|
|
||||
|
||||
|
.
Para el que se acabe de enganchar al hilo: EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: (nuevo link) https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! La presale es valida hasta el 9 de octubre o hasta fin de existencias. . Última edición por rubenizarra Día 07/10/17 a las 00:07:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Fecha de envio en la pagina de Gearbest 26-31 de Octubreeeee¡¡¡¡¡¡
Pa matarlos ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso los envian el año que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que otro que va a cancelar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice la idea de recibirlo para noviembre desde hace tiempo pero sigo mirando opciones antes de que lo envien.
Diez dias de retraso les pueden salir caro. Y no me creo que gearbest tenga el stock esperando a tener muchos para empezar a dar salida a su dinero parado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dedo apuntando a cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está quedando el pedido obsoleto por el tiempo de espera y ya tengo en la cestita quien lo va a sustituir, como sea verdad que se envíe a partir del 26 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he preguntado en umidigi a ver por donde salen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P25 y dos altavoces!! Cuando lo sacan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a comentar en la pagina de umidigi
ji ji ji.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pre-sale termina el 27 de octubre. Ahora que, el cuándo lo enviarán.... pone que a partir del mismo 27, pero estamos en las mismas que en éste: que a saber realmente cuándo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema. Y que con menos bateria pesa mas, no incorpora la memoria LPDDR4X (mas autonomia) y tampoco aclara si traerá pump spress 3.0
Pero guapo es un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como vosotros vaya... Si el día 18 máximo no lo han enviado. Me paso a vernee
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que vernee lo saque antes
pero seria una leccion para umidigi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es porque lo saque antes o no es q como digan q lo envía una semana después que umidigi me compro el vernee
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos yo creo que eso será porque se han quedado si stock y por eso pone ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien umidigi?? Si no ha sacado ninguna todavia.
Vernee si? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no esta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como veras,ya lo hice. Y en su día lo hice por gearbest pero a día de hoy,dudo que hayan salido desde Umidigi y el marrón se lo esté comiendo gearbest. No me cuadra nada. Ya dudo de todo. Menos mal que cancelé el pedido. No creo que pille nada en mi vida ni de gearbest ni de Umidigi. Las tonterías se pagan,al menos en mi opinión
Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! A mi gearbest me ha servido dos veces e impecable las dos veces.
Umidigi no es para condenarla por un retraso pero dudo mucho de que hayan salido los s2 de la fabrica que a mi que me muestren unas cajas no me dice si estan llenas o vacias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|