|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
* #110*****
*Hoy, 21:36:46 -*Añadir Mensaje a tus favoritos juanysara** Usuario muy activo * Fecha de registro: nov 2010 Localización: Vice City Mensajes: 2,831 Modelo de smartphone: S4, S3, Note y Galaxy Tab 2 Tu operador: Vodafone* Van ¿me puedes hacer otro favor? Me puedes hacer la misma imagen del fondo de alarma pero con el el fondo del mismo negro que el tema negro, es para ponerla de bloqueo de pantalla, he sacado la del zip pero es como gris oscuro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues me he puesto a buscar a la desesperada por el recovery,que por cierto siempre me ha gustado mas el twrp (y a partir de hoy mas) y he entrado a advanced wipe,he seleccionado solo data y le he dado a repair or change file system,le he dado a yes y han dejado de salir letras rojas de error y ha hecho los wipes perfectamente. ahi ya me ha dado buena sensacion y he flasheado la v4. todo perfecto. ha costado,no me digas por qué,pero ya esta. os agradezco otra vez la ayuda que me habeis dado,mencion especial a van,que al final a dado con la tecla de mandarme el twrp y poder resolverlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final se ha solucionado con la sd puesta. pero bueno,ya esta. por cierto,como se quita la h de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo tienes en rojo...no me preguntes lo mismo que han preguntado 800 personas que no leen, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte, y que cuando reinicies no te vuelva a dar problemas por no formatearla en el teléfono y tengas que iniciar primero sin ella.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo me paso el mismo problema de instalar una rom por sd y al final acabo la sd borrando archivos y cargándose la mitad de las fotos. La formatee con el PC en formato lento y todo solucionado. Cuando la sd pasa mucho tiempo entrando y saliendo muchos archivos y conectándose en muchos dispositivos es lo que pasa….
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado un par de veces y todo perfecto. entro en la sd sin problemas,todo bien. y lo de la h ya lo mirare tranquilamente que estoy entre hoy y ayer hasta los huevos de leer,ademas ya se ha llevado el movil ya. gracias chavales de nuevo por las recomendaciones y demas. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la H es un botón virtual como el central de abajo. Y se quita desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Posición del botón de Inicio. Pero como te comentaba, está escrito en rojo nada más empezar el post 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado un par de veces y todo perfecto. entro en la sd sin problemas,todo bien. y lo de la h ya lo mirare tranquilamente que estoy entre hoy y ayer hasta los huevos de leer,ademas ya se ha llevado el movil ya. gracias chavales de nuevo por las recomendaciones y demas. un saludo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. No pasa nada. Ya le comenté.
|
|
|
||||
|
||||
por cierto,para cambiar la posicion del reloj y color y eso tambien viene por ahi explicado supongo,no? como en el s6 viene nada mas entrar en ajustes y en este no lo he visto,por eso pregunto,pero con el tiempo que llevais por aqui ya me imagino que lo habran preguntado mil veces. me voy al hilo del s6 a ver si hay algo nuevo,que en este me ha dado hasta escalofrios hoy. ajjaajjaajajaja.
Última edición por JRAZ Día 03/01/16 a las 23:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo sabes compi...
por cierto,para cambiar la posicion del reloj y color y eso tambien viene por ahi explicado supongo,no? como en el s6 viene nada mas entrar en ajustes y en este no lo he visto,por eso pregunto,pero con el tiempo que llevais por aqui ya me imagino que lo habran preguntado mil veces. me voy al hilo del s6 a ver si hay algo nuevo,que en este me ha dado hasta escalofrios hoy. ajjaajjaajajaja.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la posición está en el mismo apartado donde te dije lo de la H. Y para el color del reloj me has de decir a mí el código hexadecimal del color que quieres y te lo haré, ya que en Lollipop lo normal es llevar blanco el reloj si aplicas transparencia a la barra de estado, o si no vas a encontrar apps en las que el reloj no se verá bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me c*** en The phone house y toda su estirpe. Brrrr. El 30 de diciembre me envían un SMS diciendo que a partir del 4 de Enero ya puedo pasar por la tienda a buscar el móvil, que ya está arreglado y después de tirarme una hora haciendo cola me preguntan si he recibido un SMS de la tienda y le digo que no, pues ala, a esperar que me envíen un SMS ellos porque están teniendo problemas con SEUR, pero para cobrar por anticipado no han tenido ningún problema, jo*er, qué nervios, ya me veía otra vez con la Hit y no hay manera!!! Mecagoentodoloquesemenea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me c*** en The phone house y toda su estirpe. Brrrr. El 30 de diciembre me envían un SMS diciendo que a partir del 4 de Enero ya puedo pasar por la tienda a buscar el móvil, que ya está arreglado y después de tirarme una hora haciendo cola me preguntan si he recibido un SMS de la tienda y le digo que no, pues ala, a esperar que me envíen un SMS ellos porque están teniendo problemas con SEUR, pero para cobrar por anticipado no han tenido ningún problema, jo*er, qué nervios, ya me veía otra vez con la Hit y no hay manera!!! Mecagoentodoloquesemenea!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, la rom solo pesa 1gb? perdon por molestar..
esque, normalmente se bajaba de 1.5 1.8 etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pesa 1GB, sí. Porque hay un zip de apps adicionales en la kitchen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||