|
||
|
||||
|
||||
chicos, tengo la version 8.2.1.0 de xiaomi.eu y no consigo activar la función de dictado...con el teclado nativo (gboard) no soy capaz, y con otros teclados, tampoco
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que version considerais mas estable? Tengo miui 7 5.12.11, recomendais alguna en especial? Sin tener que modificar nada a posteriori
|
|
||||
|
||||
Yo hace un par de semanas actualice despues de casi 3 meses sin hacerlo porque me iba muy bien, y la verdad es que bastante contento con el cambio, llevo ahora miui 8 y la de desarrollo 7.6.14, y la verdad es que de lujo.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente
Despues de mas de SEIS MESES ![]() ![]() Os cuento un poco las vicisitudes del cambio. Intente meterla por TWRP y me dio el faltal ERROR 7, pensando que tenia un TWRP un poco anticuado le meti por TWRP MANAGER la ultima version del mismo e hice nueva copia de seguridad con este nuevo TWRP de mi anterior ROM , luego fui a instalar la nueva ROM de xiaomi EU y nada, lo mismo ERROR 7. Despues de muchas pruebas infructuosas y ningun resultado restaure la copia de seguridad que tenia anteriormente. reinicie en modo TWRP y meti la Xiaomi EU directamente a mi forma, SIN NINGUN WIPE, PERFECTO ningun error, procedio a la actualizacion de la barra al 100% y luego le meti el SUPERSU de chainfire por el TWRP. Hasta aqui, TODO BIEN, la rom perfecta salvo...............................el error de configuracion para partners de google que me daba de vez en cuando al acceder a ajustes, despues de darle muchas vueltas consegui solucionarlo buscando la aplicacion en la lista de aplicaciones y BORRANDO DATOS de la misma. Y hasta aqui la aventura, no puedo deciros mas porque esta recien puesta, pero parece buena. Ahora a seguir con xiaomi Eu y ver que tal va de momento, la dejare ya que es MIUI 8.6 y veremos que nuevas sorpresas nos deparan con MIUI 9. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy con la última estable y el fix de @Arthur King, y la verdad es que va muy bien.
Alguna novedad con la última developer de xiaomi.eu? Mejoras? No sé para qué pregunto... Si terminaré probandola!! Saludos compañeros |
|
||||
|
||||
Estoy con la última estable y el fix de @Arthur King, y la verdad es que va muy bien.
Alguna novedad con la última developer de xiaomi.eu? Mejoras? No sé para qué pregunto... Si terminaré probandola!! Saludos compañeros ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ¿Quien dijo MIEDO? ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo una semana con la misma rom y encantadisimo, tiene una gestion de bateria estupenda. Aparte tengo el fix de los nucleos bard 8.2 y el fix de aumento de sonido. Muy contento |
|
||||
|
||||
No habrá miui 9 ni para mi4 y mi3 hacerse la idea.
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la respuesta,http://es.xiaomitoday.com/miui-9-jul...a-smartphones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la respuesta,http://es.xiaomitoday.com/miui-9-jul...a-smartphones
![]() Aunque me fio poco tirando a nada de sus programadores. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miui 9 no se, pero mejorar el desarrollo oficial del mi4 seguro que no. Hoy en día, hay muchos modelos más actuales, y si os fijáis, veréis que no hay ninguno que vaya fino: mi5, mi5s, mi6... Y son la gama alta.
Tenemos suerte de tener una comunidad lejos de miui que se lo curra bastante, si no.... Saludos |
|
||||
|
||||
Miui 9 no se, pero mejorar el desarrollo oficial del mi4 seguro que no. Hoy en día, hay muchos modelos más actuales, y si os fijáis, veréis que no hay ninguno que vaya fino: mi5, mi5s, mi6... Y son la gama alta.
Tenemos suerte de tener una comunidad lejos de miui que se lo curra bastante, si no.... Saludos ![]() En fin, lo de siempre. Esta claro que su negocio está fuera de los móviles y lo demuestran, y mira que tengo ganas al xiaomi mijia, pero me resisto. ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 04/07/17 a las 20:38:33. |
|
||||
|
||||
Tenemos suerte de tener una comunidad lejos de miui que se lo curra bastante, si no.... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Con esto ultimo me refiero a que, por ejemplo, tiene para ponerle el bloqueo por lector de huellas, pero obviamente el Mi4 no lo tiene, tambien una cosa que creo que es del Mi4c y esta alli en MIUI, porque ya ni si quiera se toman la molestia de eliminarlas ya que no se van a usar, solo las ocultan y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo varios dias con la 6.7.14, el fix de sonido y de los núcleos, y va bastante bien.
Algunas veces, cuando abro una aplicación, se queda así como colapsado, pasa poco pero si me ha pasado. Otra cosa es el sonido, que parece que va en aumento, me gusta que suene fuerte desde el principio, y no doy con ello. Por lo demás, muy recomendable, mejor que la estable, 8.2. Es de las mejores v8 que he probado. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo varios dias con la 6.7.14, el fix de sonido y de los núcleos, y va bastante bien.
Algunas veces, cuando abro una aplicación, se queda así como colapsado, pasa poco pero si me ha pasado. Otra cosa es el sonido, que parece que va en aumento, me gusta que suene fuerte desde el principio, y no doy con ello. Por lo demás, muy recomendable, mejor que la estable, 8.2. Es de las mejores v8 que he probado. Saludos ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pensé que era al único que le ocurría eso, llevo la misma versión, el fix y también , noto que suele "pegarse", alentarse a veces en algunas aplicaciones , tendría que probar la rom sin el fix para ir descartando, tal vez haga una instalación limpia hoy , saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |