|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias si no había mirado el correo electrónico gestionando pedido merkagangas✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌ eso quiere decir q en nada recibo un tracking? @merkagangas
|
|
|
|
Cita:
Mi me dice que no le a encendido. Ni con power y botón + ni - ni los 3... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Una cosilla desde que se lo dejé 100% stock incluido el bootloader cerrado. Podría hacer algo con el toolkit? O si no abro el bootloader nada. Por que para habrir el bootloader tenía que estar encendido creo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Google es que ahora te haces con uno reacondicionado y la verdad es q parece nuevo le cambian la batería pantalla y montón de piezas y al tercer remplazo hacen rembolso
|
|
|
|
Cita:
Dentro de lo que cabe me quedaban unos 15 días de garantía y con el dispositivo de remplazo me dan otro año más... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por que hace poco pedí un remplazo en el de mi hermano y con este ya van 4. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La oficial Global estable ya esta en la web oficial de miui disponible para descargar http://en.miui.com/download-299.html
Y los de xiaomi.eu han puesto la Alpha de Miui V8 https://xiaomi.eu/community/threads/miui-8-alpha.31903 |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la miui 8,espero que llegue por ota a los que tenemos la oficial China ,7.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en merkagangas la trajeran instalada ya ,me animaría a comprarme uno blanco de 32 gb.(la gobal oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser,MAite?. gracias
|
|
|
|