|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Concept Instaler me instala la ultima versión de sony 291, no acabo de entender que siendo de Concept instale la ultima de sony...........
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta entera, osea yo voy a ajustes, pantalla, fondo de pantalla y la establezco y se queda negra y si lo hago desde el launcher tambien. He probado con nova google now... y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le pasa lo de la barra negra al cambiar el fondo, como la instalasteis?
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has comprendido, digo si pones solo un recuadro chico de la foto en vez de pillar toda la foto te sigue pasando?. Yo es que no llevo esta versión así que no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún tienen dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale, via Concept, y la verdad, me he quedado sorprendido de lo bien que va, yo no he podido poner un fondo con la imagen entera,he tenido que recortar, entera, solo he podido hacerlo con la de bloqueo, y no tengo ningun problema con la barra de navegacion, habéis probado instalar el fondo desde google fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pienso sinceramente que a mi me da igual que sea negra o transparente, creo que es una rom genial y eso no es un bug de importancia, que tengas que reiniciar el movil, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún parche para la versión dual sim D6633?
Enviado desde mi D6633 Dual mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Esta concept arregla el problena de los saltos de % de la batería? Que baja del 100% muy rápido al 90% y cuando llega al 15% baja al 3% en 5 min... Por último el 1% dura bastante.
2.- se soluciono el problena que usando datos (3g/4g) gasta como 3 veces más batería que solo usando WiFi? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Varcore Día 24/11/16 a las 04:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Esta concept arregla el problena de los saltos de % de la batería? Que baja del 100% muy rápido al 90% y cuando llega al 15% baja al 3% en 5 min... Por último el 1% dura bastante.
2.- se soluciono el problena que usando datos gasta como 3 veces más batería que solo usando WiFi? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() 2. Sí, se ha dicho muchas veces, no tiene el bug de la radio activa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me dura las 8h de pantalla ni soñando.
Por cierto, el brillo mínimo ¿lo notais muy pero que muy bajo?
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las opciones que se pierde comparando a la stock? Limpia bloatware pero se pierde todo lo referente a Sony?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final arregle lo de la navbar negra. Era suficiente con ampliar un poco el fondo al ponerlo
.