|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te aseguro que no he tocado nada, y tras la última actualización .338 llegada por Ota, me ha dejado apuntarme a la Beta sin ningún problema, y esta mañana ya estaba Descargando Emui 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!
Pues tengo un móvil libre con la sim de.movistar,y cuando restauró me salta el update de la personalización de movistar
Y me estoy desesperando porque si la instalo no me va el programa beta Última edición por peivol Día 28/10/19 a las 19:25:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro instalar? Tengo un Lya L29Screenshot_20191028_154253_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo lo tengo libre, comprado hace 1 año exacto en ECI y con tarjeta Sim de Movistar y nunca me ha saltado ninguna actualización de ese tipo.... No entiendo...
|
|
|
|
A ver no os confundáis, una cosa es tener una tarjeta movistar dentro de un teléfono libre y otra muy diferente un teléfono comprado a Movistar que aunque sea libre tiene la personalización del operador, aún así los primeros terminales que venden las operadoras suelen ser libres completos, porque quiere sacarlos rápido y no les da tiempo a hacer su personalización, al menos esa es mi experiencia en varios terminales que he comprado.
Y que conste que el mío es Orange, me compré pronto el mate 20 pro en verde y venía totalmente libre actualizaba rápido y sin personalización, luego lo descambie por un problema en la pantalla y me enviaron uno negro y ya venía personalizado y a partir de ahí todo ha sido problemas para actualizar. Última edición por tizonjm Día 28/10/19 a las 21:05:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, me llega una actualización de ajustes del sistema de unos 350kb.
Sabeis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer la 350 parche de octubre vía ota, nada de emui 10 beta en la app.
C636 parece que tendré que esperar a ota |
|
|
|
A ver si a alguno de los que tiene ya la beta se anima y da sus impresiones, si no aquí por qué no sea el hilo indicado que abra uno nuevo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema de notificaciones es diferente, los ajustes de permisos también. Visualmente parece un teléfono algo más novedoso. El consumo de batería es alto (al menos hoy, día 0) |
|
|
|
Alguien con la BETA que se allá probado el modo de pantalla dividida, concretamente en WhatsApp.
Para mí la nueva manera de hacerlo es una gozada |
|
|
|
|
Cita:
A mí no me ha consumido más en el Mate 20 X. En el Mate 20 Pro todavía no he probado pero ya la tengo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar notificación para unirme a la beta, no sé cómo poner fotos pero dice hasta el 31 de octubre y para "central América" soy de Uruguay
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pude subirla, recién me llegó, veremos qué pasa.Screenshot_20191029_000548_com.huawei.betaclub.jpg
|
|
|
|
Ha empezado la suscripción de la beta para América. Hoy pude registrarme. Estoy en espera de que el personal de huawei la procese.
NO se cuando la van a liberar pero ya esta un primer paso para los modelos latinos. LYA-L09 |
|
|
|
Hay 2000 plazas para registrarse. De momento soy el número 27 en apuntarse a la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, una pregunta a los que ya están en la beta.
Ayer me inscribí yo y me quedó como está en la foto. Como sabré si me han admitido en la beta? Directamente mandan la actualización o pasa primero a se ha unido y luego lanzan la actualización? Gracias por las respuestas de antemano Screenshot_20191029_090957_com.huawei.betaclub.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis ya la beta de donde sois?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que hay que hacer para la grabación de llamadas? En emui/Android 9 con instalar hwcallrecorder bastaba, ahora no, hay alguna forma de activarlo?
|
|
|
|
|
|
Pues yo llevo inscrito en la beta mas de una semsna y sun no me actualizo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»