|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que podemos fiarnos de que está para Polonia.
http://www.movilzona.es/2016/02/09/a...dge-en-europa
|
||||
|
||||
|
Pero nadie la ha recibido aún
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas ya. A ver si salta la OTA
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no tengo antivirus en el ordenador y no se si sera incompatible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con el S2 lo mismo, luego tuve varios Nexus durante 4 años y ahora sigue pasando con el S6, me parece un poco mal por parte de Samsung. Y sí, yo seguiré comprando Samsung si mis necesidades lo requieren, pero las actualizaciones es uno de sus mayores fallos y siguen sin cambiarlo ya que si se retrasase por algo puntual, nos lo dijesen y nos mantuviesen informados no pasaría esto, pero ya es su forma de trabajar, que parece que cuando les llega Marshmallow dicen: Bueno chicos, eso dejarlo en la bandeja para dentro de 2 meses y ya lo empezaremos, de momento seguimos a lo nuestro.....por cierto el spot publicitario contral Apple está ya publicado?? Debería de haber salido esta mañana... Que se dejen de tonterías y enfrentamientos y se dediquen a trabajar para los que les dan el sueldo, nosotros. (Ou que a gusto me he quedado ajajajaja) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo compañero, no es que espere con ansia Marshmallow porque Lollipop me vaya mal (el terminal me va rápido y batería muy contento), lo espero porque ya deberían de haber actualizado, al igual que las otras compañías, su competencia directa.
Me pasó con el S2 lo mismo, luego tuve varios Nexus durante 4 años y ahora sigue pasando con el S6, me parece un poco mal por parte de Samsung. Y sí, yo seguiré comprando Samsung si mis necesidades lo requieren, pero las actualizaciones es uno de sus mayores fallos y siguen sin cambiarlo ya que si se retrasase por algo puntual, nos lo dijesen y nos mantuviesen informados no pasaría esto, pero ya es su forma de trabajar, que parece que cuando les llega Marshmallow dicen: Bueno chicos, eso dejarlo en la bandeja para dentro de 2 meses y ya lo empezaremos, de momento seguimos a lo nuestro.....por cierto el spot publicitario contral Apple está ya publicado?? Debería de haber salido esta mañana... Que se dejen de tonterías y enfrentamientos y se dediquen a trabajar para los que les dan el sueldo, nosotros. (Ou que a gusto me he quedado ajajajaja) ![]()
|
||||
|
||||
|
En Holanda creo que habían hecho una denuncia conjunta. Quizás habría que hacer una denuncia mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os va mucho la pinza por una actualizacion...No podeis llamar o hacer una foto? Os recuerdo que simplemente son TELEFONOS MOVILES....vale que hagan mas funciones...pero se crearon para eso....Ya saltara la ANSIADA actualizacion y llenareis otro post de lo mal que va o en caso contrario de cuando recibiremos la N.....en fin para mi hay cosas mas importantes en el mundo y en el dia a dia que estar mirando que hace samsung o similares.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adso70 Día 10/02/16 a las 14:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os va mucho la pinza por una actualizacion...No podeis llamar o hacer una foto? Os recuerdo que simplemente son TELEFONOS MOVILES....vale que hagan mas funciones...pero se crearon para eso....Ya saltara la ANSIADA actualizacion y llenareis otro post de lo mal que va o en caso contrario de cuando recibiremos la N.....en fin para mi hay cosas mas importantes en el mundo y en el dia a dia que estar mirando que hace samsung o similares.....
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Al margen de lo que obtengamos am actualizar, la vergüenza es tener el buque insignia de la mayor empresa de móviles y que no actualicen cuando deban. Es penoso. Y sobre tu post, hay gente que disfruta cacharreando y comprobando diferentes roms, como yo por ejemplo. Y no tiene nada que ver si puedes o no llamar con el móvil. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que defienda la política de actualizaciones de Samsung, pero es más difícil de actualizar que los Motorola por la personalización que tiene. De todas formas no creo que se demore mucho más.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G3 aún no lo tiene, doy Fe porque tengo uno, estamos más o menos como vosotros pero no me corre prisa, el moto con la 5.1.1 va genial. De todas maneras no por ser más caro va a tener las actualizaciones antes, cada marca tiene su política y desgraciadamente a ninguna le preocupa actualizar una vez vendido el móvil.
![]() http://www.movilzona.es/2016/02/10/a...a-moto-g-2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al LG G3 y al moto G 2014 segun tengo entendido los dos estan siendo actualizados
http://www.movilzona.es/2016/02/10/a...a-moto-g-2014 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al LG G3 y al moto G 2014 segun tengo entendido los dos estan siendo actualizados
http://www.movilzona.es/2016/02/10/a...a-moto-g-2014 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el s6 el ultimo,bravo samsung
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |