|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no se merecería el trabajo que estos 3 fieras realizan, se pegan una currada para tener unas roms estupendas y nosotros no nos dignamos ni a leer los 2 primeros post, donde explica detalladamente todo lo importante para instalación etc. LEEROS TODO y si aún así tenéis problemas/dudas, postead, pero no preguntéis lo ya explicado.
Si sale pocos Mflops es porque esta rom tiene por defecto desactivado el JIT, si te hubieras "esforzado" a leer los 2 primeros post, lo sabrías, hubieses leido como activarlo, y por consiguente no hubieras tenido que preguntas y nosotros que responder... Ya que no les pagamos nada, almenos no les demos más trabajo del que ya tienen!
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
|
||||
|
||||
|
Eiii si,eso es cierto
..son maquinas,pero el primer post no puedo leerlo,ya que me salta a otra pág automáticamente!!! No se porque,pero me pasa en algunas,cuando hay enlaces..... Ummmm es necesario activar el jit? Como lo activo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anda leete la pagina anterior que TE CANEO jajajaja. Parece mentira que seas un veterano de guerra y estes asi a estas alturas
|
||||
|
||||
|
Re: ROM HTCManiaTEAM v1.6 [CM.5.0.8]
Pues yo creo q antes de ir de listo se puede leer mejor, en ningún momento he dicho que me parezcan pocos mflops simplemente quiero saber cuanta es la diferencia entre una instalación limpia y la mía que es sobre 1.5. Soy el primero que ha criticado comparaciones entre roms con y sin jit xq esa diferencia no tiene que ser real en cuanto a rendimiento, siento entrar al trapo pero me hace mucha gracia que se lea vi se quiere y encima vengan a dar lecciones... Incluso así nadie obliga a nadie a responder.
Por cierto yo también tengo problemas con el tema. Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja....siiiii
Entre la mujer y el niño,poca lectura puedo dedicar.... Y sin pc, ya no te cuento........jajajaja Ahora ojeo,merçi. |
|
|
||||
|
||||
|
va super fluida, no me quiero ni imaginar cuando se asiente
![]() He estado entrado al navegador, despues al apktor, navegador... asi 3 veces... COJONUDA!!!!!!!!!!!!! la rom meriodo_99 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,para activar...
su #jit.sh Y por si quiero desactivarlo? Que pongo? Es necesario activarlo? Ummmm si los maestros no lo han dejado activado de serie,sera porque no varia mucho? Merçi. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha dado problemas, he tenido que instalar 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Wo, ja la tenim aqui. Mañana despues del examen me la pondré... Espero no necesitar wipes esta vez que es un percal reinstalar las apps T_T. Sobretodo el Sygic..
Por cierto, he visto en el changelog que habeis juntado en "changelog de la version 1.6" los cambios a al 1.5 y a la 1.6... aunque ya los diferenciamos los asiduos a la rom no estaria mal añadir al menos una etiqueta delante [1.5] o [1.6] para saber las evoluciones de cada version. siempre es interesante ver como evoluciona paso a paso. ^^. Gracias maestros! Me sorprende y alegra ver que leeis todos los posts del hilo ^^. Todo un honor aparecer en el segundo post! Edit: (wow, actualizo y em encuentro con 4 repsuestas a lo mismo debajo aun asi dejo la mia, ya que lo he puesto )Viene apagado porque (por lo que he entendido) hay apps que no soportan bien el JITs (como el tapatalk, del que yo mismo he experimentado sus problemas en la 1.5). Por lo que si no se usa con asiduidad programas conflictivos conviene activarla para darle un boost.
Última edición por diamant-x Día 08/06/10 a las 23:42:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q. antes de ir de listo se puede leer mejor, en ningún momento he dicho que me parezcan pocos mflops simplemente quiero saber cuanta es la diferencia entre una instalación limpia y la mía que es sobre 1.5. Soy el primero que ha criticado comparaciones entre roms con y sin jit xq esa diferencia no tiene que ser real en cuanto a rendimiento, siento entrar al trapo pero me hace mucha gracia que se lea vi se quiere y encima vengan a dar lecciones... Incluso así nadie obliga a nadie a responder.
Por cierto yo también tengo problemas con el tema. Sent from my HTC Magic using Tapatalk ![]() No pasa nada por instalarla sobre la 1.5, te debe ir exactamente igual. No te mosquees, porque de verdad parecía antes que estabaa preguntando otra cosa. Que problemas hay con el metamorph? A mi tampoco me convence mucho, por eso he dicho antes que mañana en cuanto pueda colgaré el tema negro para recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Si varia, si quieres desactivarlo, haces lo mismo que para activarlo, necesario no es, aunque si recomendable si quieres mayor rendimiento.
|
||||
|
||||
Última edición por Stbeas Día 08/06/10 a las 23:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
dios!!! soys las putas maquinas
![]() muchas gracias por toda la dedicación que le poneis a esto me haceis feliz!! ^^ a probar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay casi diferencia con uso normal. Si no tienes aplicaciones que funcionan mal con el jit lo puedes activar, si ves algún problema, desactivalo.
|