|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces algo especial? Tipo generar un zip de titanium y flashearlo, o algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de actualizar la nightly desde hace un par de días.
Llevo la del 30-03-2016 y quería actualizar por cyandelta como hago habitualmente a la última, que es la de hoy. Me descarga el fichero sin problemas pero a la hora de instalarla me da el siguiente error: Error while starting recovery install: java.io.IOException Le ha pasado a alguien esto? Tengo la sospecha de que el error puede venir de haber quitado el acceso administrativo de la rom y flasheado supersu, pero no estoy seguro que sea de eso. Entiendo que si quiero actualizar la nightly manualmente, debería hacer todos los wipes menos almacenamiento interno, flashear la rom + gapps y luego restaurar backup de aplicaciones desde TB no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tanto la del 2 como la de hoy, tiene problemas con la pantalla de bloqueo. No es que el táctil no funcione, sino que la pantalla de bloqueo en si, tiene algún bug. A mi por ejemplo, si deslizo rápido de la esquina superior derecha para deslizar los ajustes rápidos, se mete directamente en la cámara y además con una franja blanca, muy ancha, en la parte abajo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de actualizar la nightly desde hace un par de días.
Llevo la del 30-03-2016 y quería actualizar por cyandelta como hago habitualmente a la última, que es la de hoy. Me descarga el fichero sin problemas pero a la hora de instalarla me da el siguiente error: Error while starting recovery install: java.io.IOException Le ha pasado a alguien esto? Tengo la sospecha de que el error puede venir de haber quitado el acceso administrativo de la rom y flasheado supersu, pero no estoy seguro que sea de eso. Entiendo que si quiero actualizar la nightly manualmente, debería hacer todos los wipes menos almacenamiento interno, flashear la rom + gapps y luego restaurar backup de aplicaciones desde TB no? Un saludo ![]() Diría que vuelvas a descargar la ROM pero de manera completa, ya que puede que se haya descargado mal. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la del 31 hasta que se solucionen todos los bugs... El bug del bloqueo e imagino que el del tiempo del widget de la hora siguen igual. O igual instalo la versión release y su cacau... Última edición por Xav0 Día 04/04/16 a las 10:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo cambiar de nightly a release de manera sucia o mejor hacerlo de manera limpia y recovery titaniumbackup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara que dice el compi a mi se me arregló con la de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo pin ni patrón.
|
||||
|
||||
|
Es extraño, el error que comentas se debe a algún tipo de error lanzado por alguna entrada/salida de algún fichero o datos.
Diría que vuelvas a descargar la ROM pero de manera completa, ya que puede que se haya descargado mal. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Te refieres a eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces algo especial? Tipo generar un zip de titanium y flashearlo, o algo parecido?[/quote]
Eso es, aparece la opción para crear el zip instalable. Pero sólo con las aplis de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión release limpia y NO sale el weather en el widget de la hora, por qué? Joder...
Que alguien me ayude por favor... Joder es la jodida versión release y tiene fallos.. Vaya mierda... Última edición por Xav0 Día 04/04/16 a las 12:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xav0 Día 04/04/16 a las 14:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar chronus y funciona correctamente.
Chronus es cLock ampliado... Pero no sé por qué el nativo no funciona bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo funciona eligiendo openweathermap y no el de yahoo, pasa con todas las roms mm, lo malo es que este servidor acierta poco.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |