|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna solución definitiva? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048280 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser en la sratus bar y no en la cortina d notificaciones xq con eso no funciona,es cosa de status al bar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por Mits Día 21/07/16 a las 23:56:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un,bug propio d LP, cuando t pase,con la pantalla desblokeada,basta con pulsar 2 veces seguidas en la status bar y s kita
Tiene q ser en la sratus bar y no en la cortina d notificaciones xq con eso no funciona,es cosa de status al bar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Por cierto, he provado el battery safe de dorimax y me iba algo con lag.. para mi descartado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto me mostraba anoche el Wakelock detector, con Fast Dormancy ACTIVADO con Pepephone (red Movistar).... Ayer haría/recibiría un par de llamadas como mucho. Alguien sabe interpretar esos resultados??
![]() ![]() Después de hacer esas capturas, le desactivé el Fast Dormancy, lo reinicié y lo puse a cargar. A ver hoy los resultados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto me mostraba anoche el Wakelock detector, con Fast Dormancy ACTIVADO con Pepephone (red Movistar).... Ayer haría/recibiría un par de llamadas como mucho. Alguien sabe interpretar esos resultados??
![]() ![]() Después de hacer esas capturas, le desactivé el Fast Dormancy, lo reinicié y lo puse a cargar. A ver hoy los resultados. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Led blinker pro hace más de 2 meses. La instalé por el Led fantasma. Se te acaba ese problema y te da más opciones de configuración para el Led y vincular aplicaciones con sonidos. Es muy buena aplicación y no noto que consuma.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 22/07/16 a las 09:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás son mis capturas con wakelock detector.. No parece que a mi me despierta más wakelocks de Telefono?? O esto es normal? Sí que es cierto que en ese momento estaba viendo una pelicula con Videostream (chromecast) por eso igual el 27% despierto jajaja
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso si que habría que desactivar el Fast Dormancy, ya que en la mitad de tiempo has tenido muchísimos más wakelocks de teléfono y más tiempo despierto. Desactívalo y si ves que empeora (cosa que seguramente no pase) activarlo de nuevo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena esta demostración bien práctica sobre los mitos y los no mitos del fast domancy suerte haberla leido.
Última edición por losoollenos Día 22/07/16 a las 13:04:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @apmarin, porqué decís que sin Fast Domancy tenés el doble de wakelocks ??, veo que en las primeras capturas te informa de "cantidad de activaciones", mientras que la última "segundos de activación", o el número chiquito a la derecha indica otra vez, cantidad ??, disculpas que no tengo el programa jejej
Qué buena esta demostración bien práctica sobre los mitos y los no mitos del fast domancy suerte haberla leido.![]() Pues la verdad que no sé bien como interpretar los resultados de wakelock detector. Algunos parámetros si los entiendo, como por ejemplo el wakelock de ProximitySensor dentro de Teléfono, que indica el tiempo que tuve el móvil pegado a la oreja (fueron llamadas breves). Al final del día haré capturas de pantalla a ver que sale y a ver que sacamos en claro. Buen finde caballeros!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|