguna corrección del monitor en sus recursos... no se si tendrá que ver... Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
En varios campos se ha cambiado el formato de la fecha, os subo el xml con todo arreglado:
http://pastebin.com/L0mwfHQT Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@bgta, estoy probando lo del Monitor.apk y a parte del FC que da al configurarse, que esta vez no me ha dado ningun FC al configurarse, no me da ningún FC al abrirse.
De todas maneras he subido todas las versiones, instala otra diferente a la que estés usando hasta ahora haber si se quita el fallo, están todas, las modificadas y personalizadas con diferente kernel, prueba haber si ahora se corrige el fallo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sabía que algo de eso había. A ver si apside o vauss tienen tiempo para empaquetarnos estas correcciones.
Gracias a todos! En varios campos se ha cambiado el formato de la fecha, os subo el xml con todo arreglado:
http://pastebin.com/L0mwfHQT Un saludo! ![]() Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
<string name="day_unit">No</string> <string name="day_unit">Día</string> Creo que la segunda opción es mas valida!!
|
||||
|
||||
|
@Arasthel
<string name="menu_display_system_app">Mostrar aplicaciones de sistema</string> <string name="menu_not_display_system_app">No mostrar aplicaciones de sistema</string> La que esta en negro te falta en el enlace que has puesto: http://pastebin.com/L0mwfHQT
|
||||
|
||||
|
Usa de la Pershoot que tiene el kernel: 2.6.35.10 Adjunto alguna imagen:
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 04/01/11 a las 16:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de nuevo por aqui despues de varias roms, esta es la mejor sin duda, un 10 a todos los que trabajais. Tiene algunos fc, applanet, a veces, monitor...
Bueno el motivo de mi mensaje tambien era decirte que el minimalistic ese si me funciona, bajado desde el market, pero no le veo mucha chicha... pero si, funciona Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la rom.
Al conectarme por USB al ordenador y entrar la pantalla en stand-by,se reinicia el movil. |