|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!
Tengo un bootloop. Hasta aqui "bien" Pero no puedo acceder a fastboot, ni a recovery ni nada. No se si es que no da tiempo, pero sencillamente da igual el tiempo que mantenga presionado los botones en sus diferentes combinaciones. Solo reinicio, uno tras otro Ayuda por dios U_U |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCORRO!
Tengo un bootloop. Hasta aqui "bien" Pero no puedo acceder a fastboot, ni a recovery ni nada. No se si es que no da tiempo, pero sencillamente da igual el tiempo que mantenga presionado los botones en sus diferentes combinaciones. Solo reinicio, uno tras otro Ayuda por dios U_U ![]() Imagino que lo habrás probado pero por si acaso... Has pulsado durante 20 segundos el botón de apagado y luego mantener pulsado de vol más para entrar en recovery?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda! Lo he intentado, pero nada, sin exito, volvemos al bootloop! Lo curiosisimo , es que me ha logrado arrancar una vez...pero al reiniciar, fail. Solo quiero llegar a fastboot para restablecerlo con la rom de bq U_U |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pulsas 20 segundos power y vol más?
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón power hasta que la pantalla se apague y cuando lo haga sin soltar el botón power pulsa rápido el botón de subir volumen y no lo sueltes. Entrará en recovery, yo lo he hecho varias veces cuando me ha ocurrido lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caerá hoy una nueva actualización? 😁😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con el sonido en las Notificaciones?
Desde la última actualización, mágicamente me han dejado de sonar las notificaciones, sólo me vibra pero no suena. He probado a cambiar el tono y nada.
¿Alguna solución? ¿Os pasa a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargárselo me lo baja a 40kbps cuando otro archivo de por ahí se baja a 1mbps
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada sin problemas e instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la velocidad tan baja es por la saturación de los servidores de la OTA, yo siempre suelo esperarme a los lunes para descargarmela @Juangil00
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo aver si se soluciona con la nueva build
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en esta rom a grabar a 120 fps en 480p con camera next?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y instalada sin problemas...
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo los mismos problemas que con la build anterior no se me muestran las notificaciones y no me deja bajar al acceso rápido (donde esta la linterna el modo avión etc etc) y tampoco se me Muestran las aplicaciones ( musica) en la pantalla de bloqueo como hacia antes. Si encuentro algún error mas lo posteare
Pd: tampoco me deja acer wipe cache me pone unable to mount storage Última edición por Caramarmol Día 02/05/16 a las 08:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo que comentas me funciona perfectamente, has probado a hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ninguno de los problemas que comentas, si puedes intenta hacer una instalación limpia con la nueva build a ver si así se soluciona todo, aunque lo de que no puedas hacer wipe cache me mosquea un poco...