|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flaseado wipes dslvik y cache listos. A ver un par de días que tal. Pero igual mañana me vuelvo a la EU con Nougat. Cuando empiezas con la enfermedad del flaseo esto es un no parar. De Global a EU también puedes saltar sin problemas ? Pero leí algo sobre al cambiar a versión en desarrollo. Voy a ver.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya he flaseado wipes dslvik y cache listos. A ver un par de días que tal. Pero igual mañana me vuelvo a la EU con Nougat. Cuando empiezas con la enfermedad del flaseo esto es un no parar. De Global a EU también puedes saltar sin problemas ? Pero leí algo sobre al cambiar a versión en desarrollo. Voy a ver.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe es cache data y dslvik o internal también ? Bueno solo voy a dormir 6horas mañana sigo
gracias por los tips, tengo el gusanillo de probar Nougat.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias , ya está en camino el pequeño pero tengo una duda con la ROM.
Buscando rendimiento y batería cual es la mejor ROM y versión de todas (global , Xiaomi EU semanal/mensual , mm o nougat ...) |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Para una persona que quiera ponerle una ROM y olvidarse de andar cambiándola cada 2x3 , cual seria recomendable? La novia no va a andar trasteando, con que le vaya fluido, bien de batería y le funcione todo correctamente... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta y añado
-Para una persona que quiera ponerle una ROM y olvidarse de andar cambiándola cada 2x3 , cual seria recomendable? La novia no va a andar trasteando, con que le vaya fluido, bien de batería y le funcione todo correctamente... Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el mensaje y desbloque. En realidad probé algunas y me quedé con la miui del foro español. Es MM así que instale xposed y me quede con todo lo que necesito. Hay un extensión de xposed que se llama xmiui, muy buena.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con mi nuevo Mi5, que me vino con una fake ROM y el táctil no funcionaba del todo fluído, bloqueandose y no respondiendo hasta que bloqueaba y desbloqueaba la pantalla o tocando durante un rato la pantalla. Esto pasaba sobretodo al desbloquear la pantalla. Cambie a una ROM oficial global estable (sin desbloquear bootloader) pensando que ese sería el problema, pero sigue ocurriendo. He restaura do el móvil de fábrica y sigue igual.
Qué puedo hacer? Estoy pensando en mandar el móvil de vuelta a china, pero mas de un mes sin él... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @apbies , la ultima global estable que haya ? O alguna global en especial que esté funcionando bien?
![]() http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=299&mobile=no La 8.0.2.0 gastaba menos batería pero a partir de las siguientes el rendimiento es mejor y más fluido. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede recomendar algún cristal protector para el Mi5? ? Los dos q vienen se me han roto en 3 meses Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM global estable fasboot es la misma para cualquiera de estos modelos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|