|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el mi5 de 64gb me sale un descuento de solo 4,74€, es normal ese descuento tan bajísimo o puede ser por algún error?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda con esto en ibuy:
2años SAT España (Fisico Barcelona) incluido en el precio final -desclica la casilla +5USD en la primera pantalla de compra porque ellos aplicarán en su sistema los 2 años- osea si lo pido NO tengo que marcar la casilla de ampliacion de garantia por 5USD? y ellos me aplicaran seguro los 2 años de garantia por esta cojunta?como saben que estoy participando en ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el codigo de descuento compañero
Efectivamente, NO marques la casilla, ellos aplicarán auto los 2 años. Su web lleva por defecto 1 año sat en España, si clicas esos 5$ añade el segundo. En este caso, al usar el cupón, ese segundo es gratis! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta! thxx no sabras cuando pondran a la venta en ibuygou el de 64 gb en negro? pq veo que apartir del lunes en alegrecompra ya se vende el de 64 gb pero en blanco pq el de 128 a saber cuando llega..... Última edición por xino22 Día 05/03/16 a las 13:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en stock blanco 32/64GB.
El adaptador solo me ha dicho que lo añade zimexport Última edición por casigualla Día 05/03/16 a las 16:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda te ha dicho algo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el cupón con zimexport, te pido por correo o como lo hago?
Gracias Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por privado quería decir
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI hasta el momento se puede hacer root, con ello hay app de traduccion, así que por el idioma solo tendrias el menu en ingles. El play store se instala con google installer. El ultimo xiaomi, redmi 3, tardaron dos semanas en ponerlo en español!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces viene con cargador americano y hace falta adaptador a europeo tal que asi verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Xiaomi vienen con enchufe americano.
El adaptador siempre ha sido un regalo de las tiendas pero como la gente se queja hasta de los regalos, han dejado de ponerlos la mayoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier chino de barrio, ferreteria o similar tienes. Si no, eBay tiene tiendas que envían desde España.
Yo tengo este: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-ENC...8AAOSwf-VWar25 |