|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de estas joyitas que por suerte o por desgracia son algo que engancha.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me he adquidrido esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien tengo una desire HD. Que por cierto, estoy super enganchado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mia, kk bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ayer es mia y la verdad esperaba mas, habra que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace bastante tiempo (3 meses) y no te preocpues, como todas las baterias de litio de ultima generación, a medida q la vas cargando va durando más.
Pero no os engañeis, el consumo de la pantalla es de hasta el 75% del total de la bateria. A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide pasarme por el censo de Desirés! :P Uno más para el censo, eso si, con Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo tengo, y estoy enganchadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
miaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda una maravilla......es mi colega.....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, porfin despues de mucho saccrificio ya tengo mi htc, aunque no es un dhd, sino un inspire 4g, pues vivo en latinoamerica y aqui se maneja la parte gringa jejejjeje, pero feliz por estar donde estoym y aprender aunque muy lentamente de este foro, pues veno de nokia, donde en resumen era muy facil.
muy feliz con mi nuevo terminal, y de a pocos tratando de conocerlo bien. de ante mano gracias a todo por la ayuda que de seguro me prestaran en un futuro, y pido perdon por si molesto con pregunta estupidas a ratos, pero soy nuevo en htc y en android |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!! y me presento!.
HOla a todos los foreros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club!! Vaya joya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dhd
Otro mas a la lista, despues de la magic, Iphone, (pero solo 10 dias, lo vendi, no me gusto la manzanita, pero queria probar) ahora con la DHD desde hace tres meses, y aun sin trastear, no como con la Magic, que no pasaba un dia sin que le cambiara la Rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de adquirir.Es mi primer smartphone y ando un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo, la cogi en yoigo, me canse que me tomara el pelo telefonica.
Un saludo. |