|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a la radio, si que cambia de una a otra sí, el por qué? No lo sé, peor la de miui me pilla todos los canales y se oyen de lujo, para mi es indispensable , ya que la uso currando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues estamos apañaos... la verdad es que yo donde vivo o por los programas que escucho no he tenido problema con el fix ese, me es suficiente, pero claro si no es así para ti, pues es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, sólo me he encontrado con un problema. La radio móvil parece que traga batería, Whatsapp me hace un consumo elevado. Con 2:45 de pantalla ha gastado menos que Whatsapp. Llevo Amplify, Powernap y kernel xcelerate, alguien más tiene este problema?
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro, sólo me he encontrado con un problema. La radio móvil parece que traga batería, Whatsapp me hace un consumo elevado. Con 2:45 de pantalla ha gastado menos que Whatsapp. Llevo Amplify, Powernap y kernel xcelerate, alguien más tiene este problema?
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() El problema de la radio activa no es de la rom en sí, si no de Lollipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado
Se ha bloqueado el móvil ![]() ![]() ![]() Está en la pantalla de encendido con el logo y no consigo arrancarlo ni en el modo recovery Creo que el error está en que la ROM anterior, he renombrado a otro nombre para que pudiese instalar el TWRP, ya que a este le he tenido que poner update, y dos update no me aceptaba edito: ahora con power + Vol (-) lo tengo en fasboot pero no consigo nada
Última edición por aitorbegi Día 07/12/15 a las 14:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el botón de encendido 10 segundos pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de entrar en modo recovery, por fin!!
tengo el CWM recovery v6.0.5.0 qué hariais ahora? me da igual perder todos los datos....
Última edición por aitorbegi Día 07/12/15 a las 15:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa que abuse de tu conocimiento... y perdona mi confianza Para instalar los drivers necesito que el pc me detecte el movil verdad? no lo hace la ROM inicial tengo en la memoria pero con otro nombre, le puse update1, tengo cambiar a update a secas verdad? como? primero hago wipes? exactamente cuales?
|
||||
|
||||
|
Disculpa que abuse de tu conocimiento... y perdona mi confianza
Para instalar los drivers necesito que el pc me detecte el movil verdad? no lo hace la ROM inicial tengo en la memoria pero con otro nombre, le puse update1, tengo cambiar a update a secas verdad? como? primero hago wipes? exactamente cuales? ![]() El pc no te detecta el móvil precisamente por no tener instalados los drivers correctamente. Al instalarlos y al conectar el móvil te lo reconocerá y en caso de necesitar flashear por fastboot lo podrás hacer en caso de necesitar recuperar el móvil. La rom que tienes en la memoria no hace falta que la renombres siempre y cuando tengas como recovery el CWM o el TWRP. Si tienes alguno de estos dos recoverys haz los wipes pertinentes y flashea la rom. Wipe cache/factory reset más wipe cache más wipe cache dalvik y flasheas la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
o instalar una rom por otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
El pc no te detecta el móvil precisamente por no tener instalados los drivers correctamente. Al instalarlos y al conectar el móvil te lo reconocerá y en caso de necesitar flashear por fastboot lo podrás hacer en caso de necesitar recuperar el móvil. La rom que tienes en la memoria no hace falta que la renombres siempre y cuando tengas como recovery el CWM o el TWRP. Si tienes alguno de estos dos recoverys haz los wipes pertinentes y flashea la rom. Wipe cache/factory reset más wipe cache más wipe cache dalvik y flasheas la rom. ![]() hago por ese orden? los drivers no los encuentro... ya siento ser tan patoso
|
||||
|
||||
|
Antes de lanzarse a flashear hay que tener más o menos claro como funciona y qué hacer en caso de que algo no vaya bien. |
|
|