|
||||
|
||||
hola he leido muchas opiniones pero no me logro decidir, es mejor la 3.2 o 3.3? en batería y bueno estabilidad mas que nada.
saludos gracias ![]() ![]() |
|
|
valemuchas gracias me sirvio estaba preocupado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas lo mejor que las pruebes y tu decides, las dos son muy buenas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola hay alguna manera de modificar los perfiles de sonido?
Es que coloco el cel en modo "solo vibración", pero quiero que permanezcan los sonidos de oprimir teclas y clickear en programas, es decir unicamente la vibracion aplique para el tono de llamadas y no todo el equipo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo un 806 y me pasa lo mismo me encantaría que alguien transmita una solución muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
quedé con un trauma, jajaja, compré el equipo usado y tenía una rom "quetzal 1.3" intente cambiar por esta siguiendo el tutorial que dice "desde rom lollipop" pero no pude y brickie, logré revivirlo y actualmente tengo la Rom stock 20A 4.4.2 de brasil, actualizada por KDZ.
Cuales son los pasos especificos para lograr instalar exitosamente en un D805 sin cortes de señal estando como yo, sin root ni nada en KK 4.4.2 stock. Ayuda y muchas gracias, pido comprensión debido a mi experiencia traumatica, quedé con ganas de no meterle mano nunca mas pero stock es horrible la interfaz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Root (yo use ioroot con usb debugging en el pc) 2. Instalar custom recovery (usa autorec apk para kk d805) 3. Entrar a modo recovery e instalar en el siguiente orden: *Actualizacion del custom recovery *Reiniciar recovery *Full wipe *Instalar kk bootloader *Instalar custom rom cloudyg2. Al finalizar la instalación NO reiniciar, sino volver al recovery. *Instalar baseband de junior 4. Reiniciar el equipo y esperar que se actualicen las aplicaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola amigos,
Muchas gracias por el aporte, comentarles que logre instalar esta versión 3.3 en mi d-800 y todo va de lujo, hasta dos cosas que necesito habilitar a como de lugar: On screen phone (No incluye) Forzar conexión a solo LTE (Necesito dejarlo conectado solo a LTE, el automatico me manda a 3g no me sirve, se conecta a LTE pero a ratos me bota a 3G, no es problema de cobertura) para esto probe el *#*#4636#*#* y me sale un aviso: "Esta aplicación no funciona en este telefono" Espero me puedan ayudar Saludos cordiales ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad me estoy cansando ya de ciertas inconsistencias...todo pinta muy bien al principio pero al cabo del tiempo cosas tan básicas como la fluidez a estas alturas de la película se siguen sin cumplir.
Yo no paro de tener redraws del launcher al poco de navegar/facebook/música....y ya aburre...no se si compensa más pillarse un iPhone y darle al jailbreak a tope, por lo menos con el iPad funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo 3845#*802# Te sale un menu y tienes lo de lteonly le das y te debe de funcionar. Ojo cada vez que apagas reinicias etc lo tienes que volver hacer. Espero te ayude y te sirva. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he comprado un d801, alguien me ayuda con que pasos debo seguir? leyendo por aquí no veo referencias a mi modelo
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro por ningun lado el "KK bootloader" para el d805, actualmente estoy en KK stock 20A, algún enlace?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
gracias
Ahora estoy descargando la v3.2 porque sabes, no hay forma en que inicie la 3.3 hago todos los pasos, he hecho de todo, intente igual que en este video y aqui si le inicia el sistema Intente con tus instrucciones, intente como sale al inicio del post, y no hay forma en que inicie, carga el logo de LG y entra en recovery nuevamente, así que probaré la 3.2 a ver si logro iniciar esa. la 3.2 hago lo mismo, instalar 802 y baseband 805 cierto? saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
gracias, al fin logré entrar al sistema, mientras lo hice como en el video, tendrá microcortes de señal pero con mas tiempo después intentaré dejarla bien completamente.
muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
Buenas tengo algunas dudas respecto a la instalacion y si me las pudieran evacuar estaria super agradecido:
Tengo un D806 con KK 20B de movistar. 1 - No me funciona el modo recovery con power + volumen menos (tengo recovery stock) podria probar con el autorec version 802 (no importa que yo tenga la version 806??) Vi que en los pasos figura el 805, pero tengo el 806 supongo que debe ser igual salvo que le pongo el baseband del 806 es asi??? Instalar ROM CloudyG2 en LG G2 D805 Descargar ROM y Bootloader 802 Lollipop Y Baseband de 806 Bootloader: https://mega.co.nz/#!ZNkTmJ7L!h2siD4...3Bv3aXIQxMDKQo BaseBand: https://mega.co.nz/#!gldE3YbR!YnsBU2...dQzfR0k89dX3X0 Solo en caso de sufrir microcortes en la señal, instalar este modem: https://mega.co.nz/#!ec4HVAhR%21g2qF...3QtMYwpUbDMfAE Reiniciar en modo Recovery Wipes, Cache, Dalvik, System, Data (Memoria Interna si tienes OTG y si quieres) Instalar el bootloader LP Reiniciar otra vez en modo recovery Instalar ROM ¡NO REINICIAR! Instalar Baseband de 806 es asi? muchas graicas ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:59 (GMT +2)