HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
vanesukasinmas vanesukasinmas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Jajajajajajajaajajajajaj, oshea sabes? le pondria a la hello kitty pero no la he encontrado... muajajajajajaj

No, que he estado mirando por ahi y he visto como si fuese una funda de silicona, pero es como de plastico un poco mas duro, le da otro aspecto. Pero weno, que lo importante es que me llega mañana!!! lo demas ya se vera!!

Por cierto, que yo no he recibido mensajes ni nada... ni de la operadora ni compañia de reparto ni na... a mi me dijo la chica que me llamo que el martes lo tenia aqui y ya... igual llamo para dar un poco la lata
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 14:57:19
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vanesukasinmas Ver Mensaje
Jajajajajajajaajajajajaj, oshea sabes? le pondria a la hello kitty pero no la he encontrado... muajajajajajaj

No, que he estado mirando por ahi y he visto como si fuese una funda de silicona, pero es como de plastico un poco mas duro, le da otro aspecto. Pero weno, que lo importante es que me llega mañana!!! lo demas ya se vera!!

Por cierto, que yo no he recibido mensajes ni nada... ni de la operadora ni compañia de reparto ni na... a mi me dijo la chica que me llamo que el martes lo tenia aqui y ya... igual llamo para dar un poco la lata

A mi tampoco me ha llegado mensaje, nada más que el primero que decia que me llegaba el dia acordado. Y hoy la chica no tenía ni idea de la mensajería por la que llegaría. Tú llama te entretienes y despues vienes y no lo cuentas... al menos la espera se hace más amena ,oh! perdón, que ahora se dice más ORANGE (chiste malo, lo sé pero no podia evitarlo).
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ups, pues a mi ni eso...

A mi me llego uno de yoigo diciendo que cancelaban la portabilidad, y uno de orange diciendo que la portabilidad habia sido cancelada correctamente, que gracias por confiar en ellos... no se mas...

Creo que ya tengo entretenimiento de camino al curro, jajajaja. Llamare, me pondran de mal humor porque nunca saben nada y me sacan de mis casillas, me pondre a gritar como una energumena en medio de la calle, pero seguro que saco algo en claro y me quedo mas tranquila
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
v4nd4m v4nd4m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
no es que nunca sepan nada... sino que contra menos informacion te den mejor para ellos... xq somos muy de utilizarla en su contra ...

a mi me tienen fichao, como esta semana hemos estao en la oficina sin jefes pues he estao llamando unas 10 veces al dia ... ya los conozco a todos, a john, a nieves, a blanca, a saray, a sebastian, a alberto jose, a david diego, a...

ya estan debatiendo si cuando les llame yo, pasarme con el servicio tecnico en aleman para que tarde un poco mas en hacerme al menu de opciones en aleman...

si la consulta que realiza es desde el movil desde el que nos llama diga Yaaah, si no, diga nein

sobre que tema esta relacionada su consulta?, con facturenchen, con tarifen, con promotionken...

espere un momento que le pasamos con una froilan operadoren

danke
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
alexxleonn alexxleonn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo hice el pedido el martes pasado y hoy me han mandado un sms confirmando que la portabilidad será el dia 15 pero no he recibido nigun mensaje de mensajeria ni de orange confirmandome cuando lo recibire.

Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexxleonn Ver Mensaje
Yo hice el pedido el martes pasado y hoy me han mandado un sms confirmando que la portabilidad será el dia 15 pero no he recibido nigun mensaje de mensajeria ni de orange confirmandome cuando lo recibire.

Es normal?
acabo d recibir 2 mensajes.uno confirmando q mañana entregan y otro para q tenga la pasta preparada. 29 leuritos. viva viva viva
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por m3fisto Ver Mensaje
acabo d recibir 2 mensajes.uno confirmando q mañana entregan y otro para q tenga la pasta preparada. 29 leuritos. viva viva viva
Cuando hiciste el pedido y cuando portas a orange?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando hiciste el pedido y cuando portas a orange?
fue con amago a yoigo el 6 julio, y a 8 meses de la finalizacion de la permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sabeis un numero gratuito para consultar mi pedido? 274 y el otro que habeis puesto no me funcionan
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

bueno pues otro mas que ya tiene la Desire en casita. una pasada..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues al final llame, y me dijeron que alli aparecia como que si, que me llegaba el dia 13.

