ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/11, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Buenos dias joan pues lo te he leido y me he lanzado a instalarlo, se ha instalado sin problema despues de configurarlo no me salia nada pero al final probando y no se muy bien como me ha salido el widget en la pantalla pero se quedo con un loading permanente
Eso me pasó a mi, primero no salía nada y cuando lo conseguí se quedaba en loading...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Viejo 04/01/11, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
yo lo tengo en la 0.12.24 funcionando correctamente
Tuviste que tocar algo de la configuración? Cómo ves somos dos a los que no nos funciona...qué versión usas?

Gracias!

Viejo 04/01/11, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Espero que los chinos mejoren la gestión de batería con el dispositivo inactivo. En 7 horas apagado me ha consumido más de 40% (con la 12.24)

Pregunta tonta, en miui backup para restaurar en otra actualización de la ROM, cual de las 3 copias hay que hacer? (sistema, apps o ROM)

Última edición por sense Día 04/01/11 a las 13:43:31.
Viejo 04/01/11, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
bgta bgta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
No se si esto puede ayudar, si tiene que ver con las traducciones o es problema propio de la MIUI, pero el tema de los FC's en el Monitor, da un error por adb logcat del siguiente tipo:

E/AndroidRuntime( 1204): FATAL EXCEPTION: main
E/AndroidRuntime( 1204): java.lang.RuntimeException: Unable to resume activity {com.android.monitor/com.android.monitor.MainActivity}: java.lang.RuntimeException: Unable to resume activity {com.android.monitor/com.android.monitor.Traffic}: java.util.MissingFormatArgumentException: Format specifier 'd'
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3128)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.handleResumeActivity(Ac tivityThread.java:3143)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java:2684)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.access$2300(ActivityThr ead.java:125)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:2033)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
E/AndroidRuntime( 1204): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:4627)
E/AndroidRuntime( 1204): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
E/AndroidRuntime( 1204): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:521)
E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:868)
E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:626)
E/AndroidRuntime( 1204): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
E/AndroidRuntime( 1204): Caused by: java.lang.RuntimeException: Unable to resume activity {com.android.monitor/com.android.monitor.Traffic}: java.util.MissingFormatArgumentException: Format specifier 'd'
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3128)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.LocalActivityManager.moveToState(Local ActivityManager.java:170)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.LocalActivityManager.dispatchResume(Lo calActivityManager.java:518)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityGroup.onResume(ActivityGroup.j ava:58)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Instrumentation.callActivityOnResume(I nstrumentation.java:1149)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Activity.performResume(Activity.java:3 823)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3118)
E/AndroidRuntime( 1204): ... 12 more
E/AndroidRuntime( 1204): Caused by: java.util.MissingFormatArgumentException: Format specifier 'd'
E/AndroidRuntime( 1204): at java.util.Formatter.getArgument(Formatter.java:111 5)
E/AndroidRuntime( 1204): at java.util.Formatter.doFormat(Formatter.java:1077)
E/AndroidRuntime( 1204): at java.util.Formatter.format(Formatter.java:994)
E/AndroidRuntime( 1204): at java.lang.String.format(String.java:2254)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.content.res.Resources.getString(Resources. java:284)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.content.Context.getString(Context.java:195 )
E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.monitor.Traffic.formatElapsedTime(Traf fic.java:329)
E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.monitor.Traffic.updatePhoneCallPanel(T raffic.java:127)
E/AndroidRuntime( 1204): at com.android.monitor.Traffic.onResume(Traffic.java: 80)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Instrumentation.callActivityOnResume(I nstrumentation.java:1149)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.Activity.performResume(Activity.java:3 823)
E/AndroidRuntime( 1204): at android.app.ActivityThread.performResumeActivity(A ctivityThread.java:3118)
E/AndroidRuntime( 1204): ... 18 more

He googleado un poco pero no encuentro nada sobre el tema. No se si puede ser un tema en el formateo a la hora de traducir, o es un fallo de la MIUI como ya comentaba.

Saludos.
Viejo 04/01/11, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
@bgta, estoy probando lo del Monitor.apk y a parte del FC que da al configurarse, que esta vez no me ha dado ningun FC al configurarse, no me da ningún FC al abrirse.

De todas maneras he subido todas las versiones, instala otra diferente a la que estés usando hasta ahora haber si se quita el fallo, están todas, las modificadas y personalizadas con diferente kernel, prueba haber si ahora se corrige el fallo.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 04/01/11, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo confirmar que es algo de la traducción.

Me he bajado el ZIP del pack 1d inglés (http://www.miui-dev.com/forums/showt...nguage-pack-1d) he sacado el .apk de Monitor y lo he substituido con adb push .... y ahora ya funciona correctamente (en chino, pero funciona).

Yo hice wipe, al instalar esta última versión (la última que has subido, uso la ORG) y funciono bien el primer día el Monitor.diría que incluso el segundo...pero al cabo de eso, 1 o 2 días, empezaron los FC's.

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@bgta, estoy probando lo del Monitor.apk y a parte del FC que da al configurarse, que esta vez no me ha dado ningun FC al configurarse, no me da ningún FC al abrirse.

De todas maneras he subido todas las versiones, instala otra diferente a la que estés usando hasta ahora haber si se quita el fallo, están todas, las modificadas y personalizadas con diferente kernel, prueba haber si ahora se corrige el fallo.
Viejo 04/01/11, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me reafirmo. Pongo el apk de la versión última y vuelve a dar FC's. He borrado datos y cache de la aplicación y aún así la versión traducida me da FC's.

Si cojo la versión original y meto simplemente el APK, va perfectamente.

Si puedo hacer algo más Gracias ante todo por el curro.

Cita: Originalmente Escrito por bgta Ver Mensaje
Pues creo confirmar que es algo de la traducción.

Me he bajado el ZIP del pack 1d inglés (http://www.miui-dev.com/forums/showt...nguage-pack-1d) he sacado el .apk de Monitor y lo he substituido con adb push .... y ahora ya funciona correctamente (en chino, pero funciona).

Yo hice wipe, al instalar esta última versión (la última que has subido, uso la ORG) y funciono bien el primer día el Monitor.diría que incluso el segundo...pero al cabo de eso, 1 o 2 días, empezaron los FC's.
Viejo 04/01/11, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... es que a mi no me duran mas de dia y medio puesta, el otro dia si que me dio FC nada mas darle al icono del escritorio, que sera lo que te pasa o os pasa, a mi me dio por aplicar un tema, pero mas de ahí no sabría decirte.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 04/01/11, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento la dejé en chino y me va bien. Parece que al formatear cierto campo de fecha, usa una cadena de los recursos traducidos, donde hay un StringFormat en la que sale una d (supongo que para mostrar el día, pero no lo reconoce la función del formateo)... eso me imagino vamos buscaré un apk del monitor al menos en inglés a ver que tal. Si miras en miui-dev de esta versión han sacado varios pack de revisiones, entre ellos alguna corrección del monitor en sus recursos... no se si tendrá que ver...
... es que a mi no me duran mas de dia y medio puesta, el otro dia si que me dio FC nada mas darle al icono del escritorio, que sera lo que te pasa o os pasa, a mi me dio por aplicar un tema, pero mas de ahí no sabría decirte.

Sent from my Nexus One
Viejo 04/01/11, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
En varios campos se ha cambiado el formato de la fecha, os subo el xml con todo arreglado:

http://pastebin.com/L0mwfHQT

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 14:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crack, ¿podrías probar el minimalistic text y decirme si te funciona?
Viejo 04/01/11, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias! Sabía que algo de eso había. A ver si apside o vauss tienen tiempo para empaquetarnos estas correcciones.

Gracias a todos!

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
En varios campos se ha cambiado el formato de la fecha, os subo el xml con todo arreglado:

Un saludo!

Sent from my Nexus One
Viejo 04/01/11, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Crack, ¿podrías probar el minimalistic text y decirme si te funciona?
... ya lo he probado esta mañana al leer lo que habías puesto, y ciertamente no funciona.
No me digas porque no funciona, porque no tengo ni la mas remota idea.

Viejo 04/01/11, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

@Arasthel

<string name="day_unit">No</string>

<string name="day_unit">Día</string>

Creo que la segunda opción es mas valida!!

Viejo 04/01/11, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... ya lo he probado esta mañana al leer lo que habías puesto, y ciertamente no funciona.
No me digas porque no funciona, porque no tengo ni la mas remota idea.
Vale, ya me quedo más tranquilo pq hablando con la gente de EAL ya creía que yo era tonto...
Viejo 04/01/11, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

@Arasthel

<string name="menu_display_system_app">Mostrar aplicaciones de sistema</string>
<string name="menu_not_display_system_app">No mostrar aplicaciones de sistema</string>

La que esta en negro te falta en el enlace que has puesto:

Viejo 04/01/11, 15:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coño!, no había visto que ya estaban todas las ROM subidas!!!!, voy a por ella!!
Viejo 04/01/11, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Coño!, no había visto que ya estaban todas las ROM subidas!!!!, voy a por ella!!
... en las personalizadas he cambiado unos iconos de la barra de arriba, creo que son mas vistosos que los otros, tambien he modificado el FancyWidget y le he puesto los iconos del tiempo de la MiuiFancyWidget, tambien ha anadido otro tipo de animaciones al framawork-res.apk, para que ya arranque con ellos desde el principio, he cambiado el waiy cursos, lo que da vueltas mientas esta haaciendo algo, quedan mas cosas, pero poco a poco, que es un currazo de la "leche".

Usa de la Pershoot que tiene el kernel: 2.6.35.10

Adjunto alguna imagen:

Última edición por apside Día 04/01/11 a las 16:03:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario:
Viejo 04/01/11, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Bueno de nuevo por aqui despues de varias roms, esta es la mejor sin duda, un 10 a todos los que trabajais. Tiene algunos fc, applanet, a veces, monitor...

Bueno el motivo de mi mensaje tambien era decirte que el minimalistic ese si me funciona, bajado desde el market, pero no le veo mucha chicha... pero si, funciona

Gracias de parte de:

Viejo 04/01/11, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla con la rom.

Al conectarme por USB al ordenador y entrar la pantalla en stand-by,se reinicia el movil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /