![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funcionando la alemana a toda maquina esperamos que asiente la rom para primeras impresiones
agradecer de nuevo el trabajo del compi amgv que tan facil lo explica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda SM-G920A
Hola, excelente manual, muy detallado, gracias. Tengo una pregunta tengo el modelo SM-G920FA que es de AT&T que segun dicen han liberado la version .0 pero solo para la red en USA. No encuentro un ROM en ninguna pagina para este modelo y me pregunto que pasa si uso una ROM del SM-G920F? en teoria son muy parecidos excepto por el acelerometro y cosas asi? que opinan ustedes?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
En media hora tendréis completa en el primer post la rom movistar España de 4 archivos mas pit.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tras leer bastantes posts de este hilo y del gran tutorial creado por amgv me surge una duda antes de ponerme manos a la obra con Nougat para mi S6: Cuando habláis de la Rom Orange o Rom Vodafone tiene algo que ver con la compañía de la que es la SIM? Es decir, al usar mi sim de Movistar me conviene actualizar a la ROM de esta compañía para mi SM G920F? O podría utilizar cualquier otra? Independientemente de la región. La otra duda es que mi smartphone es originario de UK pero me funciona perfecto en la península, es posible que al flashear Nougat (Movista por ejemplo) pueda tener algún problema como mencionais con las carpetas EFS y su posterior uso para llamadas y cobertura? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya salio la BTU y la XEU ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmaker su comentario: | ||
|
|
|
Cuando pueda las descargo y pongo los enlaces.
|
|
|
Descargada y subiendo la rom BTU de Reino Unido a mega, cuando esté pondré los enlaces en el primer post.
|
|
|
|
Ya solo quedan para completar el hilo la de Orange España y la verguenza de la PHE.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la PHE tenga el mas minimo bug es pa denunciarlos macho
|
|
|
|
Instalada la BTU de 4 con pit. Os iré contando.
|
|
|
|
Cuando salga la phe le vamos a hacer boicot. Jejeje.
Que poca vergüenza, como que no merece la pena comprar movil libre. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
@amgv he descargado la última 7.0 (la BTU) y al hacer la instalación por ODIN como siempre me ha salido fail. He intentado varias veces y luego he probado con la DBT e igual. La barra se para en el primer cuarto. Me sale un mensaje de 'An error has ocurred bla bla bla' y que pruebe con Smart Switch, lo hago y no me detecta el móvil. Tampoco me deja entrar al recovery de fábrica. Qué puedo hacer ahora? Gracias
EDITO: Pruebo con la 4 pit a ver. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y no sé que hacer ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No me deja entrar al recovery y ya he intentado flashear 6 veces con la rom de 1 archivo (rom francesa, alemana y británica) y nada, me sale fail.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|