Al salir de currar me habian llegado dos sms, uno diciendo que CHRONO me entregara mi movil el 13 del 7 y que recuerde que tengo que firmar la permanencia, y otro diciendo que tenga preparada la pasta para el mensajero.

Aissss, esta noche no duermoooooooo, jajajajajaja. Que nerviosss, que nerviosssss!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Pues a mi no me ha llegado nada. He llamado esta mañana haciendome el loco sobre que tenia que haberla recibido hoy y me han dicho que nanai... que mañana día 13.
Le he dicho que ni mensaje ni nada, que no he recibido nada.... e insisten... mañana..mañana.. tumorrow.. Como la canción.... jejejeje
Tendriais que verme... preso dentro de mi casa comiendome las uñas...
Hasta la peña se ha ido asustada.... vamonos que este tiene cara de zumbao.... pero miralo, mirando por la ventana, cogiendo el telefonillo.. Pero si no llama nadie... y mira, con el movil pegado con esparadrapo a la oreja... jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Sabeis un numero gratuito para consultar mi pedido? 274 y el otro que habeis puesto no me funcionan
te paso todos a los que yo llamo desesperedado...
2270....1414....470....
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 08:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues al final llame, y me dijeron que alli aparecia como que si, que me llegaba el dia 13.

Al salir de currar me habian llegado dos sms, uno diciendo que CHRONO me entregara mi movil el 13 del 7 y que recuerde que tengo que firmar la permanencia, y otro diciendo que tenga preparada la pasta para el mensajero.

Aissss, esta noche no duermoooooooo, jajajajajaja. Que nerviosss, que nerviosssss!!

No te referiras a estos mensajes?: Te los he mandado yo..para que no sufrieras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (34.9 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (36.5 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajajajajaja, bueno, pues ya que me has mandado los mensajes, espero que te pases pronto a traerme la htc... no lo dejes mucho, porque esta tarde tengo que currar y quiero exprimirla al maximo antes de irme XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamar a la tipa de Orange (2276 y marcáis el 2) y me ha dado el número de seguimiento del paquete con Cronoexpress, y hacen el reparto de 9 a 14 y me pregunta ¿va a estar usted en esta dirección?, me han dado ganas de decirle: - No, hija mándamelo a sebastopol pero porla tarde

Con esas, me voy a la página y meto el numerico..Chantachan!!!!: Ese número no está registrado!!!. Onde Coj... está mi Desiré!!!!!.

Que desazón tengo en el cuerpo!!!!, bueno voy a calmarme y voy a dejarle a la chica de recepción el dinerte para el mensajero, a la vuelta del desayuno, espero tener el paquetito
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajajaja, bueno, pues ya que me has mandado los mensajes, espero que te pases pronto a traerme la htc... no lo dejes mucho, porque esta tarde tengo que currar y quiero exprimirla al maximo antes de irme XDDDDD

Pues, lo tengo difícil..hoy la ruta me pilla a trasmano, espera miro en la agenda ...Málaga-Santander, hoy no, mañana tampoco... a ver...jueves tarde, imposible...uff! perdone señorita, el 3 de agosto a las 22:11 haremos la entrega, estará en casa?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 10:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Weno, no te ralles, que ya veras como antes de las 2 lo tienes ;)

Yo he comprado varias veces por internet, y te dan el numero de seguimiento y varias veces me ha pasado con seur que no existe... pero el pedido llega en su fecha.

Asi que a desayunar con alegria!! Que aproveche!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Weno, no te ralles, que ya veras como antes de las 2 lo tienes ;)

Yo he comprado varias veces por internet, y te dan el numero de seguimiento y varias veces me ha pasado con seur que no existe... pero el pedido llega en su fecha.

Asi que a desayunar con alegria!! Que aproveche!
Gracias, ya he vuelto del desayuno a ver si las penas con pan son menos

Está en reparto, está en repartoooooo, está en reparto, está en repartoooooo!!!!!!

He llamado a crono 916602441, le doy el número a la chica y me pregunta ¿de orange? (¿me habrá leido el pensamiento? ) , me dice mi nombre y me confirma que está en reparto.

Te prometo que estoy por pillarme una silla de playa y sentarme a pie de calle y cada vez que pase una furgona pararla y cachearla....SE ME ESTA YENDO LA PINZA!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/10, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues yo aqui sigo, sin timbres abajo, sin buzon, y esperando como imbecil en el salon por si llaman XDDD

Que mal llevo el esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /